reposabrazos e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
hola, un amigo mio tiene un compact e46 y anda buscando reposabrazos,si no me equivoco le hace falta el reposabrazos y la consola(si me equivoco corregirme por favor).asi que,si alguien tienes esas piezas y las quiere vender escucho ofertas.
pd.color negro

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
hola,yo tengo uno negro en muy buen estado en 80 euros,si te interesa me dices algo.saludos

R

RUBIOJEREZ320D

Invitado
yo tambien quiero una por si salen dos compradores apoyabrazos y consola

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Si,es reposabrazos con la consola y los botones de intermitentes de emergencia y del cierre centralizado.

R

RUBIOJEREZ320D

Invitado
juanfran-e36;11046675 dijo:
Si,es reposabrazos con la consola y los botones de intermitentes de emergencia y del cierre centralizado.
mandame un privi con el permiso del que iso el post

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
al final no lo vende juanfran-e36 a si que...

sigo buscando uno

Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
0
NARCOBBT;11125044 dijo:
venga,que seguro que hay alguno:mus-
yo tengo un apoyabrazo con la consola central en gris si interesa a alguien que me de un toque x mp

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Yo busco uno en gris ya que mi coche tiene el bitono negro y gris.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
hola compi en gris me enterado que tiene uno el fran_bmw24 y esta en venta muy bien de precio...ahora tu habla con el.....

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
ya le he enviado un mp compi, a ver si me contesta.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Una subidita a ver, pero que me envíen fotos y seriedad, por favor.

Lo busco en gris y todo el conjunto, con la consola y todo.

deividone

En Practicas
Reacciones
25
Yo para la semana que viene pondré el mío en venta, es negro, pero solo el reposabrazos, sin mueble. Eso si, tiene una zona cuarteada, nada que no se arregle con un tapizado o una funda. El precio será bueno

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Y que hago sin la consola? Donde lo pongo? Lo pego con cinta?
Si tuviera la consola ya lo hubiera tenido hace tiempo que me vendían uno en negro en 20 pavos en mi zona para tapizar. Que el tapizado es lo de menos, porque con el brico que puso un compi, es un momento solo. Pero sin consola que lleve el reposabrazos en gris, que hago?
Negros me han ofrecido varios completos desde 70 pavos inpecables con envío incluido. Pero como tapizo la consola?
Para poner chapuzas mal hechas como pintarla, lo dejo como está hasta que salga alguna.

deividone

En Practicas
Reacciones
25
Desde luego, si llego a saber que te pones así no pongo nada.
Una idea que igual ni se te ha ocurrido, comprala nueva en el conce, que no es cara. Y si no, sigue sin reposabrazos

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
deividone;11245376 dijo:
Desde luego, si llego a saber que te pones así no pongo nada.
Una idea que igual ni se te ha ocurrido, comprala nueva en el conce, que no es cara. Y si no, sigue sin reposabrazos

A ver, no me he puesto de ninguna manera compi.
Faltaría más. Encima que me ofreces una opción me voy a enfadar?
Sólo que te expongo lo que es simplemente. Para que quiero el reposabrazos sin la consola para instalarlo?
Si tengo que comprar la consola en el conce, luego comprar un reposabrazos y tapizarlo, para eso lo compro todo ya nuevo en el conce que sale 435 € y es exacto el que viene para mi coche del color del tapizado. Como bien lo has dicho tú, no?
Pero como tampoco es algo de beneficio para el funcionamiento del coche, tampoco tengo prisa y si alguien ha tenido un accidente o algo y lo tiene y quiere sacarle unas pelas antes de mandarlo al desguace y ellos le saquen el beneficio completo. Pero eso sí, no pienso pagar más de 120 pavos con portes incluidos que es el precio que suelen vender los negros completos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.