Replicas llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kevlarex, 5 Abr 2007.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola me gustaria saber donde encontrar replicas de llantas para nuestros BMW.
    Me imagino que será repost pero no encuentro mucho
    Gracias
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Yo me las he comprado en sportdriver de Sevilla y han tardado 1 día en traérmelas montadas, equilibradas e hinchadas con nitrógeno.

    Yo te sugeriría que buscases en Internet como hice yo cuando ya sabía que llantas quería.

    Primero busqué llantas 18" New M5 Madrid

    Luego simplemente llantas 18" New M5

    Me hice una lista con los teléfonos y llamé hasta que por precio y asegurarme que iban a ser plateadas y de 8.5 de anchura me quedé con el que te he dicho.
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    es otra opcion!

    saludos oldbyte!!
     
  5. alex328i

    alex328i Guest

    Yo monte unas llantas "replica" por que tenia las originales ralladas y feas.....
    Volví a montar las originales tras 2000km.... Las replica pesan casi 2 kilos más, comprobao con los mismos neumaticos.... Y no se porque se nota en todo... Dirección, frenos, apoyos... Yo aconsejo que compreís llantas buenas aunque no sean de bmw.

    PD Llevo 225 45 zr 17 en un 328i
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Si, pero el precio no es el mismo.

    Las mias , en Movilnorte con gomas Pilot, en vez de goodyear F1 SD3 costaban 2400 euros, y ami me costaron 1157,59. Con gomas Clear (desconocidas) 820 euros.
     
  7. alex328i

    alex328i Guest

    [​IMG]

    Si quereís os vendo las mias. Son estas pero 225 45 zr 17. Las tengo en el garage muertas de risa. Solo tienen 2000km aunque las vendo sin gomas. aunque no se las aconsejo a nadie. Gastaros un poco mas y compraros buenas llantas. Las Ruedas son muy importantes.....
     

Compartir esta página