jaldo_323i
Forista
- Reacciones
- 3
jorgefuenla dijo:Y si no es mucho preguntar por cuanto te a salido todo???
ManZ dijo:Queda mu chulo, pero como dicen mas arriba tio haber si lo limpiamos ehh"". jejeje.. menos mal que el concesionario te lo limpia antes de dartelo... es broma.
Por cierto Texky, dices pusiste uno al tuyo.. al compact?.. lo digo porque yo compre uno en el desguace y no me valió creo que se lo cogí a un coupé.. hay reposabrazos para el compact?.. cuanto sale nuevo lo mismo que el coupe?..
Haberlos haylos.Pero lo de encontrarlos en desguace yo ya lo doy por imposible,me parece que al final habra que rascarse el bolsillo,una vez lo pregunte y me dijeron que sobre 130 euros.ManZ dijo:Queda mu chulo, pero como dicen mas arriba tio haber si lo limpiamos ehh"". jejeje.. menos mal que el concesionario te lo limpia antes de dartelo... es broma.
Por cierto Texky, dices pusiste uno al tuyo.. al compact?.. lo digo porque yo compre uno en el desguace y no me valió creo que se lo cogí a un coupé.. hay reposabrazos para el compact?.. cuanto sale nuevo lo mismo que el coupe?..
Ostia!!.Un poco caro no?.Yo pregunte un dia y juraría que me dijeron sobre 130 aurelios,eso solo el material.Eso es mucho dinero,igual hay que ponerse un cojin de los de la abuela y nos ahorramos un paston.jaldo_323i dijo:Por 340 Peuros jeje
Me e dejado la factura en el buga mañana la subo y os especifico mano de obra y todo eso.....
Salu2
ManZ dijo:Queda mu chulo, pero como dicen mas arriba tio haber si lo limpiamos ehh"". jejeje.. menos mal que el concesionario te lo limpia antes de dartelo... es broma.
coco dijo:Como se aprovechan con estas cosas, j*der!!!
:supz: :supz: :supz: :supz:jaldo_323i dijo:Pues si porque 340 peuros duelen un poco-bastante, pero en fin.....
la famili de mi parienta es de salamanca y cada vez que iba no sabia donde meter el brazo derecho, pero ahora que me echen kilómetros jeje :supz:
Y la verdad es que en rotondas a izquierda ayuda mucho eeee
Salu2
jaldo_323i dijo:Pues si porque 340 peuros duelen un poco-bastante, pero en fin.....
la famili de mi parienta es de salamanca y cada vez que iba no sabia donde meter el brazo derecho, pero ahora que me echen kilómetros jeje :supz:
Y la verdad es que en rotondas a izquierda ayuda mucho eeee
Salu2
Iago_Wild dijo:Te ha quedado genial tio. Pedazo coche te estas currando, te esta quedando de la leche