ENRIQUE232
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno, llego la hora de hacer la REpresentación de mi 116d, después de un año le he actualizado algunas cosillas que me parecían necesarias para mejorar la imagen de mi serie 1, ya se que alguno me dirá que le ponga tal cosa… que le gusta esta otra… o que le falta …… pero para mi gusto creo que ya está bien, aunque puede que un cambio de frenos y discos no quedaría mal, pero eso ya se vera….
Bueno os pongo que le he actualizado durante el año que llevo con el:
-Paragolpes delantero M e82
-Salida y petaca 135i
-Black line
-Llantas 18” modelo 216
-Taloneras performance
-Repro Davirox a 180 cv
Creo que ya no hay nada mas, bueno si las pijadas de las placas de matriculas acrílicas y el emblema M en carbono en la cerradura de la puerta. Y sin mas rollos os dejo las fotos (con el movil) que es lo que interesa, espero que os guste tanto como a mi.
Bueno os pongo que le he actualizado durante el año que llevo con el:
-Paragolpes delantero M e82
-Salida y petaca 135i
-Black line
-Llantas 18” modelo 216
-Taloneras performance
-Repro Davirox a 180 cv
Creo que ya no hay nada mas, bueno si las pijadas de las placas de matriculas acrílicas y el emblema M en carbono en la cerradura de la puerta. Y sin mas rollos os dejo las fotos (con el movil) que es lo que interesa, espero que os guste tanto como a mi.
que el emblema ya lo tengo puesto al igual que las matriculas. Pero gracias, cuando nos volvamos a ver te invito a unas :drinkers