queria pediros opiniones acerca de esta empresa haber que os parece,os dejo el link. BMW 118d 143cv / 320d 177cv / 123d 204cv Reprogramacion EDC17 MOD muchas gracias. pd,en la comparativa del 320d en la velocidad punta,tiene menos despues de la repro que antes,sabeis porque?
la verdad dudo mucho q tenga menos velocidad punta,al contrario,si el cambio permite por desarrollo seguro que deberia tener mas... mirate en las páginas de upsolute,,unitronic,vagspeed,tlr,seguro que sale algo mas de información.
upsolute=poco finos en electronicas bmw. tlr=gañanes copiadores de cartografias de otras marcas vendiendolas como propias. unitronic=no toca bmw´s,solo porche y vag. eprompower=mejor ni escribir por que no estan cogiendo muy buena fama que digamos y lo se de muy buena tinta. vagspeed=upsolute-unitronic y esta en madrid.
vas a oir ruiditos, se te va a romper todo... jajajaja no te lo tomes a mal, pero con lo maniatico que pareces ser con los post que pones, yo no tocaba el coche asi como esta... que luego te vendran las paranoias.... un saludo
y cambiando a suspension dura que quiere poner con runflat no te digo nada los ruidos que pueden aparecer...
Por mucho que me digan, creo que la repros no deben ser nada pero nada buenas... yo no arriesgaria un motor de 8000€ por 30 caballos mas ni loco
yo hace nada la repro en eprom y el coche parece tener mas tiron digo parece porque no lo subi a banco confiando en ellos, pero ultimamente le estoy haciendo pruebas donde antes sabia la punta y la aceleracion que hacia y hace lo mismo que antes, es mas... ayer en la quedada compare con un 120d sin repro e ibamos iguales... tendre que volver a alicante y que lo suban a banco y luego a ver... ya os colgare la grafica cuando la tenga
Tlr por lo menos en madrid curran bastante bien, el otro dia reprogramamos un allroad 2.7T que tenemos en casa y lo dejo muy muy fino, a nosotros nos han echo ya varios y trabajan muy bien y te hacen lo que tu les pidas asi que de copiar cartografias me da ami que no, xq te l hacen totalmente a tu gusto.
+1 TLR trabajan sobre tu cartografia nada de copiar de los demas, cada dia demuestran que saben tocar los bmw y las cifras lo cantan no como otros que prometen y luego van igual que de serie, solamente te suben 20 nm para que salgas contento del taller.
Ya te lo comente que lo subieras en banco porque de los 210cv que te prometian nada de nada y mas llevando fap... Siempre que agas una repro siempre con banco delante porque luego vienen los disgustos..
Si pero lo que no te pueden hacer es reprogramarte el coche y decirte te hemos puesto tantos caballos y no enseñarte nada ni verlo en la makina ni nada... si quieres te lo crees y si no no... Que es lo que le han hecho ha Jose Artola... Lo que yo creo q seria lo correcto seria meterlo al banco antes ver todoas las graficas...reprogramarlo y acto seguido volver al banco a ver las graficas todo eso en el precio de la repro. Luego está claro que lo tendras q probar realmente tu en carretera. Pero meterle la repro y a correr y si quieres te fias de nosotros eso me parece un robo. Pq ademas lo comparamos con el mio sin repro y van iguales..Yo creo que le han subido 20nm de par para que note un poco mas de salida y a correr
exacto donparipe como ya te dije estoy muy de acuerdo contigo, te meten algo de empuje pero va realmente igual, ahora a llevarlo a ke lo arreglen bueno amokinando los 150 euros del banco y 50 del retoke pero al menos sera un trabajo bien exo x fin, ya en la proxima kedada o cuando lo haga te comento como va a ver si te animas
El motor de 177cv tiene suficientes prestaciones como para no necesitar un retoque y menos llevarlo a 210cv, a menos que quieres que te dure 20.000km.
El 120d 177 CV con los problemas que esta dando de turbo, no creo que sea muy conveniente estar enredando con una repro. Saludos.
Simplemente me compre un coche sabiendo como anda y hasta donde puede llegar. De nuevo, lleve 118d 120d y el 120d es que mas me terminó de convencer. No me compré el 118d pensando en reprgramar en un futuro,nada más. PAra gustos los colores. No soy de jugarmela.
yo me compre el 120d por que sabia que luego lo iba a reprogramar,por que se que al cabo de un tiempo se me quedan cortos,lo mismo me paso con el 330d.