Reposabrazos oficial

P

popt

Guest
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, así que no se si este tema ya se ha tratado alguna vez (he buscado en los posts pero no he encontrado nada). Bueno, a lo que iba, siempre he echado en falta un reposabrazos y aunque he visto varios no oficiales que me han gustado esta noticia me ha llamado la atención:

http://www.motoringfile.com/2004/09/02/official_mini_armrest_revealed

El asunto es que no se si está disponible en españa, en el catálogo de accesorios y partes que tengo no aparece pero igual es un poco antiguo (tiene unos 6 meses).

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

fer316

....
Coordinador
Bienvenvido al foro,;-).

Como veo que tiene referencia de BMW esa pieza,seguramente estra disponible en España,pero tendras que pasar por el conce para saber si la tienen o no,;-).

T

TINTIN

Guest
Si que la tienen. 117€ (aprox). Lo puedes instalar tu mismo y es muy, muy útil. Ánimo.

Bye, Tintin

M

MINIJCW

Guest
MINI dentro de poco vaa sacar otro reposabrazos ..ya os informaré.

saludos

GonzaloMed

En Practicas
Yo se lo he puesto esta semana. Cuesta 112€ y lo pones en 10 minutos!! Ah, y la verdad es que es muy útil!!

J

jordi castello

Guest
Yo tambien lo llevo desde hace más o menos cuatro meses, va muy bien, esta bastante bien acabado (la cagan en los anclajes vistos desde atras)... en general yo estoy muy contento...animo.

E

Emporio

Guest
Una pregunta importante!!

la pieza es fija, o puedes hecharla para atrás??, digamos como en el Audi A4, que puedes ponerla vertical??

T

TINTIN

Guest
Si, se puede poner vertical y es como si no llevases nada.

Tintin