Bl@nquito;12398228 dijo:Yo eché ayer a 1.29 la 95
ca_bmw;12398345 dijo:dónde en Madrid?
las más baratas son la Repsol del elefante azul (Vallecas, junto M-40) y la de entrevías y ensanche
a 1.31 hoy si no me equivoco
problema?? siempre están petadas, siempre, 5-10 coches por surtidor = 20-30 minutos de espera
eso sí, 7 céntimos de ahorro de media... para un tanque de 100 litros pase, pero para menos no merece la pena
sabes alguna de estos precios no saturada por Madrid ciudad?
En Pinto y Valdemoro las hay a 1.28 y en Sanse a 1.29
Las webs que ojeo yo:
gas.enCooche.com - Las Gasolineras más baratas El precio de la gasolina: las gasolineras más baratas
pero sobre todo esta: (a diario) El precio de la gasolina: las gasolineras más baratas
la mejor en formato quizás esta: Precio gasolina y gasoil. Precios carburantes, estaciones de servicio, gasolineras económicas | Gasofa.es
La oficial es: Ministerio de Industria, Energía y Turismo - Precios Carburantes
Ryo Ameijide;12398361 dijo:Realmente da un poco igual, al fin y al cabo entre esas tres tienen las refinerías españolas, con lo que sacan beneficio tanto si echas en sus estaciones como si repostas en cualquier otra (que por otro lado son pocas).
Pero lo mismo ocurre en muchísimos otros sectores, como la banca, la electricidad, el automóvil... en el que la mayor parte del mercado pertenece a tres o cuatro compañías que pactan entre ellas un precio mínimo, así da igual la oferta que te hagan y lo que a ellos les cueste ese producto o servicio, porque el consumidor nunca pagará menos de "X" dinero por ello... así tenemos unos salarios de mierda comparados con casi cualquier país de nuestra zona y sin embargo unos precios que rayan lo absurdo en muchos bienes y servicios "básicos".
Alejandro87;12398496 dijo:Y el reportaje de la energía eléctrica? ese sí que tiene tela.
Comenta que la eficiencia no llega a los cuidadanos, y que nosotros pagamos un sobreprecio por la energía mucho más de lo que cuesta producirla.
Ahí tenéis para los que decís que hay problemas energéticos...
+1 en Francia pago bastante menos de electricidad que en España para una vivienda similar...RadiK-Alfa;12398652 dijo:Eso se llama: Subvenciones a las renovables y pago por el cierre de las nucleares.
Busca lo que cuesta producir un Kwh en una nuclear, ciclo combinado de gas, hidraúlica, térmica de carbón, eólica, solar, et.....
El español quiere ENERGÍA VERDE y hay que pagarla.
El Francia quieren energía nuclear y por eso tienen 60 centrales nuclares en su territorio, limítrofe con España.
Alejandro87;12398496 dijo:Y el reportaje de la energía eléctrica? ese sí que tiene tela.
Comenta que la eficiencia no llega a los cuidadanos, y que nosotros pagamos un sobreprecio por la energía mucho más de lo que cuesta producirla.
Ahí tenéis para los que decís que hay problemas energéticos...
Olagüe;12398443 dijo:Lo de las petroleras yo le sigo llamando MONOPOLIO.
tebo;12397910 dijo:Estoy viendo salvados en la sexta y es impresionante los chanchullos que tienen Repsol Bp Cepsa marcando los precios y pactando entre las 3 y yo que pensaba que era culpa de los impuestos....
RadiK-Alfa;12398652 dijo:Eso se llama: Subvenciones a las renovables y pago por el cierre de las nucleares.
Busca lo que cuesta producir un Kwh en una nuclear, ciclo combinado de gas, hidraúlica, térmica de carbón, eólica, solar, et.....
El español quiere ENERGÍA VERDE y hay que pagarla.
El Francia quieren energía nuclear y por eso tienen 60 centrales nuclares en su territorio, limítrofe con España.
Ostras!! gracias compi, lo veré.ca_bmw;12398347 dijo:sobre el reportaje de la sexta, aquí se puede ver el vídeo íntegro, por internet:
SALVADOS - Jordi Évole, Domingo las 21.30H - LA SEXTA TV
+1ENRI-57;12400454 dijo:Menudo trio de sinverguenzas REPSOL-CEPSA-BP