REPRO 123d

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Hola amiguitos uneros, hoy amos a comenzar con un post que va tener algun comentario que otro jajajaja, bueno que si sabeis o conoceis gente que tenga un 123d repro o si seria muy dificil al tener biturbo y podrian "fastidiarse" pues bueno. Que los 204 no tiran naaaaa :descojon::descojon::descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
:descojon::descojon::descojon: te has planteado en lugar de hacerle una repro..... ponerle un tercer turbo escondido por algún lado (vease guantera)? :descojon::descojon::descojon:

O

Oremor

Invitado
Mira he leido de los triturbo jejeje o mejor pillate un M6 jejejejee que mamon que no tira nada dice jejejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tizuuu;7198420 dijo:
Hola amiguitos uneros, hoy amos a comenzar con un post que va tener algun comentario que otro jajajaja, bueno que si sabeis o conoceis gente que tenga un 123d repro o si seria muy dificil al tener los biturbos y podrian "fastidiarse" pues bueno. Que los 204 no tiran naaaaa :descojon::descojon::descojon:

siendo tiquismiquis....

..los biturbos?¿...tienes 2 biturbos?....osease...4 turbos?....:descojon: y quieres mas?¿....:descojon:

o querias decir....al ser biturbo? jajaja

yo creo q lo tienes facilisimo para una repro....es mas, el resultado podria ser impresionante...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Oremor;7198476 dijo:
Mira he leido de los triturbo jejeje o mejor pillate un M6 jejejejee que mamon que no tira nada dice jejejeje

no te creas..... también a los m6 les trucan :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

nunca es suficiente.....

:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:driving::driving::driving::driving::driving:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Centralero;7198512 dijo:
250cv´s y unos 480nm con la repro

la pregunta es.....

.........y si luego reprogramamos esos 250cv´s y esos 480nm de par.... en cuántos nos quedamos?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
bueno veo que estais despiertos a estas horas jajajaja ruben jaj me confundi ya ta solucionau bueno pero habria poblemas vosotros pensais cuanto saldria la maravilla? 400€ #-o

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si eso ya es repro........
la unica opcion luego es cambiar el turbo de altas por un mayor+intercooler xl+downpipes+anulacion de fap,etc.......

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Centralero;7198512 dijo:
250cv´s y unos 480nm con la repro

me hace pensar mi cerebro que por tu nick sabes como funciona todo esto es verdad? :descojon:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si algo se de potenciacion.....mi nick es por la disco central no por la potenciacion xDD

R

Roly

Invitado
Mi modesta opinión desde la más absoluta ignorancia es que todos esos burros, caballos, yeguas o lo que sean no deben entrar debajo del capó. ¡Ya me parece difícil que hayan podido meter 204!

De todas formas, para ahorrarte la repro puedes comprar el coche de Drag que usaba el gran Matias, alias "el humilde" que monta una cuadra de 1100 piezas salvajes...

puedes encontrar más info de Matias aquí:

http://www.bmwfaq.com/f7/que-les-dinero-facilmente-426892/

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
retocar ese motor en buenas manos tiene q ser una pasada.
anda x aqui un post dl foro e9x en q sale un 335i repro con +/- 400cv, si el tuyo le subieses a los 250 o mas, no quiero ni pensarlo jeje

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo no tocaría demasiado los motores con doble-turbo. Ya he leído que unos pocos 335i han tenido problemas después de retocarlos y que el motor no iba demasiado fino.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Tizuuu... he de reconocer que tras tu post del 125 o 135i... leer solo el titulo de este me ha dado risa:descojon: Tu lo que quieres es fardar en la KDD!!!

Te has planteado meter bajo el capó el V10 tdi de los touareg!?:flip:

Coñas a parte, si el amigo centralero te dice que es factible, hazlo, porque sino te veo lanzado a cambiar de coche y tienes un maquinon como para deshacerte de el. Reprogramalo y quita las 207M.

Un saludo

O

Oremor

Invitado
Yo de estas cosas no entiendo, ya asi de paso me informais un poco,si le monta una centralita no seria buena cosa? Lo digo porque al tocar la cantralita puedes perder garantia y las centralitas estas que se ponen son de quitar y poner

V

vaielboy

Invitado
y el tema de los humos y tal...?

edito: yo no me entero de nada de esto... pero en otros post salieron nombres como eprompower y Dimsport que creo que estaban pendientes de saber algo de Italia que es donde creo que se empezaron a tocar los biturbo diesel...

he mirado la pagina de eprompower y sale la potenciación pero no sale la gráfica...

insisto, no me entero de este tema y a lo mejor he citado dos empresas malas o lo que sea...asi que no me reprochéis nada eh...jajajajaja

un saludo

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Muy buenas paisano, yo ni loco me arriesgaría a tocar esa joya que tienes.

Un saludo

A

Aquelarre

Invitado
no olvidar el tema de como declarar la potencia en el seguro... muchos no lo admiten!

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo de ty le pondria una centralita para poder probarselo un dia como va el coche y si va fino ..si ves que va bien metele algo en condiciones y sino va fino se la desenchufas la vendes y no arriesgas a reprogramarlo y que te de fallos el coche y te quiten la garantia!!!
un saludo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Aquelarre;7199876 dijo:
no olvidar el tema de como declarar la potencia en el seguro... muchos no lo admiten!
el seguro no se entera de que tienes la centralita reprogramada...

de hecho, ni el conce se entera.

además es muy fácil, grabando la configuración original, volver a volcarle los datos....

mi anterior passat iba reprogramado hasta la médula y en el conce jamás se dieron cuenta....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.912
Que no anda nada dice el 123d ¡Jajajaaaa!.
Yo con toda la electronica y siendo biturbo no lo haria repro.
Saludos.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Alberto(Lagu);7200923 dijo:
Que no anda nada dice el 123d ¡Jajajaaaa!.
Yo con toda la electronica y siendo biturbo no lo haria repro.
Saludos.

tienes razón....

que ponga la M y listo

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo reprogramaba y si eres muy quemado ademas de todo lo que te he mencionado antes puedes meterle un arbol de levas Dbilas que hace que suba mas de rpm´s y la potencia la dé mas arriba vale sobre unos 400-500€ pero con turbo gordo de altas,intercooler,linea de escape o casi entera,se te queda un cepo muy muy majo,yo yevo repro portuguesa y me anda muchismo,y al retocarla aki en españa un amigo y yo me saltaba en limp mode por sobrepresion la subimos a 1,88bar y me hacia picos de 2,1bar momentaneos y hara va a 1,65bar,entorno a los 215-220cv y 450-460nm por la forma de mover las marchas y recuperar.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Centralero;7201706 dijo:
yo reprogramaba y si eres muy quemado ademas de todo lo que te he mencionado antes puedes meterle un arbol de levas Dbilas que hace que suba mas de rpm´s y la potencia la dé mas arriba vale sobre unos 400-500€ pero con turbo gordo de altas,intercooler,linea de escape o casi entera,se te queda un cepo muy muy majo,yo yevo repro portuguesa y me anda muchismo,y al retocarla aki en españa un amigo y yo me saltaba en limp mode por sobrepresion la subimos a 1,88bar y me hacia picos de 2,1bar momentaneos y hara va a 1,65bar,entorno a los 215-220cv y 450-460nm por la forma de mover las marchas y recuperar.

hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué es eso de repro portuguesa?

y cuánto puede costar para un 118d 143cv....

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
La verdad es que algunos le hacen tantas barbaridades al motor que después...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.912
BORJAL84;7202130 dijo:
La verdad es que algunos le hacen tantas barbaridades al motor que después...

Esta claro que los motores sufren con dichas reprogramaciones, al igual que la de ELEANOR320TD y otros muchos.
Saludos.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hay que saber llevar y usar la potencia extra y mucha gente no sabe usarla