Reposacabezas DVD

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.218
Muy buenas chicos, a ver si me podeis ayudar.

Hemos llegado a un momento en la vida en la que es el o yo (me refiero a mi querido niño mayor) y como va a ser que su madre ya le ha cojido bastante cariño a la criaturabiggrin, pues entonces solo me queda intentar llevarme bien con el y hacer todo un poco mas llevadero:descojon::descojon::descojon::descojon:

Una de las cosas que tiene que ser si o si es ponerle unos reposacabezas con DVD para que el crio me vaya entretenido con Mani Manitas, Pocoyo, Caillou y toda la panda.

He visto estos en una tienda online de vigo (me da mas confianza que los que vienen de china y al final no son mucho mas baratos) y solo me queda la duda de si el montaje sera mucho lio o no, porque lo que no quiero es comprarlos y tenerlos 6 meses hasta que saque valor para ponerlos jejejejeje

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/003

Bueno seguro que mas de un papaito los tiene puestos y me sabra decir algo de esto.

PD. Se que quizas su sitio sea el foro de audio pero lo he puesto aqui porque alli hay muy poquito movimiento, si hay que moverlo pues se mueve.

Un saludo y gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si no eres muy manitas y no quieres complicarte la vida, compra uno portatil de los que traen una funda para colgar en el asiento, es lo mas sencillo y practico y evitas las tentaciones de los amigos de lo ajeno. Te saldra mas economico tambien.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.218
pLEy;8077786 dijo:
Si no eres muy manitas y no quieres complicarte la vida, compra uno portatil de los que traen una funda para colgar en el asiento, es lo mas sencillo y practico y evitas las tentaciones de los amigos de lo ajeno. Te saldra mas economico tambien.

No te creas que salen mucho mas baratos, pero ya conozco a mi niño, y el dia que lo vea puesto se va a pensar que esos esta ahi para siempre, y todas las mañanas tendre follon cuando le lleve al cole, y me pasare mas tiempo poniendo el trasto que de camino.biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.566
pLEy;8077786 dijo:

Exacto.
Yo los llevo en en 325tds y he puesto unas fundas para taparlos porque llaman bastante la atención. Quizá mejor uno de techo que no se ve desde fuera salvo que te agaches a mirarlo expresamente

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.218
Jiro;8077835 dijo:
Exacto.
Yo los llevo en en 325tds y he puesto unas fundas para taparlos porque llaman bastante la atención. Quizá mejor uno de techo que no se ve desde fuera salvo que te agaches a mirarlo expresamente

Estos llevan unas cremalleras para tapar la pantalla cuando no se usa, si no te fijas bien quizas no se note
K7016_0020_(003).JPG