Ombre pues yo tambien estaria interesado en la repro de 120D, sabeis algo de Dimspart aqui en Bcn...que tal trabajan y eso?? Gracias
Yo todos los que conozco de BMW con repro la acaban quitando y dos conozco con turbos rotos, un 530d de 184cv y un 530d de los ultimos.
Normal si las hacen chiptuner que no tienen ni idea no me extraña que rebienten turbos y al final acaben quitandola,tambien decir que el 3.0d de 184cv no iba muy fino que digamos aparte hay que saber que presiones de turbo llevaban y lo mas seguro es que rebentaron por un pico de presion que es lo q hace petar los turbos.
La del 530d de 184cv no vi la curva de potencia, pero del otro 530d si me la dejó y el coche iba demasiado brusco, entrega la potencia a lo bestia. Tenía si no recuerdo mal 272cv.
reprogramar un 123d....mmmm... pues entre todos creo que con el que me la jugaria mas seria con el 123.... con el 120d no lo haria Pero bueno, para que mentir, no se la haria a ninguno... no me gusta
No me acuerdo, sé que uno lo hizo en Madrid en un taller que decía era de confianza. Desde que lo sacó tiene el 530d funcionando a la perfección y con muchos km y para correr pues ha comprado otro coche más potente.