Reportaje Renault 5 turbo

domine

En Practicas
tizuuu;11660815 dijo:
y luego sainz no tubo nada que hacer con este coche y dicho por el.....

yo vi a sainz ganar el vasco navarro del 85 por delante de servia con el lancia 037. si no pudo ganar aquellos campeonatos fue porque los lancia eran muy muy superiores al 5 turbo...no fallaba el piloto desde luego..

ya que estamos...de quien era el 5 turbo blanco que poner e.mora en el frontal?

por cierto, sabes si genito tiene algun 5 turbo como coleccion?

tizuuu

Forista Legendario
domine;11664884 dijo:
yo vi a sainz ganar el vasco navarro del 85 por delante de servia con el lancia 037. si no pudo ganar aquellos campeonatos fue porque los lancia eran muy muy superiores al 5 turbo...no fallaba el piloto desde luego..

si, tiene uno rojo :guiño: y el de rally :ang:

Huno

En Practicas
domine;11664884 dijo:

Ten en cuenta que el 5 venía ya de competir en el grupo 4 de rallys y terminó sus andanzas en competición en grupo b, categoría en la cual habían autenticos monstruos recién sacados del horno.
Saludos.

Eau Rouge

Forista
tizuuu;11667576 dijo:
si, tiene uno rojo :guiño: y el de rally :ang:

No se cual tendrá de Rallye Genito, cuando le vea le preguntaré, pero si es la unidad de FASA que luego llevó Sainz VA-5060-I, por la matrícula el de la foto, no la tiene él, el coche está en España pero no en manos ni de Genito ni Sainz.

El Maxi tampoco lo tienen ellos, está en manos de otro particular en España.

Daros un detalle, los bloques de los Maxi llegaban a deformarse, si los sacabas y medías habían sufrido deformaciones, eran brutales.