REPRO 123d

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Centralero;7211034 dijo:
la itv cn linea de escape no se pasa me hicieron la prueba en la seat y no la pasaba ni de coña,la prueba de humos se pasa con big turbo,repro e ic,el ic lo suyo es ponerle los codos mejor de silicna negros para no dar mucho cantazo,porque como los pongais como lo llevaba yo azules al principio no se pasa,para un conductor medio con repro e ic va sobrado si es un quemadillo alias "yo" hay que meterse en berenjenales toy hablando con los portus para adjudicarme para agosto un arbol de levas Dbilas para el 120d que es cuando se me termina la garantia mi proposito es dejarlo sobre los 260-270cv´s y van a ser fiables de narizes si todo va como tengo pensado.

pd.eleanor que le meto 2260 o 2360¿? al 330d le va a caer un 2560 y este viene con el 2260 de serie......

1- es lo que he dicho compi!, con línea de escape se cosca fijo, yo la llevo de serie pero con los catalizadores vacíos...así da menos el cantazo.

2-Recuerda que nuestros motores montan DOBLE árbol de levas! jeje, no son como los TDIS que son 8 válvulas (inyector bomba).

En lo referente al turbo, pienso que el 120d con un 2260v va sobrado, tendrás que pillarlo electrónico porque fijo que el 120d de 177cv al ser euro4 los lleva así.

Para el 330d, pues intentaría pillar algo como 2871 (si hay algo) date cuenta que con el 2560 vas a llevar la misma compresora pero con una turbina de escape más grande.

E hibridar el 2260??? a 2263??? o algo parecido?

SAludos!

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo paso de hibridar ,no me convence conozco varios casos de rotura por hibridar y por 500€ que suelen cobrar meto 500€ mas y me llevo turbo mas gordo y encima nuevo.
Respecto a lo del arbol de levas lo sé que el bmw lleva doble arbol de levas,jeje.

pd.un 2871 es mas bien de gasofa,no¿?yo quiero seguir con geo variable no fija.
pd2.catalizadores vaciados en la itv chungo lo vas a llevar,para que te pase la itv,de ruido como anda¿?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Centralero;7215207 dijo:
yo paso de hibridar ,no me convence conozco varios casos de rotura por hibridar y por 500€ que suelen cobrar meto 500€ mas y me llevo turbo mas gordo y encima nuevo.
Respecto a lo del arbol de levas lo sé que el bmw lleva doble arbol de levas,jeje.

pd.un 2871 es mas bien de gasofa,no¿?yo quiero seguir con geo variable no fija.
pd2.catalizadores vaciados en la itv chungo lo vas a llevar,para que te pase la itv,de ruido como anda¿?

OK, como veas, pero en los diesel de geometría variable va a ser chungo de encontrar más grandes que el gt2260, en mi caso al ser euro3, el tuyo al ser euro4 mejor porque los turbos modernos son de contro electrónico y no creo que tengas pegas.

No se si hay un gt2359 (pero estamos en las mismas en cuanto a compresora), lo mismo de un 2560....

PD 1, es cierto que el 2871 es para gasofa, lo utilizan mucho en los 1.8t, y variables gordos no se como andan de precio

Pd2 por la itv no tengo problemas porque o bien tengo gente conocida ahí dentro o bien les pago algo y la paso también, con lo cual 0 pegas. En estas cosas si hay pasta consigues lo que quieres :descojon::descojon::descojon:.
De ruido anda excepcional, apenas parece que lleva nada alterado.. quizás algo mayor las vibraciones al ralentí pero nada serio; bueno a excepción del ruido que sopla el turbo, mucho más bonito... :finga::finga:

Saludos!