Me presento Representación, nuevo en Serie 6. 645ci + Mods/Reequipaciones

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por victor_vmov@hotmail.com, 5 Jun 2015.

  1. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Gracias José, quedan un pelin estiradas pero muy poco, queda genial asi
     
  2. santiou

    santiou En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    320d Aut.
    Una lástima que a un pedazo de V8 le destroces el maletero, y vayas presumiendo de coche y luego no haya para echarle gasolina o el consumo te parezca alto, y gastas 2000 más para ahorrar, nosé lo veo un poco sin sentido y sobretodo... una lástima. En lo del GLP no me lo podía creer, y lo curioso es que me suena de ver el coche por murcia...

    Hazle un swap a un 1.4tsi que para ir a 60 y 80 que luce el coche igual, te consume menos.
     
  3. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Tu que sabrás de si hay o no hay para echarle... Si no me gusta derrochar pudiendo gastar menos y apuesto por combustibles más limpios es cosa mía, si el maletero no lo uso y quiero perder es cosa mía (ojo que he metido ahí maletas y de todo y aún queda un buen maletero), y no entiendo donde está el "destrozo del V8" ya que todo esta en su sitio y sólo he sumado posibilidades, se mantiene la gasolina...
    No quiero saber que llevas tu pero un V8 para diario me extraña... En casa tengo otro V12 que se usa esporádicamente y no le hemos puesto nada pero si quiero llevar un V8 a diario como poca gente podrá lo haré como me salga de los ....
    Bastante que he respondido porque a palabras necias...

    Pd: Editó, acabo de ver que tienes un 320d... Lo que no tienes será envidia? Vengaaa hasta luego
     
  4. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    37
    Zasca!

    de todas maneras, no entiendo como los moderadores permiten este tipo de trolleos en el foro....
     
    A HATTORI_ENZO y Victor_VMOV les gusta esto.
  5. santi.s

    santi.s En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Jajajajenvidia cochina..el mio es diesel sino tambien lo llevaria..un saludo victor
     
    A HATTORI_ENZO y Victor_VMOV les gusta esto.
  6. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    37
    yo se lo pondría si no fuese por el tema maletero...
     
  7. santiou

    santiou En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    320d Aut.
    Reconozco que si te he trolleado un poco, jejejejej pero es que las pones a huevo. No tengo un 320 siquiera, que aun ni me ha llegado al conce... actualmente tengo un passat de hace 15 años... asique ya ves el fundamento de mi envidia:bomb:-. Usar un V8 a diario y hacerlo con glp es muy triste, solo lo podrías empeorar si me dices que tuviste que financiar la instalación del GLP....:popcorn:

    Realmente me da igual lo que tengas o no, ojalá seas millonario, ya ves tu, me gusta ese coche, es un cochazo, pero esque se me cae un mito sabiendo que circularás con glp pa ahorrar... veamos, es como si me compro un ferrari y lo aparco delante de casa y lo lavo todos los domingos, pero está sin motor... nose, es como si me faltase algo, como tener un mercedes y que sea motor transversal o cosas asi...

    El GLP lo compras para ahorrar clarisimamente, si hubiese a montones, te la sudaba el consumo del coche... te lo digo por experiencia. Y si no te gusta derrochar, o te preocupa el medioambiente, dicen que los dacia van muy bien y consumen poco, yo tengo un clio de 2010 y con 5 euros haces 100 kms! Te paso el telefono del comercial si quieres...

    Que malo es el querer y no poder... conozco gente que lleva v8 a diario y se gasta menos en gasolina que yo en la moto, van de casa al bar y del bar a casa... pero el coche muy bonito por cierto. El color no me acaba de convencer pero por lo demás muy bonito!;)
     
  8. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    37
    yo no entiendo por qué por tener un 645 tienes que derrochar en combustible, si puedes ir con GLP y te compensa el perder maletero...
    es como decir que como en 5º tiene más potencia que en 6, vete siempre en 5º .... que total, que gaste mas no es problema, tienes un 645! no tiene sentido.

    yo uso el v8 a diario, 20.000 km año, no me duele gastar en gasolina, sabía lo que compraba; pero si no fuese por el tema maletero, también pondría GLP
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  9. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Si pulso el botón de gasolina ya no es una aberracion? De verdad que no entiendo como diciendo tanta gilipollez luego puedas leerlo y sentirte a gusto... Más aberración es comprarte un 20d y criticar un 45i, te compraste el 20d porque amas los 4 cilindros tractoriles verdad? No fue por ahorrar seguro, si no, que críticas?

    Y encima para mayor vergüenza seguro que lo has financiado... Si te quedas más tranquilo pagué los 2.000€ en billetes, al igual que cuando compré el coche y todo en mi vida, aún no se lo que es un crédito
     
    A Eddie27 y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  10. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    37
    esto está llegando ya al nivel de aquel de mallorca "me sobra la pasta" ... bmwfaq es el nuevo forocoches biggrin


    [​IMG]
     
    A HATTORI_ENZO y Victor_VMOV les gusta esto.
  11. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    A lo Matias el humilde XD
     
    A m3novato le gusta esto.
  12. santiou

    santiou En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    320d Aut.
    A mi me gusta el serie 3 y mucho más el 6 nuevo, vaya que si, llevo 8 años con coches para ocio a gasolina y diesel para el trabajo.... y unos cuantos he tenido ya.

    Pero te confieso que tengo una debilidad; el olor a nuevo y a pagado.:woot::woot::woot:
     
  13. tonimontana

    tonimontana En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    8
    Debes ser un manitas por todo lo que le haces al coche tío, la verdad no es ni mucho menos mi bmw preferido pero para gustos colores las llantas son muy bonitas !! Y tío esto parece un programa de esos de telecinco... que si no tienes dinero por eso pones glp que si te sobra la pasta .... se viene a hablar de coches, dar tu opinión y punto no esto que estáis liando que aburre para eso forocoches !! Tienes un e 39?? Me parecen preciosos un saludo y soy de mallorca!! Me sobra el dinero !! Por hacer una broma a lo Matías jajaja
     
  14. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Notas una reduccion considerable de potencia con el GLP?
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  15. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Olvidalo, ya he visto que has respondido en la pagina 2
     
    A Victor_VMOV le gusta esto.
  16. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    :facepalm:
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  17. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Huele que estas pensando en GLP? Si al final te animas cuentanos la experiencia... Yo lo pondré casi seguro pero aún no ha aparecido la unidad de coche que yo quiero para ponerselo pero intento leer todas las experiencias que puedo de gente y ya he probado unos cuantos coches y lo cierto es que perder algo pierde pero con estos caballajes no se echa en falta (al menos yo)

    Un saludo
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  18. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    No, no, yo GLP? Que vaaaa, por ahora puedo pagr los 10 litros que me gasta. Pero lo veo buena opcion para.ahorrarte unos euritos.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  19. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Ya no es poder o no pder pagar los 10 litros (no se cuando gasta 10, este de 13 no baja de medio jajajajja) he tenido M's y tengo el V12 en casa y ni me lo he planteado pero el 6 que lo quiero para diario me parecía un derroche (10 todaviaaaa...) y además ecológico! Y con un botón tienes los pocos cv perdidos (sólo con pulsar pasas de sacrilegio inhumano a "peaso maquinote").

    Ahorro máximo lo tienes como por ejemplo con el 520d F10 en el que estoy sentado (el que tuve en venta en el foro que me queda sólo una semana con él) pero que quieres que te diga... De un 520d a un 645ci.... Si puedo llevar el 6 a diario sin que me pegue la mujer XD
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  20. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Yo hablaba de.mi. Tu, tu caso.particular, ya quedo.claro.mas atras.
     
  21. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    37
    qué mal "educada" la tienes....
    yo he pasado de un GOLF V TDI (6,5l) y de un smart roadster (5L) al 645 (unos 14L), y no me ha dicho ni pío... ventajas de las cuentas separadas! biggrin
     
    A bmw power white le gusta esto.
  22. Megapotra

    Megapotra En Practicas

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    ceposferico
    Sabia que te en encontraria por aqui,ayer coincidimos en una publicacion de adictos a la gasolina.Enhorabuena por tu bicho y las mods,yo estoy liado ahora con el compact pero en cuanto acabe me pondre al lio con mi 6(escapes y demas)
    Para cuando una quedada?
     
  23. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Estoy por todos lados jeje, hay un grupo en Face que cada X hacen Kddas por la zona, Bmw Dreams se llama. A parte de las que se organizan por aquí claro
     
  24. Megapotra

    Megapotra En Practicas

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    ceposferico
    Bueno pues me lo apunto y para la proxima no faltare
     
  25. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Lamentable lo q hay q ver.... Victor , el coche es una maravilla, felicidades, q lo disfrutes, ya sea a gasolina, gas, a vela o aparcado y con gallinas dentro. Es tuyo y haras con el lo q te salga de las gonadas hermano. El grado de tonteria en España no extraña, si miras quien nos gobierna y como.... Ya veras como esta el patio... Un saludo
     
    A Msilva, Victor_VMOV y bmw power white les gusta esto.
  26. F30LM

    F30LM En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    530i E60
    Conozco a Victor desde antes de tener su primer coche, y os puedo asegurar que este hombre jamás en la vida ha financiado nada y no es millonario, es trabajador, paciente y lo más importante, con objetivos claros que va cumpliendo con forme se los propone. El tio lo vale
     
    A AntoNio_54 y Victor_VMOV les gusta esto.
  27. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    37
    lo dices como si fuese un deshonor tener un crédito biggrin
     
  28. F30LM

    F30LM En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    530i E60
    No lo es, es más yo he hecho un opción futuro hace 4 dias con mi f30, pero como le han atacado de esa manera, lo he recalcado bien.
     
  29. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Bienvenido y Enhorabuena por ese superdeportivo, disfrutalo muchisimo

    Saludos.
     
  30. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    37
    bueno, pues me he comprado tambien los silenciosos de desguace para hacer lo de victor, quitarle las fibras y montarlos "desfibrados"
    victor, algún consejo especial? le quito todas las fibras o dejo algo? (no me gusta ir dando el cante por ahí.....)

    guardaré los originales para un "porsiaca" de la itv.
     

Compartir esta página