Disfrutarlo
Por cierto con cual os quedais... ¿Chrysler 180 o Seat 132?

Luego lo veo tranquilamente, el del R18 me gustó mucho por los recuerdos de la época, qué tiempos![]()

Me lo apunto, graciasCuando tengas aun mas tiempo mirate todos los videos que ha subido este hombre, imprescindibles de ver![]()

Creo engañaba mucho, por fuera parecía más amplio de lo que realmente era una vez dentro.Yo era más de 132, el Chrysler diesel era un hierraco importante y de concepción más veterana... incluso menos habitable, me parece.
Viajábamos en el los 5 con el equipaje para pasar un mes fuera. Ahora mismo lo recuerdo enorme, pero la verdad es que desde aquella época no volví a subirme en uno. Me encantaría tenerloYo era más de 132, el Chrysler diesel era un hierraco importante y de concepción más veterana... incluso menos habitable, me parece.
.Hace poco vi uno en milanunciosViajábamos en el los 5 con el equipaje para pasar un mes fuera. Ahora mismo lo recuerdo enorme, pero la verdad es que desde aquella época no volví a subirme en uno. Me encantaría tenerlo
Hay varios, pero lo que no me apetece es pagarlo.Hace poco vi uno en milanuncios

Barreiros, querrás decir. Eran motor barreiros. Los perkins los montaban los 131 diesel si no recuerdo mal.El 180 casi todos eran diesel con motor Perkins, una castaña toledana de ascazo súbito....pero el coche molaba, duro cual JeepAviasa.
El 132 más de lo mismo a no ser que fuera el 2000.mi tío tuvo uno y era la pera limonera, unos asientacos de terciopelo enormes, elevalunas, madera, a.a , cuatro discos, iba de miedo.
Creo recordar que hubo las dos opciones,si no estoy mezclando con otro coche... el Barreiros era mejor pero mas caro, por eso casi todos salieron con Perkins, después habia quien tanto al Perkins como al Chrysler le ponían un kit de Turmesa (creo que se llamaba así) compuesto de Turbo y algo más.Barreiros, querrás decir. Eran motor barreiros. Los perkins los montaban los 131 diesel si no recuerdo mal.
No, eran motor barreiros. Se fabricaban en la fábrica de Barreiros en Villaverde.Creo recordar que hubo las dos opciones,si no estoy mezclando con otro coche... el Barreiros era mejor pero mas caro, por eso casi todos salieron con Perkins, después habia quien tanto al Perkins como al Chrysler le ponían un kit de Turmesa (creo que se llamaba así) compuesto de Turbo y algo más.
Los CX en la época estaban muy arriba de precio si no recuerdo malSiempre aborrecí ese coche por desfasado, feo y torpe. En aquella época ya existían los GS y los CX, mucho más modernos