M
moclinejo
Invitado
hola amigos soy un nuevo forero y me gustaria saber si merece la pena una repro yo tengo el 118d y me gustaria sacarle los caballos del 120d es positivo o podria darme problemas gracias :wink:
EL 118d que tu tienes se quedaria entorno a los 155cv o 160cv y 350nm muy parejo con el 120d lo notarias bastante.:wink:moclinejo;3772838 dijo:hola amigos soy un nuevo forero y me gustaria saber si merece la pena una repro yo tengo el 118d y me gustaria sacarle los caballos del 120d es positivo o podria darme problemas gracias :wink:
Estoy contigo...mucho más práctica la centralita...la pones...la quitas.KeF;3777959 dijo:Yo confío más en la centralita, la desconectas y la conectas cuando quieres. La repro en el taller la pueden borrar, y vaya broma andar a soldar y desoldar la eprom
no tienes que soldar nada en la centralita.KeF;3777959 dijo:Yo confío más en la centralita, la desconectas y la conectas cuando quieres. La repro en el taller la pueden borrar, y vaya broma andar a soldar y desoldar la eprom
-Victor.T-;3779188 dijo:no tienes que soldar nada en la centralita.
Donde este un repro bien echa que se quite un centralita, lo unico que hace la centralita es falsear señales y para que una centralita te de 15 o 20cv tienes que llevarla en la posicion mas alta y echando humo, encambio la repro esta todo mas compensado y te plantas en 160cv cosa ke la CEC si llegas a 155cv dale gracias.:wink:
Prueba primero si se puede hacerle una repro creo que los nuevos modelos an hecho un anti repro con un chip...hurtdiga;3789645 dijo:como es eso de la repro desconectable??
cuantos caballos se le podria sacar al 118d 143 cv??
gracias
Centralero;3790947 dijo:a los nuevos 143 y 177 si se pueden reprogamar,es mas nosotros epro power y upsolute ya los hacemos.........asi que eso de anti-repro nastic de plastic,dxD.
pd. el diesel cuando humea es por inyecta mas gasoil del que puede quemar asique todo lo que sobra para pa atras,asi de sencillo.
tienes un privado.:wink:rejavier;3791617 dijo:Hola, para victor T, quisiera que me recomendara donde puedo hacer la reprogramacion de mi coche 118d , en madrid y que cuesta hacerlo que consejos me daria dada su experiencia . un saludo
depende lo ke quieras si quieres copi, pegar, en un par de horas la tienes pero si quieres a medida ya tarda mas..._Dani_;3792097 dijo:y la repro se puede hacer en un dia o tienes que dejar el coche?
_Dani_;3792097 dijo:y la repro se puede hacer en un dia o tienes que dejar el coche?
, que ansias de correr...Me podrías pasar tambíen la info???-Victor.T-;3792092 dijo:tienes un privado.:wink: