Reportaje: Marbella Luxury Weekend 2013 (Puerto Banús)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Primer avance de fotos, MARBELLA LUXURY WEEKEND 2013.
Se celebra en Puerto Banús :rambo:

Vuelvo en un rato.
:weedman:

Popas78

Forista
Joooope... lo que es tener mente de pobre: al leer el título del post creía que SEAT había decidido rescatar el Marbella y que lo había hecho con una edición "Luxury" dados los tiempos...:no:
capturadepantalla201306d.png

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Ha salido David en Tele5!!!! en un pedazo SLS gris mate, por cierto........

Gavira

Miembro del Club
Sí, tiene el Fisker de manera permanente pero durante el Luxury Weekend también le trajeron un SLS, después te pongo unas fotos, a las 20.00h voy al champagne y el canapé :finga:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Gavira;13017045 dijo:
Sí, tiene el Fisker de manera permanente pero durante el Luxury Weekend también le trajeron un SLS, después te pongo unas fotos, a las 20.00h voy al champagne y el canapé :finga:

que malahe!!!!! :descojon:

chezztos

Forista Senior
Gavira;13017045 dijo:

Y yo de vacaciones ,.,.[-(

A la espera del reportaje completo:tonqe

Gavira

Miembro del Club
Pues he hecho pocas fotos más, mejor darle a la lengua con los invitados biggrin

ea3v3l.jpg

5ehe04.jpg

dg18k8.jpg

s1knbq.jpg

2vd4j1j.jpg

ADRI ///M

Forista Senior
Hoy al medio dia lo he visto en las noticias y he dicho: por ahí anda Pepe con la cámara seguro!! jajaja.... por eso cuando te vi por aquí te pregunte en el otro hilo... gracias por las fotillos Pepe

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Muchas gracias por compartir las fotos. Hay algunos muy bonitos y otros, pues ...

Fredo

Forista
Con permiso del dueño del hilo, pongo alguna foto del Pagani echa por mi en mi visita a PB, la pintura es interesante.

7767524254_c07c78945f_b.jpg

7762137002_9d343b8340_b.jpg

Gavira

Miembro del Club
Tus fotos son en San Pedro Alcántara, donde Guarnieri biggrin

Enviado desde Samsung Galaxy©

Jokin

Clan Leader
Popas78;13016982 dijo:
Joooope... lo que es tener mente de pobre: al leer el título del post creía que SEAT había decidido rescatar el Marbella y que lo había hecho con una edición "Luxury" dados los tiempos...:no:

:floor: :floor:

Jokin

Clan Leader
Llamadme loco, pero ninguno de esos coches me llama la atención. Estos supercoches de hoy dia los veo todos iguales y no me tocan la fibra sensible estéticamente.

*NANO*

Clan Leader
Jokin;13018088 dijo:
Llamadme loco, pero ninguno de esos coches me llama la atención. Estos supercoches de hoy dia los veo todos iguales y no me tocan la fibra sensible estéticamente.

A mí los 911 me gustan muchííííísimo.

Y el SLS también me gusta.

ADRI ///M

Forista Senior
Jokin;13018186 dijo:
Me gusta más algo así

1991-porsche-911-963-turbo-89013.jpg

hombre yo gustarme me gustan para que te voy a engañar.... pero donde se pongan estos modelos asi no se ponen ninguno y los prefiero antes que los de ahora sin duda, mas quenada porque son y siempre seran coches de verdad...

Popas78;13016982 dijo:

Lo que es tener la mente del quemado por la "corrupción en Marbiella". Al ver tu foto no he podido evitar pensar en que esa unidad podría haber sido en la que Juan Antonio Roca llegó a Marbella.