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Avería Reportar primeros fallos de x1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 13 May 2016.

  1. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    OK, gracias.

    A mi me lo hace en frío, pero algunas veces, cuando lo cojo al final del curro también parece que lo hace. No sé. A ver si consigo llevarlo.

    Un saludo.
     
  2. tiocesar

    tiocesar En Practicas

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    Esta mañana ya me lo han dado y ya ha desaparecido el ruido. He probado en todos los badenes donde antes lo hacia y ahora perfecto, sin ruido alguno.
    He ido a casa sin la radio por si escuchaba algo raro y nada de nada. Como nuevo...
    Eso si, me han confirmado que no es el unico al que le han cambiado los triángulos de la suspensión, ya han sido varios.
    @Kaisser74: insiste antes de que se te vaya la garantía. y suerte..
     
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  3. PacoX1

    PacoX1 Forista

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    En mi caso no han sido los triángulos, han sido unos muelles de goma que les llaman amortiguador adicional delantero. Creo que van encima del amortiguador.

    Me ha dicho que el ruido de los triángulos es un clonck y ya lo tienen identificado y solo hay algunos afectados.

    De momento ya no me hace ese ruido en badenes en frío.
     
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  4. jeejee

    jeejee En Practicas

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    Alguno oye un clock al girar el volante a la izquierda en velocidades bajas +- 30km/h. Es un ruido muy molesto y me tiene mosca. La putada que no se reproduce siempre y es difícil de demostrar.
    Alguno con este fallo?
     
  5. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Buenas, no, en mi X1 eso no pasa.

    Pero en mi Corolla si le paso una vez y, estaba relacionado con un cableado del airbag. Ni idea, pero por si sirve de ayuda ...

    Un saludo y mucha suerte.
     
  6. jeejee

    jeejee En Practicas

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    Muchas gracias
     
  7. ANCOVAZ

    ANCOVAZ

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    Bueno... como ya he leído con anterioridad creo que mi problema no ha sido el único. Lo que realmente me preocupa es el giro que ha ido dando. Tengo un X1 Drive 18d F48
    El tema es el siguiente: comencé, ya hace tiempo quejándome de que el navegador se quedaba colgado como muy bien habéis indicado alguno de vosotros. Después de varias re-programaciones el tema ha seguido igual. Determinan que es un problema de la cámara que lee las señales, avisa de colisión... y me la cambian hace unos días.
    El primer día después de sacar el coche del taller me doy cuenta de que la cámara no debe estar funcionando bien ya que el coche no me da las alertas de colisión (coche rojo en la pantalla y avisos sonoros...). Vuelvo al taller y lo comento. Conectan al ordenador y no ven error y dicen que la cámara está funcionando bien. Es cierto que el reconocimiento de señales funciona perfectamente pero que el aviso de colisión NO. Ajustan y sensibilizan la cámara y me dicen que lo observe.
    Al siguiente día sigo notando que algo sigue sin funcionar... la cámara no está realizando la función de aviso ante colisión... Me aventuro a probarla con una manta entre dos árboles y el coche ni para ni avisa... Volveré por el taller y les comentaré...
    Por cierto, el navegador no ha vuelto a fallar. ahora tengo el problema en otro lado... :(
     
  8. Dancross

    Dancross En Practicas

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    Buenas, a mi se me reiniciaba la pantalla y el reconocimiento de señales tampoco me funcionaba, me hicieron 2 actualizaciones y seguía igual. Al final hasta que no me cambiaron el head unit basic bmw no se me arregló. Menos mal que amplie la garantía a 5 años porque la broma salió por 1300 euros. Llevo 2 meses y de momento bien.
     
    Última edición: 30 Mar 2019
  9. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Vaya.
    ¿Y aunque no tuvieras la ampliación de garantía no reconocen que eso es algo que debía estar mal desde siempre y que no se "desgasta"?
    Son cosas que me molestan ... la verdad y ahí si que deberían ser más "Premium"

    Saludos
     
  10. Dancross

    Dancross En Practicas

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    Yo creo que juegan a que te actualizan mientras estás en garantía y luego te la clavan. Si en su día con el n47 no se hicieron cargo menos lo van a hacer con la pantalla. Los japoneses son más serios con esas cosas. Siempre que llevaba el coche a la Bmw me hacían una encuesta de satisfacción....casualidad que cuando salgo mosqueado porque no fueron capaces de cambiar nada y solo me lo actualizaron, me llamaron para saber si había llevado el coche, pero no me mandaron la encuesta y eso es porque sabían que les iba a poner finos.
     
  11. Trackball

    Trackball Forista Legendario

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    Si tenéis abierta la incidencia Antea de que acabe la garantía da igual que os lo hubiesen actualizado mil veces, entra en garantía.
    Que se deje registrado la entrada en taller por el motivo que sea y en cuanto salga del taller y se repita notificar al concesionario por escrito y a la IBERICA.
    Se han hecho cargo de muchas cadenas, una a mi antes de que el n47 estuviese ni planeado, pero de lo que no se van a hacer cargo nunca es de coches que vienen importados, no han pasado nunca por un taller oficial, ni hay datos de revisiones de ningún tipo. Cadenas de rompen, igual que se rompen correas Antea de tiempo, pero no es cierto que se limpien las manos....... hay que coger con pinzas muchos de los casos.
    La sustitución del techo de mi exf48 han sido 280€....... si aún lo llego a tener yo casi seguro que no palmo nada pero entre una dueña dejada y que yo me he ido enterando a toro pasado....... de todas formas esa reparación en garantía no es de 280€ ni de lejos.
     
  12. flyhigh

    flyhigh En Practicas

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    Hola a todos.
    Yo llevo meses (más de un año) oyendo un ruido como de algo suelto a la altura del maletero, un ruido cada vez más evidente.
    Lo llevé a BMW el pasado verano y, como siempre, Murphy, no pude reproducir al volante el ruido, pero es que ahora es constante y se oye claramente (hasta mi mujer que me decía que es que soy un maniático me ha dado la razón...).
    Es un cloc cloc, como algo colgando suelto que golpea la estructura (y en dentro del maletero no tengo absolutamente nada suelto que pueda causar ruido alguno).
    Ah: mi modelo fue fabricado en otoño 2016.

    Mañana llamaré a BMW para coger cita, pero claro, no tengo mucha esperanza en plena Semana Santa..

    Y otra cosa: nunca me había pasado que tuviera que cambiar los neumáticos delanteros con menos de 30mil km. Y eso que en casa conducimos despacio.
     
  13. Draco

    Draco Forista

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    Hola,

    ¿tienes el cierre automático del portón? A mi me han tenido que cambiar dos veces el cierre del maletero debido a que se rompe y hace ruido al circular, que no sea eso.

    En cuanto a los neumáticos, pues yo hice la rotación a los 21.000 kms y voy por algo más de 36.000 kms y aún les queda para cambiarlos.

    Saludos!