(Reportaje)Curso de conduccion deportiva BMW en Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rapindrive, 21 Abr 2006.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    (Antes ke nada decir ke mis fallos ortograficos son graves pero el messenger me hace escribir mal por la rapidez y eso,e intentado escribir lo mejor posible pero para los ke dicen ke los foros no con sms de moviles lo siento pero escribo asi,e intentado ponerlo lo mejor posible) A disfrutar!!!

    Bueno,comencemos el toxako...me levante a las 7:00 de la mañana rebentado porke me abia acostado sobre las 2 de la noxe,me " acicale" un poko y nada puesta en marxa,ya ke era un evento bmw le dije a mi vieja ke se llevara mi ibiza y ke le cojia su bmw....a las 7:40 salimos acia jerez(el señor con el pelo blanco ke aparece en los sitios es mi padre,el de las gafas de xulo p*ta y camiseta amarilla yo)
    [​IMG]
    Despues de muxo atasko a la salida de sevilla llegamos al circuito
    [​IMG]
    voi fotografiando las piezas ke palparemos despues en cada una de las pruebas ke ai
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    alguno de los ke venia al evento
    [​IMG]
    Despues nos mandan a la zona de prensa dond te pasan lista(como en el cole)te dan tu acreditacion y rellenas el cuestionario diciendo ke firmes como ke tienes karnet desde ace mas de 5 años... :rolleyes: y clausutas de seguridad... nos ofrecen algun bollito,zumo de naranja y agua...(detalle aunke podrian poner donuts y eso xD),y te dan una xarla teorika-publicista sobre bmw,ke son de la elite ke solo llevan trasera y traccion total ke sino seke,ke no ai ke konducir borraxo,como ai ke kolokar los espejor...cosas basikas basikas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Despues del rollo bajamos a la practica ya... biggrin nos dividen en 5 grupos en los ke iremos a 5 pruebas diferentes en als ke iremos rotando,todo esto en la parte de afuera del circuito.


    1.La primera consistia en coger un BMW 330 Xd (231cv automatico) traccion 4 ruedas e ir por una linea de conos asta el final de la recta donde habia ke frenar en seko y frenando girar hacia la izkierda.muy xulo,del coxe comentar ke no me gusta ese primer golpe de gas ya ke al ser automatiko patinaba muxo el embrague,aora cuando se embalaba el caxarro... :twisted: de repente lo cojo y cuando llego al final de los conos kasi le digo al tio...oye avisame cuando veas ke tengo ke frenar(yo riendome) y empieza... FRENA FRENA FRENA!!! jajaja to acojonao xD la ke le esperaba ...

    ese soi yo cogiendo el coxe
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    videos de esta prueba
    este no era yo pero podeis ver como va la cosa,las risas son porke el tio ke estaba aciendolo iba acojonaisimo
    http://www.megaupload.com/?d=8EHJ2I9H
    este kreo ke es mi viejo haciendolo
    http://www.megaupload.com/?d=8N5JUFNY
    hay fotos y videos exas con mi nokia n70 y mi camara wena asi ke por eso unos videos tardaran mas y otros menos depende la calidad,igual ke las fotos.aki un video de 10 megas sobre la prueba tambien
    http://www.megaupload.com/?d=R25IUCV9 (10 megas) voi poniendo al lao de cada video pa ke os agais una ide de lo ke okupa pa bajaroslo o no


    2.Bueno Pasamos a la prueba Segunda,esta consistia en ir haciendo eslalon con el coxe en plan eses,se hacia con un 118i ,te decian de hacerlo en segunda... :rolleyes: biggrin :twisted: por cierto,la gracia era ke un neumatiko estaba desinxado completamente... pero NO SE NOTABA...increible los neumatikos RUNFLAT en este apartado,luego ya comentare porke son una mierda.

    aki un video de uno
    http://www.megaupload.com/?d=3JJKXB6V (1 mega)

    este si soi yo...LOL!!! haciendo el cabra...tire el cono cel final :embarrased: pero ize el cabra lo ke kise....se hacia 3 veces kada uno igual ke la otra prueba
    http://www.megaupload.com/?d=6N9ZCNWN (1 mega)

    aki mi padre ke era su tercera ronda y decidio ir a sako y no acer caso de los consejos del profe :twisted:
    http://www.megaupload.com/?d=94ZKJHJC (1'66 megas)

    3.Bueno al pasar a la tercera prueba nos encontramos una recta ke es como la primera pero aki ai ke ir a 50km/h todo el camino asta llegar al final y dar un volantazo acia un lado sin tokar el freno. La prueba era un 520 de gasolina de los nuevos.

    este era mi padre,(yo no suelo salir en muchos videos porke mi padre lo de manejar los videos como ke no,una pena,me gustaria averme visto un poko mas :sad: no se me daba mal biggrin)
    http://www.megaupload.com/?d=LXT3XMFJ (10 megas)

    4.Al fin en el circuito ,ademas se taba nublando y keriamos salir,bueno,los de alli ya sabian ke mi padre y yo ibamos al evento solo para kojer el 130i ke es en el ke estamos interesados asi ke nos lo dieron sin problemas,primera vuelta con el probador ke en esta prueba era uno frances,la da despacito,termina la vuelta,y me dice mi padre cogelo,digo nono tu primero(yo pensando en ver mas las trazadas porke con 8 meses de carne no soi nigun schumacher,bueno mi padre la verda es ke iba fuerte en curvas y llego una ke no me akuerdo como se llama en la ke se salio a las piedras,comentandolo con los profesores despues llegamos a la conclusion de ke el 130i aun llevando como llevaba el pakete M no esta a la altura de por ejemplo unas koni con unos michelin sport y mi padre acostumbrao en su vectra preparaete a entrar rapido rapido pos se salio...decepcion bastante grande con este coxe...mi teoria de todas maneras es de ke al montar la suspension M ke pienso ke es buena ,los coches tiran mas de ruedas al ser mas dura de suspension y los RUNFLAT de goodyear son demasiado duros para circuito debido a ke para kuando pinxas no se note le pone los flancos demasiado duros, nose,tenemos ke ablar con una amigo para ke nos deje su 130i con neumatikos normales porke sino me parece ke vamos a ir pensando en un R32,la putada fue ke yo no lo pude coger porke despues se kedo con bastantes piedras y lo metieron a taller,me tuve ke konformar con coger un 120d pero...no es lo mismo...

    foto de como se kedo en als piedras
    [​IMG]

    video de como se kedo en als piedras
    http://www.megaupload.com/?d=1B0Y6BNE (0,4 megas)

    video de mi padre ...asta dond llegó... xD pobrecillo pidiendo perdon y todo...la cara del instructor cuando nos saliamos era un poema,yo por lo uniko ke me cague un poko fue aparte de por pensar ke no lo iba a poder coger despues,por ke calvara de lado en als ruedas ke e escuxao ke puede pasar

    http://www.megaupload.com/?d=TI69048L

    5.Llegamos a la ultima prueba aunke no menos emocionante....Se utilizaba un 120i con pakete M (150cv gasofa),consistia en una especia de rotonda chikitita dond estaba mojado todo por una manguera y tenias ke dar vueltas en circulos con el pie a fondo con ESP y sin ESP
    En este video es mi padre el ke konduce,3 vueltas con esp,3 sin esp... la ultima se le va la olla y no deja de acelerar y se va... xD
    http://www.megaupload.com/?d=ZNY5R5L9

    Despues de esto nos mandan otra vez a la sala de prensa para felicitarnos a todos y darnos un diploma y varias cositas en una bolsa....cuadernos,cd con una foto ke nos icieron a todos(aora la cuelgo),termo bmw( :nose:a),gorra un poko sosa,panfletos,algun boli ke mangue y poko mas,tambien habia ke rellenar un cuestionario sobre la visita y eso.Bueno aki llegamos al final de esto...Mi valoracion es buena,no a sido perfecta por el incidente con el 130i ya ke no lo pude coger,las RUNFLAT en circuito tb me decepcionaron muxo muxo,dond este unas buenas michelin pilot sport ke se kite lo demas,por lo demas el cursillo muy bien muy entretenidas todas las pruebas,espero acer otro cursillo de estos algun dia.Espero ke os alla gustao el reportajillo.Un saludo

    [​IMG]
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no sabía yo que el messenger fuera tan malo con los pobrecitos usuarios que se ven obligados a cometer tales fechorías ;-)
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Buen reportaje!
     
  4. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    asia:fs: espero ke os guste a todo:zartymanno seais muy duros kon mi viejo:)
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Por favor reducir las fotos, se hace imposible leer y poder ver las fotos:xray:
     
  6. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    :S:S las e reducido para monitores de 17",no kreo ke todavia nadie tenga 15" no??:S:S:S si me lo decis mas gente las reducire,es ke es un pesadon reducirlas aora todas otra vez...no veas lo ke me a costado pasarlas todas xD :roll: sorry,asi ves mas grande las piedras en el 130i:descojon::cry:
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hay gente que utiliza portátil :fs:
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    ke mamoncetes xD bueeeno,pero mañana por la mañana,dadme un respiro ke llevo toa la tarde currandomelo xD aora toka sakar el ibi ke tiene polvo de averlo cojio mi madre eta mañana,ai ke kitarle el ollin xD
     
  9. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    que currada te has pegado, muy buen reportaje
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    muy buen reportaje.....y vaya carritos habian por hay....:)
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buen reportaje.

    Respecto a la salida de pista me parece demasiado aventurado achacarla a los neumáticos y decidir por eso que te vas a coger el r32.
     
  12. m a p

    m a p Guest

    ¡Dios! que hachazo a la ortografia,
    ¡que ensañamiento con la lengua!

    ¿De verdad que por escribir demasiados sms's ya no sabes escribir normal?

    Me estoy acordando de aquel chiste:

    -¿Estudias o trabajas?
    - ¿lo cualo?

    queee... ¿donde trabajas?
     
  13. el cursillo estaba bien... pero ese era el curso de conducción deportiva que cuesta 450 euros para clientes bmw?????

    Espero que no!!!

    A mi me invitaron a uno muy, muy similar con el serie1 en enero en el jarama. Y cuando digo invitaron, la casa bmw, digo sin pagar un euro. (eso sí... a cambio dejé de pensar en comprarme el A4 3.0tdi quattro tiptronic y en unos minutos voy al conce a ver el 330dA que me está esperando).(eso sí... hasta el viernes que viene no podré sacarlo por la puerta... hoy sólo voy a dar el visto bueno y la semana que viene ingreso el dinero y lo matriculan para tenerlo todo listo para el puente de mayo!!).
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es un curso de promoción, son más flojos que los de pago.

    Yo hago en septiembre el de conducción deportiva (450€)
     

Compartir esta página