repogramacion

Reacciones
0
Hola!.
bueno me presento primero soy nuevo en el foro
y tengo un s118d de 122cv

y nada es mi primer coche i me lo compre hace ya muy feliz jaja
pero ahora ya se me queda muy pequeño de motor
y me gustaria hacerle la reprogramacion ya que ahora mismo no puedo comprarme uno nuevo.

tiene 150000km ya bastantes jaja y querria saber si me recomendais hacer la repogramacion del motor ya que e visto que lo suben a unos 150cv ( o eso pone) y si haria falta cambiar algo mas del motor para que no se me joda pronto ninguna pieza ni nada al tener ya unos cuantos km nose haber que me aconsejais vosotros :)

y por ultimo si sabeis donde es mas de fiar en barcelona donde hacerla ?

GRACIAS

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Yo lo haría sin dudar,todos los comentarios que he oído de repro a los turbodiesel son muy buenas..ahora donde hacerlo allí en Barcelona,he oído que dimsport son buenos...

Reacciones
0
alejandroc;12584732 dijo:
y por ultimo si sabeis donde es mas de fiar en barcelona donde hacerla ?

Buenas Alejandro, me encuentro igual que tu pero con un 116d (aunq son casi identicos) voy a ver varios preparadores y te informo si adelanto algo :guiño:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.455
Aqui casi todo el mundo la hace con Davyrox, yo el año que viene cuando se me acabe la garantia la haré con el.

Reacciones
0
pablo116d;12586924 dijo:
Aqui casi todo el mundo la hace con Davyrox, yo el año que viene cuando se me acabe la garantia la haré con el.

Davyrox solo esta en Madrid verdad?

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
En Barcelona también tienes BND Unlimited. Yo, si todo va bien, "pasaré" mi 25i a 30i con ellos.

Reacciones
0
Como puedo contactar con Bandidos Barcelona? Busco por internet y solo encuentro post de foros pero no la forma de contacto
Gracias

sumbeam;12588903 dijo:
En Barcelona también tienes BND Unlimited. Yo, si todo va bien, "pasaré" mi 25i a 30i con ellos.

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
alguna experencia con bandidos alguien del foro?

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
ruben_M;12589003 dijo:
alguna experencia con bandidos alguien del foro?

Yo conozco unas 20 personas con ellos, algunos amigos directos, y todos contentos. También conozco al "jefe", el que hace las repros, y es un chaval muy serio, que sabe muy bien lo que hace. Y muy buen tipo. Además siempre hace las repros desde el lado de la "seguridad".

Sé también que reprograman camiones, buses, etc. De hecho, hicieron la flota de autobuses urbanos de no recuerdo qué ayuntamiento.

Si buscas opiniones por Google ya lo verás. Además el precio es muy competitivo, nada que ver con la mayoría de empresas de reprogramación.