Duda Repostar en Gasolinera Recien Estrenada, Depositos Nuevos. ¿Si o No?

xavilou

Clan Leader
Si, ya lo sé, palomitas para todos...

images

...y ahora, ¿vosotros repostaríais en una gasolinera recien inagurada?
Seguro que es una chorrada, pero igual es malo por los residuos que la gasolina se puéde comer y formar de un depósito nuévo, ¿no?

Snowfer

Forista
Joer te saldra la gasolina que te la podras beber de lo limpia que esta............biggrin

Fuera coña, yo no veo ningun inconveniente, todo lo contrario

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Una gasolinera recién estrenada es probable que no tenga "filtraciones" (agua) pero puede ser que quede todavía algún cascote (ladrillo) de la obra, reciente...
:shifty:

Ante la duda @xavilou pues NO LO HAGAS. Te esperas 2 meses más para que todos los litros y más litros y metros cúbicos pasen por todas las tuberías y arrastren cualquier arandela que se haya quedado olvidada.

Gavira

Miembro del Club
Y que tenga todos los permisos (que alguno tendrán "provisional") por ejemplo del "servicio de metrología" ese que certifica los aparatos (por si acaso han abierto con la fotocopia)
:troll:

DESKI

Forista Senior
Mas que restos de obra, lo que me preocuparia es el acabado interior de los depósitos (Óxido, Restos de soldaduras ) pero con un par de vaciados la própia gasolina lo deja limpito del todo.
Si tienes esa duda, mejor espera un tiempo que si le pasa cualquier cosa al coche seguro que tu conciencia no va a estar jamás tranquila :smuggrin:

zuzo

En Practicas
No tiene que haber ningún problema. La gasolina antes de llegar a tu depósito pasa por un filtro, así que ningún resto sólido debería pasar.

Gavira

Miembro del Club
Hablais enserio...... Cascotes en un deposito?

Cuando comprais una casa teneos que esperar dos meses a que el agua salga limpia?

Yo alucino enserio.

Reposta sin problemas

Sentido figurado.

El lenguaje figurado es aquel por el cual una palabra expresa una idea en términos de otra, apelando a una semejanza que puede ser real o imaginaria.

Pero que siguiendo el ejemplo de tu casa, el agua puede salir limpia pero no apta para el consumo. Ni siempre es potable.

alejandro_M

Forista Legendario
Sentido figurado.

El lenguaje figurado es aquel por el cual una palabra expresa una idea en términos de otra, apelando a una semejanza que puede ser real o imaginaria.

Pero que siguiendo el ejemplo de tu casa, el agua puede salir limpia pero no apta para el consumo. Ni siempre es potable.

Lo siento entonces estaba un poco espeso, seria semejanza imaginaria pues.

jsagar

Forista Legendario
el surtidor tiene un filtro y nuetros coches unos cuantos. yo no me preocuparia para nada por particulas solidas no solubles

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí la pregunta esta clarísima, ¿ está buena la dependienta de la gasolinera nueva ? ¿ está mas buena que donde echas normalmente ? si la respuesta es sí a alguna de las 2 pregunta echa sin problemas que no pasa nada :)