Reportaje BMW X3 frente a sus nuevos rivales.

talofito

En Practicas
Al x3 le va haciendo falta un cambio ya, pero como de motor sigue siendo el mejor....pues que los demas saquen lo que quieran.

A

alto tajo

Guest
Un poco indocumentados porque se han olvidado del diesel de 286 de bmw.
Audi y volvo, han acertado con sus diseños, pero Mercedes ha diseñado un carro de la compra con cuatro ruedas, sin ser precipitado, y a la espera de verlo al natural, me parece que el GLK es horroroso.
Salud compañeros

zarman

Forista
No me gusta nada el Mercedes,y los otros dos tampoco me acaban de convencer para mi el x3 esta por encima de todos.

chiton

En Practicas
una currada buena alberto, gracias.
todos quieren este pastel, para mi gusto mercedes pierde con ese diseño, parece un volvo y el volvo un mercedes osea que un positivo para volvo, respecto al audi muy chulo en su linea........sigo prefiriendo el ................"me gusta conducir"..............:descojon:

dacubo

Forista Senior
Pues a mi me encanta el audi, ahora solo falta ver que tal va en carretera pero viendo que el reparto de fuerza es 40:60 el resultado me da que va a ser de gran nivel.

A

alvaro1221

Guest
El nuevo volante de Mercedes, es simplemente feisimo

ilc2829

Forista Senior
Pues a mi el Q5 de linea me parece sencillamente espectacular!!!

Habra que ver precios definitivos y demas, pero como producto tiene una pinta buenisima

makso

Forista
X3 es un cochazo y lo seguirá siendo.

Ahora tiene mas competencia, ¿y que?
Al que le guste bmw, lo seguirá comprando, al que le de igual, mirará los precios o diseño... en definitiva, bmw ganará menos dinero (a lo mejor), pero seguiremos teniendo un cochazo con un motorazo y comportamiento de primera.

s2