Brico-Manual Reposabrazos original Serie 1 F20 2012

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ajol, 8 Nov 2019.

  1. ajol

    ajol En Practicas

    Registrado:
    8 May 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D E81
    Buenas!

    Pues tras la compra de mi 118D F20 estamos con el tema de añadidos. El coche no tenia ni tapa del cenicero ni apoyabrazos y me aventuré a comprar una consola central en el desguace que tiene todo lo necesario. El cenicero con tapa y huecos para los vasos se quita facil, levantas las dos molduras (la plateada y la negra) sacas una, metes otra y listo perooooo....y el apoyabrazos?!

    De entrada para sacarlo de la consola central orginal no he visto otra forma que romper una especie de remaches de plastico y ya la tengo fuera pero claro...ahora toca quitar la mia y meter esta. No veo la forma de hacerlo sin que sea a lo bestia, es decir, tira, arranca y saca la original. El problema es, haciendo esta animalada y teniendo suerte de romper lo menos posible...como sujeto la nueva??

    Alguno se ha aventurado esto??

    Gracias!
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    granada
    Eso.no es la forma amigo mira el despiece en realoem y se verán los tornillos o grapas donde van cogidos o a ver si alguien tiene el manual de taller de ese modelo y te lo puede mirar
     
    A jorba31 le gusta esto.
  3. ajol

    ajol En Practicas

    Registrado:
    8 May 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D E81
    Buenas

    Efectivamente creo que no es la forma pero tampoco he visto otra con la consola de repuesto delante...segun realoem es esto:

    [​IMG]

    En mi caso tengo la opcion 2 y me voy a la 3, la diferencia parece estar en el cahon de arriba que uno tiene la apertura para meter el reposabrazos (visagras y demas) y el otro no
    [​IMG]

    Y en mi caso la tapa trasera va con las rejillas del aire (tipo 7)

    [​IMG]
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    granada
    Entonces tienes q cambiar la consola entera o bien hacer brico o algo
     
  5. ajol

    ajol En Practicas

    Registrado:
    8 May 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D E81
    Pues la idea es brico...este fin de semana tratare de investigar
     
  6. ajol

    ajol En Practicas

    Registrado:
    8 May 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118D E81
    Pues despues de darle vueltas finalmente me metí en faena. Dado que habia comprado una consola central completa opte por la forma "bruta"...no fue tanto como imaginé. Al no usar la parte superior de la consola en la zona de del reposabrazos me tomé la libertad de forzar la pieza, un pequeño roto y fue todo mas accesible, desde ahi, con maña consegui romper los remaches de plastico y de esa manera sacar todo completo sin dañar la consola en sí. Depsues con un bicompuesto le di en algunas zonas para fijarlo y listo. Ha quedado como de serie. Mas vale mañan que fuerza jejeje
     

Compartir esta página