replicas new m3 e91

• Iniciador del tema el titi
  • Fecha de inicio
E

el titi

Guest
quiero poner unas replicas del m3 en 17 con goma 225/45/17 (por supuesto las brigistone).las he visto en una web visa-sport.com (de orihuela)
dicen que son italianas
conoceis la tienda ?
dan confianza?
tambien me han dicho que si pongo runflat no me marca el testigo de presion ¿es verdad y si me lo pueden poner en la bmw?

teneis alguna composicion del e91 en rojo con estas llantas¿quedaran chulas?

E

el titi

Guest
si pongo 18 que goma tendria q poner y si se pueden poner las 4 gomas iguales

espertez

Forista Senior
el titi;6565832 dijo:

Yo llevo exactamente esas, las 4 de 18 en 225 y perfecto. Algunos dicen que es hasta más recomendable las cuatro iguales, aunque por estética 255 atrás of course

dan22

Forista Senior
el titi;6565832 dijo:
le puedes poner lo que llevamos la mayoria que es 225-40-18" garganta de 8"delante y 255-35-18" con garganta de 8,5" detras , pero si las quieres de la misma medidas todas pues 4 llantas de garganta 8" en 18" y le metes 225-40-18" en las 4 ruedas ok

jazza

Clan Leader
espertez;6565923 dijo:
Yo llevo exactamente esas, las 4 de 18 en 225 y perfecto. Algunos dicen que es hasta más recomendable las cuatro iguales, aunque por estética 255 atrás of course

Ya somos dos :finga:

dan22;6565937 dijo:
le puedes poner lo que llevamos la mayoria que es 225-40-18" garganta de 8"delante y 255-35-18" con garganta de 8,5" detras , pero si las quieres de la misma medidas todas pues 4 llantas de garganta 8" en 18" y le metes 225-40-18" en las 4 ruedas ok

La opción mas razonable, sin duda.

A

azurro46

Guest
jazza;6566181 dijo:
Ya somos dos :finga:

La opción mas razonable, sin duda.

+1

yo llevo las 4 iguales 225/40/18 y ademas mejor por la pasta que valen, ya que las de 255 pues pican mas aun....

kalmar

Forista
el titi;6565320 dijo:
quiero poner unas replicas del m3 en 17 con goma 225/45/17 (por supuesto las brigistone).las he visto en una web visa-sport.com (de orihuela)
dicen que son italianas
conoceis la tienda ?
dan confianza?
tambien me han dicho que si pongo runflat no me marca el testigo de presion
¿es verdad y si me lo pueden poner en la bmw?

teneis alguna composicion del e91 en rojo con estas llantas¿quedaran chulas?

Si te han dicho eso en la tienda mucha confianza no dan, no...:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
veamos yo llevo 17" las OZ con ET34 en 17x8,5 con neumaticos 225+255 y separadores traseros de 2 cm y el efecto es de llanta mucho más gorda y a las pruebas me remito:

imagenkl005od2.jpg

Desconozco las caracteristicas de las 17" en Réplica pero en el caso de las OZ quedan perfectas con las características mencionadas.

birdhouse

Clan Leader
Quedara el coche mas gordo por los separadores Carlos, pero las llantas no parecen mas grandes de lo que son.

Carlos

Clan Leader
birdhouse;6570063 dijo:
Quedara el coche mas gordo por los separadores Carlos, pero las llantas no parecen mas grandes de lo que son.

Yo puse un A3 con 18" al lado y la sensación era de más gordas estas que las del A3, de verdad, y el dueño del Audi también me lo decía.

espertez

Forista Senior
Hay modelos de llantas que parecen más grandes de le que son en realidad y otras que al revés. Las 162, las NewM3 se ven grandes no sé por qué, mientras que por ejemplo las CSL si no es en 19 no me gustan.

De todas formas, dejad de hablar de separadores que cada vez veo mis ruedas traseras más metidas...

dan22

Forista Senior
espertez;6573481 dijo:
Hay modelos de llantas que parecen más grandes de le que son en realidad y otras que al revés. Las 162, las NewM3 se ven grandes no sé por qué, mientras que por ejemplo las CSL si no es en 19 no me gustan.

De todas formas, dejad de hablar de separadores que cada vez veo mis ruedas traseras más metidas...
+1
y no soy partidario de los separadores, que se joden los ejes