no molesta...la base no se abate...pero se suede poner con unas tuercas que trae a cierta altura para no molestar al freno d mano. de todas formas lo tensé y yasta...es mu facil de poner,puedes subirlo y bajarlo hasta que quede a la altura deseada.
( el unico inconveniente es tener que hacer cuatro agugerillos en la consola central para que quede fijo en la base de las patas)
,pero te repito que yo estoy mu contento con el...cada uno tiene su gusto.
Tengo un colega que compró un coche como el mio pero manual y el anterior dueño le hizo un apoyabrazos artesanal con fibra y muy original...tannnto que haber si le veo y le saco unas unas fotos y las cuelgo para que flipeis como yo cuando lo vi,forrado en cuero negro y too.
yo lo compre en una tienda de aca,pregunte por uno universal,me enseñaron ese,lo saque de la caja,lo probe por encima,dí el visto bueno,vi que encajaba perfectamente y dije ¡¡¡me lo llevo!!! y lo compré
saludetes y maj mehó no podria explicarme.
PD:ahora...cada uno que opine lo que quiera... :argue: