Reposabrazos traseros

• Iniciador del tema jleon
  • Fecha de inicio
J

jleon

Invitado
Me gustaria saber si se puede poner el reposabrazos trasero en un serie 1 coupe

A

angelusbc84

Invitado
jleon;4180883 dijo:
Me gustaria saber si se puede poner el reposabrazos trasero en un serie 1 coupe

es antiguo e post... pero bueno yo contesto
referencias dl reposbrazos trasero (serie 3, de la serie 1 no las tengo a mano, busca segun tapiceria) :

51437895828 134.30€ miembro del Club

Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) :
51437895828 139.90€

Creo que son estas las referencias del producto. Pero ten en cuenta que el asiento trasero debe de tener la plaza para insertarlo,si es asiento compacto como el mio... no podrás.
No he encontrado ningun brico que diga como hacerlo, pero... se me ocurrió esta idea hace meses, ten en cuenta que el articulo elejido era cualquiera de ebay, si te gastas 140 € en el original el resultado puede ser interante:

http://www.bmwfaq.com/f31/reposa-brazos-asientos-traseros-367093/

espero que ye haya servido y suerte! :ar:

angelusbc84;6035049 dijo:
y de repente la tempestad se cernio sobre nuestras cabezas!!!! c**o
tapiceria de cuero, asientos deportivos control lumbar...y..
coñe que raro que las ruedas no sean un extra... :)

editado: empiezan mis primeras ideas:

1º Conseguir reposabrazos de bmw avatible

2º desarmar la parte trasera que suele venir con un par de conectores circulares que hacen de "visagra" sobre el hueco del respaldo original que viene en los asientos con reposabrazos central.

3º Añadir Anclaje "isofix" a la estructura rigida de nuestro reposabrazos. Teniendo en cuenta anteriormente la distancia que hay de los isofix en el asiento izquierdo y derecho , midiendo la distancia que hay entre los dos centrales, nos tocara añadir una pequeña estructura que nos permita adaptar el ancho entre anclajes (muy superior) al ancho de el reposabrazos. esto se puede hacer con una pequeña plancha o cilindro de hierro o acero niquelado finito, que nos permita soldar el isofix a esta estructura y esta misma a su vez al reposabrazos. algo mas chapucero pero de un acabado estetico similar seria utilizando un pegamento acido-base de estos de mezcla...

4º anclariamos nuestro reposabrazos-isofix a los respectivos anclajes izquierdo y derecho, disimulando en el hueco que queda en el respaldo (porque de serie creo recordar que es avatible y deja un pequeño espacio por abajo)... la estructura que hemos soldado que nos adpata el ancho.

5º disfrutariamos de nuestro reposabrazos que no seria ni fijo ni avatible pero si rigido estupendo y economico.

picture.php

perdonar la mala representacion de el dibujo, es solo un ejemplo de como quedaria anclado. Pensar que en la imagen aparece los isofix de un lado pero en la realidad cojemos el centra de un lado y el central del otro lado.. pero es para que entendais la idea.

pd: cuando pueda Hagola pequeña inversion el brico y lo que pueda. esto es es solo un ejemplo,se admiten sujerencias:) si no se ve la foto avisarme, que no se subirlas en este foro:)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.681
pero eso entonces... tampoco se podría ni plear... vamos, que te quedas con una plaza menos, a menos que reequipes el de origen. con lo que hay que cambiar parte del respaldo... :s

A

angelusbc84

Invitado
si esa plaza se desaprovecha, polloman, pero bueno entre tener algo y no tener nada... en caso de tener que llevar a alguien detras, se quita ese reposabrazos (como una silla de bebe) y al maletero. en mi caso seria util porque atras nunca va nadie y si se didmula bien la conexion entre el respaldo y el asiento, no se notaria diferencia ( salvo el hueco del porta skies, que carece d ellos) bueno dejo de darle vueltas a la bobada que ya hay un tema abierto sobre mis gansadas. Ademas el interesado no aparece jejeje
gracias polloman, un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.681
de nah hombre. a mi es que me parece un pegote :/ así si a caso buscaría el respaldo de segunda por ebay. el tapizado daría igual pq muy provablemente se pueda quitar y poner y instalarle el que uno ya lleva. y más que por poner el brazo, sería más útil por eso de abrirlo y poder atravesar los skís y tal ijji

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
212
El serie 1 coupe no equipa ni de serie ni en opción el apoyabrazos central, yo pensaba que lo traía cuando pedías la bolsa portaesquis pero no, lo que trae no vale para nada, es un trozo de espuma forrada que no tiene ni para avatirse, va unido por abajo con un trozo de tela y es demasiado pequeño para apoyar comodamente el brazo, además se mueve porque no queda sujeto a ningún sitio, simplemente cae sobre el portaobjetos-cajon tan super util que trae de serie. Es una cagada y parece mentira que no lo traiga, además es algo que hechas en falta porque al tener 4 plazas pues es lógico que lo traiga atras