vieta
Forista
- Modelo
- E46328i E36320i
- Reacciones
- 1.096
Muy buenas desde Tarragona! Hace muchísimo tiempo que no me paso por aqui, solia ser habitual verme en el subforo E36, aunque hace poco mas de un año, despues de pasar por un nissan 180sx s13 di el salto a E46. Presenté la maquina hace ya tiempo y desde entonces no he vuelto a publicar.
En este año se han sucedido los cambios, y una larga lista de modificaciones. El coche 328i traia de la casa techo solar de cristal, interior mixto piel y tela, packm1, montantes negros, ordenador de abordo, climatizador y reposabrazos trasero (igual me dejo algo).
las modificaciones realizadas han sido las siguientes:
-Swap a m54b30
-Frenada delantera 330i con discos mtech rellados y perforados y pastillas ceramicas mintex
-Caja de cambios de 325iE36
-Linea de escape completa de 328iE36 (mucho menos restrictiva que la de e46) con ultimo silencioso donsilencioso de doble salida tipo DTM
-Suspension roscada JOM regulable en altura y dureza
-Aleron de pestaña
-Admision de aire frio especifica de espuma Ramair con caja aislante hecha a mano y toma de entrada en el parachoques
-Barra de torretas delantera sparco
-Xbrace
-Emblemas efecto carbono
-Reposabrazos delantero
-Volante m3 con multifuncion (los botones del multifuncion aun por conectar)
-Equipo de audio bastante basico ( mas que suficiente para mi) amplificador, sub, radiocd 50x4 con salida auxiliar y puerto usb en la guantera central (bajo el clima)
-Llantas japan racing 17x9.5 delante con neumaticos mazini en 205/40 y 17x10.5 detras con neumaticos toyo proxes t1 sport en 245/40
-Sensor de aparcamiento trasero electromagnetico
-Canards delanteros (aletines laterales)
-apertura de aletas traseras, para poder albergar los rodillos nuevos a la altura deseada.
Ahora en proceso de homologacion, aunque lejos de estar terminado por ahora, dejo unas fotos y un video, espero que os guste.
y por ultimo, el video.
Un saludo bimers!
En este año se han sucedido los cambios, y una larga lista de modificaciones. El coche 328i traia de la casa techo solar de cristal, interior mixto piel y tela, packm1, montantes negros, ordenador de abordo, climatizador y reposabrazos trasero (igual me dejo algo).
las modificaciones realizadas han sido las siguientes:
-Swap a m54b30
-Frenada delantera 330i con discos mtech rellados y perforados y pastillas ceramicas mintex
-Caja de cambios de 325iE36
-Linea de escape completa de 328iE36 (mucho menos restrictiva que la de e46) con ultimo silencioso donsilencioso de doble salida tipo DTM
-Suspension roscada JOM regulable en altura y dureza
-Aleron de pestaña
-Admision de aire frio especifica de espuma Ramair con caja aislante hecha a mano y toma de entrada en el parachoques
-Barra de torretas delantera sparco
-Xbrace
-Emblemas efecto carbono
-Reposabrazos delantero
-Volante m3 con multifuncion (los botones del multifuncion aun por conectar)
-Equipo de audio bastante basico ( mas que suficiente para mi) amplificador, sub, radiocd 50x4 con salida auxiliar y puerto usb en la guantera central (bajo el clima)
-Llantas japan racing 17x9.5 delante con neumaticos mazini en 205/40 y 17x10.5 detras con neumaticos toyo proxes t1 sport en 245/40
-Sensor de aparcamiento trasero electromagnetico
-Canards delanteros (aletines laterales)
-apertura de aletas traseras, para poder albergar los rodillos nuevos a la altura deseada.
Ahora en proceso de homologacion, aunque lejos de estar terminado por ahora, dejo unas fotos y un video, espero que os guste.
y por ultimo, el video.
Un saludo bimers!