Repro 116d

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, hoy he estado en Chipodromo, y trabajan con upsolute, he preguntado precios y tal y sabían perfectamente que el 116d es idéntico al 118d (cosa que ya es de agradecer, he leído por aquí que hay sitios que hacen repros que no tienen ni idea..), por lo que no hay problema en dejarlo como un 118d y que incluso me lo dejaban con más par motor en bajas y pasa de 115CV del 116 a 173CV (por el mismo precio) y según ellos sin llegar al límite del turbo.

Datenblatt Sql

Sabéis que tal es su repro y que debo saber/preguntar para que no me tomen el pelo??

saludos

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Están en lo correcto, el 16d y el 18d son idénticos con ligerísimas excepciones pero en tema de motor son 100% iguales excepto electrónica, de ahí la diferencia.
Upsolute no tiene mala fama, o por lo menos no he visto nada desfavorable.

Solo un apunte, el link que pones es de un 18d pre- y el motor es diferente.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Xabige, sino me equivoco me dijo el otro día que le había hecho la repro a su 116d y en principio contento.

No he hablado aún más con él porque no nos hemos visto. Si quieres mándale un mp, o cuando yo sepa te mando un mp a tí.

Yo la regla fundamental es, si te hablan de lo potentísimo que va a ser el coche y que de vas a llevar un cohete en vez de un coche, en vez de explicarte como van a hacer el proceso y de informarte bien, para mí ya empieza a no cuadrarme mucho el tema.

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
SSunklug;12163409 dijo:
Xabige, sino me equivoco me dijo el otro día que le había hecho la repro a su 116d y en principio contento.

No he hablado aún más con él porque no nos hemos visto. Si quieres mándale un mp, o cuando yo sepa te mando un mp a tí.

Yo la regla fundamental es, si te hablan de lo potentísimo que va a ser el coche y que de vas a llevar un cohete en vez de un coche, en vez de explicarte como van a hacer el proceso y de informarte bien, para mí ya empieza a no cuadrarme mucho el tema.
pues perfecto, si quieres ya le mando yo un mp.

A ver cuando he llegado y le he explicado el modelo y todo, el me ha preguntado de que año era porque al ser del 2010 ya venia con un anti-chip tuning o algo así me ha dicho, que lo tenian una tarde o una mañana, que avisara antes, y como has dicho tu, que seria otro coche que no tendría nada que ver y que hasta a veces si le piso fuerte me saltaria el testigo de control de estabilidad.. no se

De todas formas antes prefiero centrarme en los blackline high LED, matriculas acrílicas de esas y antena..

Por cierto la repro 540 euros (no suben el IVA me ha dicho...)

PD: Que diferencias hay entre el 116d y 118d si son idénticos en todo no???? Que ahora me asustáis..

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo soy otro de los que le hizo a principios de año la repro y de momento todo son alegrías. espero seguir así... yo la hice con davyrox y unos 400€.
Animate hombre, es un coche totalmente nuevo

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Esga;12163639 dijo:
yo soy otro de los que le hizo a principios de año la repro y de momento todo son alegrías. espero seguir así... yo la hice con davyrox y unos 400€.
Animate hombre, es un coche totalmente nuevo

He leído lo de davyrox mucho por aquí, pero yo soy de barcelona, quienes hay de confianza en barcelona y a buen precio, porque las ganas estan! falta ahora juntar pasta!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
No es algo que urja.
Pero si es fundamental que te lo haga alguien que haya hecho más y haya habido buenos resultados.

Así que si tienes donde elegir, sin duda elegi fiabilidad.

Yo vivía en Barcelona, iba mucho a Burgos y a Pamplona. Pamplona son 4 horas. Bilbao serán 5. Burgos 6... así que... oye te puedes hacer:

Barcelona - Bilbao - San Sebastián - Biarritz - Pirineo francés - Andorra - Barcelona, y te haces una rutilla y lo pruebas de paso por el camino jejej.

xabige

Forista
Reacciones
3
Se me ha olvidado decirte que el mio lo dejo en 183cv.

Animate que no te vas a arrepentir!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Te animo fervientemente a que hagas la repro y te animo aún mas a que sea con Davyrox

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
SSunklug;12163862 dijo:
No es algo que urja.
Pero si es fundamental que te lo haga alguien que haya hecho más y haya habido buenos resultados.

Así que si tienes donde elegir, sin duda elegi fiabilidad.

Yo vivía en Barcelona, iba mucho a Burgos y a Pamplona. Pamplona son 4 horas. Bilbao serán 5. Burgos 6... así que... oye te puedes hacer:

Barcelona - Bilbao - San Sebastián - Biarritz - Pirineo francés - Andorra - Barcelona, y te haces una rutilla y lo pruebas de paso por el camino jejej.

Pues no está mal me hago una ruta con la novia de tapeo! Pero tu ssunklug también dices con Davyrox o con quién??

Nichiii;12164075 dijo:
Te animo fervientemente a que hagas la repro y te animo aún mas a que sea con Davyrox

Si si animado ya estoy ahora lo que me falta es encontrar un sitio de confianza a poder ser en barcelona! (o sino como dice SSunklung)

Por cierto que diferencia hay entre Davyrox y otros locales especializados? (solo por curiosidad, no por desprestigiarlo!)

Muchas gracias ;-)

PD: A Andorra si que voy, sea verano o invierno que me encanta y ahora que tengo un coche decente tengo unas ganas de ir!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
andresn24;12164400 dijo:
Por cierto que diferencia hay entre Davyrox y otros locales especializados? (solo por curiosidad, no por desprestigiarlo!)

Muchas gracias ;-)

Nombre y prestigio, según dicen es de lo mejorcito y especializado en BMW

PD: Yo la hice allí :yawinkle

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Nichiii;12164075 dijo:
+1 Tendras coche nuevo :supz:

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Yo a la que acabe la garantia, me lo mirare si o si jejejeje :supz::supz:

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
la mía acabó en abril.. así que a ver si suena la flauta, y ahorro un poco.. Lo único que me dijeron que la sensibilidad del acelerador cambiaria mucho.. Supongo que como cualquier coche de 173cv no??

saludos!

vulture

Forista
Reacciones
109
kuziaa;12164731 dijo:

Ya somos dos, cuando se acabe ya me lo empezare a plantear... :descojon:

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
kuziaa;12164731 dijo:

vulture;12165149 dijo:
Ya somos dos, cuando se acabe ya me lo empezare a plantear... :descojon:

De canet de mar y de valencia.. pues cuando se os acaba la garantia? así vamos en conjunto y que nos hagan descuento :descojon:

bueno yo no creo que pueda esperar.. en cuanto pueda €€€€!

vulture

Forista
Reacciones
109
jajajajaja yo me lo compre este año, en febrero, asi que aun me queda... :(

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
Hola a todos.
Tengo un 118 d y yo tambien echo en falta algun que otro cv. Sabeis alguna otra manera de sacar algun cv extra sin recurrir a una repro? Cambiando los inyectores o cambiando el sistema de escape entero se ganaria algo?
Y cambiarle el turbo por el del 120d? Saldria muy cara la broma?
En el caso que cambiando eso se ganase algun cv, si se hace en la bmw, se perderia la garantia?
Muchas gracias.
Pd: En cuanto pueda subo fotos para presentarme como es debido.

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Yo la voi a hacer junto con otro forero de Tarragona con Davirox en madrid .

Saludos

valentinos

Forista
Reacciones
381
Pillu;12167015 dijo:
Hola a todos.
Tengo un 118 d y yo tambien echo en falta algun que otro cv. Sabeis alguna otra manera de sacar algun cv extra sin recurrir a una repro? Cambiando los inyectores o cambiando el sistema de escape entero se ganaria algo?
En el caso que cambiando eso se ganase algun cv, si se hace en la bmw, se perderia la garantia?
Muchas gracias.

Maneras hay pero rentables como una repro ninguna,por ejemplo la repro son unos 400€ y cambiar inyectores son 1000€, un escape andara sobre el mismo precio..Si fuera un 120d si que te lo hacen en la casa poniendo el kit performqnce q si no recuerdo mal eran 1500€ asi que tu veras...
Bienvenido

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pillu;12167015 dijo:
Hola a todos.
Muchas gracias.

Para qué vas a gastar el doble de lo que vale una repro, sin recurrir a ésta? :-s

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Pillu;12167015 dijo:
Hola a todos.
Muchas gracias.

Es absurdo lo que pones porque hagas lo que hagas al final tendrás que adaptar la electrónica, excepto escape y solo con eso no ganas mas que un par de cv.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
Vamos que si o si habra que hacer una repro.
Lo malo es el tema de la garantia, todavia que queda hasta noviembre del año que viene, pero viendo los antecedentes que tuvo y tiene el coche (con 19000km ya tiene cambiados los patines y el damper y ahora parece que vuelve a hacer algo de ruido) me estoy planteando aumentarle la garantia unos años mas por si acaso. Por eso me gustaria que lo que hiciese hacerselo en la bmw, por si el dia de mañana tuviese alguna averia gorda.
Gracias por vuestros comentarios

vulture

Forista
Reacciones
109
Pillu, el forero Pake hizo la repro en el conce, lo que pasa es que ellos no tienen banco de pruebas, con lo que no sabes realmente a cuanto te lo han subido. Si te interesa esto, lo mejor que puedes hacer es hablar con el y que te cuente sus impresiones.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
Muchas gracias Vulture, hablare con el

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
rlarella;12167924 dijo:
Es absurdo lo que pones porque hagas lo que hagas al final tendrás que adaptar la electrónica, excepto escape y solo con eso no ganas mas que un par de cv.

+1 si quieres cambiarle el turbo por ejemplo, tendrás que hacer una repro luego igualmente..

vulture;12168375 dijo:
Pillu, el forero Pake hizo la repro en el conce, lo que pasa es que ellos no tienen banco de pruebas, con lo que no sabes realmente a cuanto te lo han subido. Si te interesa esto, lo mejor que puedes hacer es hablar con el y que te cuente sus impresiones.

en el conce hacen repros?? no tenía ni idea.. Pero si no tienen un banco de pruebas, que te dicen te lo hemos subido X CV y punto? y tu te lo crees y el efecto placebo encima ayuda..

Y supongo que te cobraran minimo 600€ por la broma no?

saludos!

vulture

Forista
Reacciones
109
Pues al forero que comento, si no recuerdo mal, le cobraron 500€. A ver si se pasa por aqui y deja sus impresiones.

valentinos

Forista
Reacciones
381
Pillu;12168329 dijo:
Vamos que si o si habra que hacer una repro.
Lo malo es el tema de la garantia, todavia que queda hasta noviembre del año que viene, pero viendo los antecedentes que tuvo y tiene el coche (con 19000km ya tiene cambiados los patines y el damper y ahora parece que vuelve a hacer algo de ruido) me estoy planteando aumentarle la garantia unos años mas por si acaso. Por eso me gustaria que lo que hiciese hacerselo en la bmw, por si el dia de mañana tuviese alguna averia gorda.
Gracias por vuestros comentarios

La garantia si no ha cambiado solo se puede ampliar durante el primer año del coche osea que piensatelo cuanto antes.

jdcc22

En Practicas
Reacciones
2
valentinos;12169517 dijo:
La garantia si no ha cambiado solo se puede ampliar durante el primer año del coche osea que piensatelo cuanto antes.

Yo lo pregunté en el taller cuando fui a hacer la primera revisión y me dijeron que hasta que cumpliera los dos años se podía contratar. Ahora, información fiable? who knows...