Avería REPOST. Detalle desinteresado de forero

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.605
Para no perder las buenas costumbres he de decir que he recibido en mi buzón un envío del forero conocido como @roger bm de manera desinteresada.

Muchas gracias por el detalle, Rober :guiño:

Algún día algún forero recibirá algo mío en el buzón, lo juro. Una carta pidiendo dinero como mínimo, seguro :cigar:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.638
Para no perder las buenas costumbres he de decir que he recibido en mi buzón un envío del forero conocido como @roger bm de manera desinteresada.

Muchas gracias por el detalle, Rober :guiño:

Algún día algún forero recibirá algo mío en el buzón, lo juro. Una carta pidiendo dinero como mínimo, seguro :cigar:
Un jamón y 2 huevos duros.
Nada nuevo bajo el sol.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.398
:sorry:
Amo, este foro.
No hay un foro mejor que este, todos los dias y en cualquier situación, se demuestra.

Las gracias las tengo que dar yo a todos, puesto que todos los dias, siempre aprendes algo, de la vida o de coches y me habéis ayudado y me ayudais un sin fin de veces, con cualquier problema que haya tenido.

Eternamente agradecido.
Viva la madre que os parió.
Larga vida al foro..., y que a mí, me sigan aguantando.

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::)

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.412
:sorry:
Amo, este foro.
No hay un foro mejor que este, todos los dias y en cualquier situacion, se demuestra.

Las gracias las tengo que dar yo a todos, puesto que todos los dias, siempre aprendes algo, de la vida o de coches y me habéis ayudado y me ayudais un sin fin de veces, con cualquier problema que haya tenido.

Eternamente agradecido.
Viva la madre que os parió.
Larga vida al foro..., y que a mí, me sigan aguantando.

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::)

:LOL:

:goodpost: