Me cuenta mi padre que cuando compro el 150 tenian un 180 en la exposicion. Y estaban intentando quitarselo de encima. De hecho unos meses despues de entregarle el 150 aun seguia alli el 180.
"los Chrysler", horrendos, ayer y hoy. Y el 132 con su bifaro y cierto sharknose me parecía una mala copia del BMW 5 de la época, e28.
Como este tuvo uno mi padre. Siempre presumia del motor Barreiros Le enseñare el video que seguro que le hara ilusion
Mi padre tuvo ese dilema, aún recuerdo en casa tener los dos folletos y mis padres sin decidirse por cual de ellos. Al final se compró el 132, todo un "cochazo" en aquellos años.
Los GT y SX eran los que me gustaban a mi, que llevaban e/e, limpia trasero...el LS venía pelao, qué coraje me daba...
Qué recuerdosssss!!!!!! Mi padre se hizo con uno de los primeros diesel. Es más... en ese coche aprendí a conducir yo
Bastante por arriba, sobre todo por el hecho de ser importados (salvo una pequeña producción que se montó en Vigo), pero como concepto de coche no había color
132 2000 tuvimos nosotros. Verde oscuro metalizado con tapicería beige. Con el 8 pistas y "tercera luz de freno" que le metieron una multa los de la GC por ello jajajajajajaja. Me encantaba viajar en ese coche... con sus elevalunas. Molaba mucho.
El de mi padre era un Gt color verde del año del lanzamiento 77/78. Venia atras con la pegatina de coche del año en España en la base del cristal del porton. Como elementos curiosos elevalunas electricos, encendido electronico y limpia faros delanteros. De precio siempre ha dicho que unas 500.000 pesetas.
Qué guapo tendría que ser. Al igual que los Solara (que incluso llevaba OBC) los 150 molaban en los acabados GT y SX como digo
Muy buenos viajes pasamos en ese coche mi familia. Y hemos hecho con el de todo.Desde coger aceitunas hasta en excavaciones arqueologicas y nunca nos fallo. En el 2001 lo mandamos al desguace por viejo y ser sustituido por un mas practico 206. Que recuerdos aquellos tiempos en los que sin tantas cosas, eramos tan felices o mas que ahora.
A mi me gustaba el 180, lo tenía un colega y yo tuve el 132 2000 motor miercedes con 55cv, como ya habeis comentado se parecía al serie 5 y es que ambos los diseñó Marcello Gandini, recordar que el 132 fue coche oficial de la epoca por imposición de paquito