User_2201.1324
Forista
- Modelo
- 530DA
- Reacciones
- 1.128
El pasado 26 de Junio tuvo lugar un encuentro de amantes del automóvil. Autobello 2009. En un marco incomparable, El Hipódromo de La Zarzuela. Es un evento para aficionados a este mundillo, donde hay gente que expone coches muy especiales. Mucha gente relacionada con la exclusiva revista SMQ (Señor Marqués) andaba por allí. Cena cocktail y posibilidad de ver las carreras de caballos incluidas.
Es un verdadero placer andar curioseando entre tanta máquina especial. A los que nos gustan los supercoches nos encantan estas cosas. Mirando detalles con calma y disfruntado. También es una ocasión de conocer a gente del mundillo.
Al llegar mi coche bien detalladito en el parking. Tenía que dar buena imagen, ja, ja, ja
Bajando alguna muy cuidada máquina del camión
Llegamos a la puerta
Y las azafas de la entrada, Bea y María que ya las conocía y no os diré de qué.....

Las máquimas iban llegando,....aqui este precioso Aston
Más madera.....
Otra belleza,....es que los Aston Martin son mis favoritos!!
La gente iba curioseando....
El mustang
El logo no en las mejores condiciones...
Los de Stuttgart
Mi favorito del la reunión, este cobra. Bien presentado y detallado. Pintura en buen estado con alguna posible mejora, pero excelente. Veis la profundidad de la pintura.
El Morgan
Los ferrari que no podian faltar.....
Por cierto que el presidente del club ferrari andaba por allí.
Algunas ruedas con Glamour
Y masserati
Y Aston Martin
Un Lamborghini
Otras bellezas....
El anagrama jaguar
Bentley....
Rolls-Royce
Hispano Suiza
Ya a la zona de superexclusivos, a pie de pista de carreras, llegé casi de noche...
Un Bugatti Veyron.
Tuve oportunidad de conversar con propietario de esta belleza, y me llamó mucho la atención que supiese perfectamente qué es la cera y de que la calidad depende del porcentaje de carnauba. Un tio muy majo, por cierto.
Un Spano
Un F40
Es un verdadero placer andar curioseando entre tanta máquina especial. A los que nos gustan los supercoches nos encantan estas cosas. Mirando detalles con calma y disfruntado. También es una ocasión de conocer a gente del mundillo.
Al llegar mi coche bien detalladito en el parking. Tenía que dar buena imagen, ja, ja, ja
Bajando alguna muy cuidada máquina del camión
Llegamos a la puerta
Y las azafas de la entrada, Bea y María que ya las conocía y no os diré de qué.....

Las máquimas iban llegando,....aqui este precioso Aston
Más madera.....
Otra belleza,....es que los Aston Martin son mis favoritos!!
La gente iba curioseando....
El mustang
El logo no en las mejores condiciones...
Los de Stuttgart
Mi favorito del la reunión, este cobra. Bien presentado y detallado. Pintura en buen estado con alguna posible mejora, pero excelente. Veis la profundidad de la pintura.
El Morgan
Los ferrari que no podian faltar.....
Algunas ruedas con Glamour
Y masserati
Y Aston Martin
Un Lamborghini
Otras bellezas....
El anagrama jaguar
Bentley....
Rolls-Royce
Hispano Suiza
Ya a la zona de superexclusivos, a pie de pista de carreras, llegé casi de noche...
Un Bugatti Veyron.
Tuve oportunidad de conversar con propietario de esta belleza, y me llamó mucho la atención que supiese perfectamente qué es la cera y de que la calidad depende del porcentaje de carnauba. Un tio muy majo, por cierto.
Un Spano
Un F40