Repost:Kedada Compact Team 20,21,22 Enero. Para cuando la proxima??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 3 Ene 2006.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver decidirlo yaaaaaaaaa!!!!!! :):):):):):):)
     
  2. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues a ver, yo suelo salir los findes por el opción... y la verdad... que hay bastantes garitos (en uno de ellos y tengo las copillas a 5€ que allí las cobran a 8€ o 9€)... También tenemos restaurantes y un parking muy amplio...
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno el tema de zonas y eso decididlo los de Madrid, los poneis aki y yo lo subo a la primera pagina. Kedan 3 dias señores!!!
     
  4. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    croe que lo mejor será decidirlo el viernes mientras cenamos trankilamente... y ya vemos donde os llevamos... Así también sabremos mejor cuantos vamos a ser, para hacernos una idea de los coches que moveremos...
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo saldre en taxi por la noche, porque pienso ponerme a gustito y paso de cagarla, jejeje! Y la cena del viernes donde la haremos? Si hay cerca alguna zona d bares pa tomar algo trankilito y alegrar la vista mejor q mejor :)
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    3 dias y contandoooo!!! :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya he dejado el coche en el taller... ;-) a ver si hay suerte y para fin de mes lo tengo.
    Cesar luego te pego un toque para ver si me recoges o subo a algún sitio...
    ¿Alguien viene de la Zona Sur de Madrid?
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi me parece bien el recinto ferial para quedar el sabado. Yo vengo desde mi pueblo por la A-5, asi que perfecto. Una hora buena serian las 11, no creeis?? Vamos, que si es antes por mi no pasa nada, porque el viernes no creo que salga.
    Entonces esta claro que vamos a los kart de Carlos Sainz y despues paintball no?? Y comer sabemos algo ya??

    Bueno, la verdad es que me esta picando eso de no poder quedarme el sabado por la noche j*der!! Si es que porque tengo que cumplir años este dia!!

    Saludos...
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    MadRalph, yo soy de vallecas, ¿de donde eres?
    Para recogerte el sabado o el viernes? Porque yo el sabado hasta por la noche no podré kedar...
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pues la cenita del viernes y la comida del sabado a mediodia las debeis de decidir los madrileños. Que se coma mas o menos bien y que no sea caro, ya ta :)

    j*der que ganas tengo de que yegue el viernes!!!!!!!!!! :driving: :driving: :driving:
     
  11. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    porque no vamos poniendo hora para el viernes? Yo creo que definitavemente el parking del parque ferial es buen sitio... ¿hora? Sobre las 21.30 o 22.00?¿??? a menos que reservemos en un sitio fijo para la cena...
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    hora pa el viernes y pal sabado tambien no?? y en que sitio quedaremos el sabado?? lo digo para ir todos juntos hasta los karst de carlos sainz, por que yo se que estan en las rozas, pero no tengo ni pajolera idea de como llegar...
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    El vierens kedamos sobre las 22:00 o asi q nos de tiempo a los de fuera de yegar ducharse y tal, el sitio decidirlo ustedes. Y el sabado sobre las 11 o 12 creo q ta bien no? Mejor 11
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Leganés, el viernes si voy, me acerco con el otro coche :)
    El sábado ya veré si me hacerco hasta algún sitio o quedo con cesa :)
    Gracias!!
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Rafa si el problema es el coche se te puede venir a buscar!!! ;-)
     
  16. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    entonces el sabado a las 11, en que sitio?? si acaso dadme algun telefono movil alguien por MP si no lo quiere publicar, por si tuviese que llamar por que vaya a llegar algo tarde o lo que sea...
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo el otro (Laguna) ;-) pero si vamos de ruta o algo, casi mejor me acerco a algun sitio y me voy de copiloto.
     
  18. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Bueno quedamos todos ya si os parece el viernes a las 22:00 en el parking de ifema del parque Juan Carlos I y alli nos decidimos donde cenamos.

    El Sabado propongo quedar a las 10:30 ya q hasta q lleguemos a las rozas y siendo el dia q es habra bastatnte gente en los Karts y seguidamente desde alli nos vamos al pintball.

    Sabado Noche dependiendo de lo del pintball y demas actividades que surjan despues en principio si os parece quedamos a las 22:00
    Despues con la hora para salir de marcha no hay problema.
    Quien necesite algun mvl q m lo pida por mp
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ookk, y para el sabado quedamos tambien en el ferial???
     
  20. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ole y oleee!! Esto marcha señores!! bueno mi mvl 687067072 apuntenlo y mandenme el de alguno de ustedes. Desde aki subimos dos coches, en principio queremos salir sobre las 2 de la tarde para estar con hora, peeeero por si hay algun problemilla no estaria mal tener algun mvl pa yamar. Por aora tengo el de Sergi y BMTAS
     
  21. BemetaM

    BemetaM Guest

    Yo la verdad no conozco nada d Madrid, alguien podría salir a mi rescate????
     
  22. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    claro que si, tu no te preocupes que no dejaremos que te pierdas. Solo tienes que decir donde estaras que te vamos a buscar alguien, fijo...
     
  23. BemetaM

    BemetaM Guest

    Tengo q pensar si me voy el viernes o el sábado, todo depende d mis familiares si están o no allí. Pero la verdad me gustaría cenar el viernes con vosotros, aún q no salga después. A ver si mañana me decido......
     
  24. jdpanes

    jdpanes Guest

    Me parece bien la hora que habeis dicho. A las 10.30 en el J.C.I el sabado por la mañana. Si quereis que me pase a recoger a alguien que me pille de paso pues ya sabeis, decirmelo, porque yo vengo por la A-5 hasta San Jose de Valderas. Es una lástima no poder quedarme por la noche!!

    Nos vemos!!
     
  25. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    joer macho... el real de san vicente... yo voy a higuera de las dueñas !!! jhajajajajaa.... Que pequeño es el mundo.

    A ver gente... yo vivo por vallecas y mi movil es 646676938 por si necesitáis lo que sea... En principio yo voy a las noches de viernes y sabado... no a las actividades... ¿ok?

    Pillaré el movil de alguien para darle un toque a ver como nos juntamos el sabado in the night...
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ok rotnar el tuyo lo tengo apuntao tmb, apuntate el mio y me yamas para saber por donde andamos.
    Juandi al final te yevas la pantera o q?
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    weno pues he apuntado vuestros moviles, el mio es 660162379. asi que apuntadlo por si las moscas.
     
  28. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Ahi os dejo el mio tambien para lo que sea 653 80 23 45 rotnar somos casi vecinos yo vivo por la zona de valdebernardo ,vicalvaro.
     
  29. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Por cierto actualiza la lista de todos los fijos para hacernos una idea tanto para el pintball como para las cenas y los karts
     
  30. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Bueno si quereis ir hechando un vistazo al campo de batalla ahi os dejo la dirección.
    www.paintballwarrior.org y los Karts por si alguno quiere ir tomando notas de todas las curvas y detalles es www.kartcsainz.com.
     

Compartir esta página