Duda ¿Repostar con el motor encendido?

SGalan2001

Forista
No es sólo así, influye el aire. Y muchas veces se confunde el tener calor con sudar y no van de la mano sin más pues depende de la humedad.

Ya te digo que sin agua prefiero estar en un sitio muy húmedo que muy seco a igualdad de temperatura. Igual que si tengo frío y no tengo con que darme calor prefiero estar en un sitio caliente que no frío, pero oye, la selección natural ahí esta.

La verdad es que estamos ensuciando un poco el hilo, pero te puedo asegurar que he montado maquinaria pesada en sitios como Dubai, por poner uno de los extremos que mencionas, y en Tailandia, Filipinas, Sur de China..., y tienes que ingerir mucha mas agua en esos sitios húmedos, que en Dubai. La explicación científica ya te la ha puesto el compi.
 

SGalan2001

Forista
Yo personalmente, no me la jugaria, ni con el motor en marcha, ni con las luces, ni con el movil. Cierto es que es altamente improbable el que se produzca chispa, pero tampoco me cuesta nada apagarlo todo.

Tan solo en una ocasion, echamos gasolina en el coche de mi cuñado, porque andaba sin bateria, y sospechabamos que si parabamos el coche para repostar, luego no arrancaria. Y no, no paso nada.
 

Izanhut

Clan Leader
Me surge una duda; ¿Cuando vais a pagar -doy por hecho que lp haceis xD- dejais el coche arrancado? o_O
Yo siempre que voy a repostar apago el motor, saco la llave (por supuesto) y mientras el personal de la gasolinera me sirve el combustible entro dentro y pago. Cuando salgo espero a que cierre la tapa, monto en el coche, saco la llave (importante lo de no dejar la llave dentro del coche), arranco y me voy. No se si para algunos resulta demasiado perezoso ese procedimiento.
 
Arriba