repro 118d

Modelo
Bmw 118d e81
Reacciones
1
Buenas!!
llevo tiempo pensando en hacerle la repro a mi 118d del 2008, me pregunto si alguien sabe de algun sitio en la zona del pais vasco que conozcais o que alguien la haya hecho ahi.
me he informado un poco y he visto que hay diferentes que lo hacen como TLR o CSR pero me pillan un poco a desmano y ahora con esto del covid y las restricciones... pues eso
haber si alguien me puede recomendar algun sitio por alrededores
gracias!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Antes mira el tema de la cadena ya que es un n47 que las rompe pero bien.
Por Bilbao ni idea, pero si la hiciera la haria de esos dos que dices en CSR.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
632
Yo hoy precisamente he ido a mejorar la repro que tenía, la hice hace unos 6 años pero era un poco light, y como he metido más neumatico delante y detrás lo notaba un poco lastrado. Ahora empuja mucho mejor, andará rondando los 184 cv.
En el País Vasco nose, pero en Galicia sin dudarlo: TECNICAR, en Vigo. Profesional 10, con una larga trayectoría en el mundo de las repros, centralitas y electrónica de coches, además de ser un gran profesional, es una grandísima persona.

Última edición:

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Con 265.000 Km,como veis hacerle una repro?

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
632
Cuidado esta, el tema es la duda y donde hacerla

Mira muy bién donde la haces y que quién la haga sepa lo que hace, si te hacen algo mal te puede dar muchos dolores de cabeza
Yo se la hice hace 6 años y todo perfecto. Ahora se la he modificado para sacarle más chicha, pero claro quién me la hace es un buén profesional, no un aficionado... Y de estos hay muchos.