repro 120d

P

panchi

Invitado
la verdad dudo mucho q tenga menos velocidad punta,al contrario,si el cambio permite por desarrollo seguro que deberia tener mas...
mirate en las páginas de upsolute,,unitronic,vagspeed,tlr,seguro que sale algo mas de información.

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
claro yo creo que tiene buena pinta, sabeis si peligra el turbo si hago la reprogramacio?

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
upsolute=poco finos en electronicas bmw.
tlr=gañanes copiadores de cartografias de otras marcas vendiendolas como propias.
unitronic=no toca bmw´s,solo porche y vag.
eprompower=mejor ni escribir por que no estan cogiendo muy buena fama que digamos y lo se de muy buena tinta.
vagspeed=upsolute-unitronic y esta en madrid.

V

vaielboy

Invitado
vas a oir ruiditos, se te va a romper todo... jajajaja no te lo tomes a mal, pero con lo maniatico que pareces ser con los post que pones, yo no tocaba el coche asi como esta... que luego te vendran las paranoias....

un saludo

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
vaielboy;7034511 dijo:
vas a oir ruiditos, se te va a romper todo... jajajaja no te lo tomes a mal, pero con lo maniatico que pareces ser con los post que pones, yo no tocaba el coche asi como esta... que luego te vendran las paranoias....

un saludo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
vaielboy;7034511 dijo:

un saludo
y cambiando a suspension dura que quiere poner con runflat no te digo nada los ruidos que pueden aparecer...

F

Famal

Invitado
Por mucho que me digan, creo que la repros no deben ser nada pero nada buenas... yo no arriesgaria un motor de 8000€ por 30 caballos mas ni loco

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
yo hace nada la repro en eprom y el coche parece tener mas tiron digo parece porque no lo subi a banco confiando en ellos, pero ultimamente le estoy haciendo pruebas donde antes sabia la punta y la aceleracion que hacia y hace lo mismo que antes, es mas... ayer en la quedada compare con un 120d sin repro e ibamos iguales... tendre que volver a alicante y que lo suban a banco y luego a ver... ya os colgare la grafica cuando la tenga

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Centralero;7034470 dijo:
upsolute=poco finos en electronicas bmw.
tlr=gañanes copiadores de cartografias de otras marcas vendiendolas como propias.
unitronic=no toca bmw´s,solo porche y vag.
eprompower=mejor ni escribir por que no estan cogiendo muy buena fama que digamos y lo se de muy buena tinta.
vagspeed=upsolute-unitronic y esta en madrid.

Tlr por lo menos en madrid curran bastante bien, el otro dia reprogramamos un allroad 2.7T que tenemos en casa y lo dejo muy muy fino, a nosotros nos han echo ya varios y trabajan muy bien y te hacen lo que tu les pidas asi que de copiar cartografias me da ami que no, xq te l hacen totalmente a tu gusto.

donparipe

Forista
Reacciones
4
jose_artola;7035005 dijo:
yo hace nada la repro en eprom y el coche parece tener mas tiron digo parece porque no lo subi a banco confiando en ellos, pero ultimamente le estoy haciendo pruebas donde antes sabia la punta y la aceleracion que hacia y hace lo mismo que antes, es mas... ayer en la quedada compare con un 120d sin repro e ibamos iguales... tendre que volver a alicante y que lo suban a banco y luego a ver... ya os colgare la grafica cuando la tenga

Como diría el LUISMA: yo doy fe de ello!!!! jijii

V

-Victor.T-

Invitado
alber_biker;7035089 dijo:
Tlr por lo menos en madrid curran bastante bien, el otro dia reprogramamos un allroad 2.7T que tenemos en casa y lo dejo muy muy fino, a nosotros nos han echo ya varios y trabajan muy bien y te hacen lo que tu les pidas asi que de copiar cartografias me da ami que no, xq te l hacen totalmente a tu gusto.

+1 TLR trabajan sobre tu cartografia nada de copiar de los demas, cada dia demuestran que saben tocar los bmw y las cifras lo cantan no como otros que prometen y luego van igual que de serie, solamente te suben 20 nm para que salgas contento del taller.

V

-Victor.T-

Invitado
jose_artola;7035005 dijo:

Ya te lo comente que lo subieras en banco porque de los 210cv que te prometian nada de nada y mas llevando fap...

Siempre que agas una repro siempre con banco delante porque luego vienen los disgustos..

donparipe

Forista
Reacciones
4
Centralero;7035836 dijo:
el mejor banco de potencia es la propia carretera y fin.

Si pero lo que no te pueden hacer es reprogramarte el coche y decirte te hemos puesto tantos caballos y no enseñarte nada ni verlo en la makina ni nada... si quieres te lo crees y si no no... Que es lo que le han hecho ha Jose Artola...

Lo que yo creo q seria lo correcto seria meterlo al banco antes ver todoas las graficas...reprogramarlo y acto seguido volver al banco a ver las graficas todo eso en el precio de la repro. Luego está claro que lo tendras q probar realmente tu en carretera. Pero meterle la repro y a correr y si quieres te fias de nosotros eso me parece un robo.

Pq ademas lo comparamos con el mio sin repro y van iguales..Yo creo que le han subido 20nm de par para que note un poco mas de salida y a correr

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
exacto donparipe como ya te dije estoy muy de acuerdo contigo, te meten algo de empuje pero va realmente igual, ahora a llevarlo a ke lo arreglen bueno amokinando los 150 euros del banco y 50 del retoke pero al menos sera un trabajo bien exo x fin, ya en la proxima kedada o cuando lo haga te comento como va a ver si te animas

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
El motor de 177cv tiene suficientes prestaciones como para no necesitar un retoque y menos llevarlo a 210cv, a menos que quieres que te dure 20.000km.

V

-Victor.T-

Invitado
BORJAL84;7037063 dijo:
El motor de 177cv tiene suficientes prestaciones como para no necesitar un retoque y menos llevarlo a 210cv, a menos que quieres que te dure 20.000km.
De casos peores se han visto y llevan mas de 60.000km. :guiño:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
-Victor.T-;7037545 dijo:
De casos peores se han visto y llevan mas de 60.000km. :guiño:

Pero son los menos y de serie yo he visto alguno con muchos más km como nuevo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
El 120d 177 CV con los problemas que esta dando de turbo, no creo que sea muy conveniente estar enredando con una repro.
Saludos.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Jugarsela para que?Para 20cv,30cv?si necesto mas me compro el siguiente motor 123d.
un saludo

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mmanu86;7039737 dijo:
Jugarsela para que?Para 20cv,30cv?si necesto mas me compro el siguiente motor 123d.
un saludo

claro y como tu coche no se deprecia pones la diferencia que habia cuando era nuevo,no??:descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.565
el mio! que con 120mil va como un tiro ^_^ y no de escopeta ferial :p
:-({|=:finga:

chundachunda!!:dan::descojon:

BORJAL84;7038145 dijo:
Pero son los menos y de serie yo he visto alguno con muchos más km como nuevo.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Simplemente me compre un coche sabiendo como anda y hasta donde puede llegar.
De nuevo, lleve 118d 120d y el 120d es que mas me terminó de convencer.
No me compré el 118d pensando en reprgramar en un futuro,nada más.
PAra gustos los colores. No soy de jugarmela.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo me compre el 120d por que sabia que luego lo iba a reprogramar,por que se que al cabo de un tiempo se me quedan cortos,lo mismo me paso con el 330d.

A

alvaro1221

Invitado
Alberto(Lagu);7039704 dijo:
El 120d 177 CV con los problemas que esta dando de turbo, no creo que sea muy conveniente estar enredando con una repro.
Saludos.

Pero, tu sabes realmente por qué se van?

A

Aquelarre

Invitado
Centralero;7042104 dijo:
yo me compre el 120d por que sabia que luego lo iba a reprogramar,por que se que al cabo de un tiempo se me quedan cortos,lo mismo me paso con el 330d.

ay que golosa es la potencia... cuanto más tenemos, más queremos xDDD