Duda Reposabrazos Pack M y caja de cambios

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Jolux, 22 Ene 2023.

  1. Jolux

    Jolux En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    F30
    Buenas tardes.
    Tengo en mente la compra de un 320d F30 con el kit M del 12/2017 y tenía la duda de si el reposabrazos es ajustable, tanto en altura como si tiene deslizamiento.
    Lleva la caja automática Sport steeptronic de 8v con levas en el volante y quería saber qué tal va esa caja, si da problemas de algún tipo…
    Y la última pregunta es si sabéis si al llevar el paquete de los espejos interior y exterior con ajuste anti deslumbramiento, si al tener este paquete los espejos se pliegan de manera electrónica o manual.
    Gracias y un saludo!
     
  2. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, El reposabrazos no tiene regulación en altura, sólo deslizamiento.
    El mío tiene 100k km y la caja, también con levas, va muy bien, no tengo pensado de momento hacerle mantenimiento.
    Y sí, los espejos con del paquete m ya incluyen el plegado automático y antideslunbramiento.
    Que lo disfrutes.
     
    A Super-Raton y Jolux les gusta esto.
  3. Jolux

    Jolux En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    F30
    Muchas gracias!!
     
  4. Jolux

    Jolux En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    F30

    La insonorización del coche que tal es? Vengo de un e87 y en carretera es insoportable el ruido de viento…
     
  5. Eduteran

    Eduteran En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    22
    no tiene nada que ver, yo venia de un e87 y el cambio es brutal, pero tambien hay gente que se queja de ruidos en el pilar A.
     
  6. Jamoncito

    Jamoncito En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2022
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Se regula el deslizamiento en todos F30?
    El mío creo que no tiene eso
     
  7. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    En tema de insonorización, no es un coche especialmente silencioso. No está mal, pero por ejemplo un A5 de 2017 está mejor insonorizado a nivel aerodinámico. Tal vez sea problema de los espejos o tal vez que los cristales laterales no son laminados...

    Tal vez no venga de ahí el problema, pero en esta caja, la F30, los paneles exteriores de la carrocería están muy separados entre sí: capó con aletas, aletas con puerta delantera, aletas con puerta trasera, capó con pilar A, faro con la aleta y el capó.... No sé, pero me parecen ajustes más de un generalista que de un coche que compite con Volvo, Mercedes o Audi, donde quizá Volvo sea la que mejor cuida los cierres entre las puertas de alguno de sus modelos (al menos hace años).

    Por otro lado, la caja de cambios es igual, sólo cambian las levas y la programación. Todavía no he oído hablar mal de esta caja a nivel de fiabilidad y funcionamiento, y eso que la llevan muchos otros coches desde hace muchos años. Mi F31 LCI pack M lleva espejos antideslumbramiento pero no espejos plegables, que es una cosa que no le doy ninguna importancia porque casi nunca los pliego. De hecho veo absurdo cuando lo hacen los coches automáticamente sin necesidad alguna, aparte que ocupan casi lo mismo plegados que sin plegar en la mayoría de los vehículos. Valoraría mucho más en un espejo más pequeñito pero con una buena optica, buena aerodinámica y que funcione bien el sistema de desempañado para los días de lluvia.

    Saludos
     
  8. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sabría decirte... Para mi no está mal, pero creo que podría mejorarse.
     
  9. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que sí viene en todos, aunque habría que aclarar: no es una regulación en toda regla, son más bien dos posiciones fijas: tope delantero y tope trasero. No permite una posición intermedia fija.
     
  10. Jamoncito

    Jamoncito En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2022
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Yo creo que el mío no se mueve, sólo se abre y cierra para dejar cosas dentro
     

Compartir esta página