Eleanor
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.711
Centralero;7211034 dijo:la itv cn linea de escape no se pasa me hicieron la prueba en la seat y no la pasaba ni de coña,la prueba de humos se pasa con big turbo,repro e ic,el ic lo suyo es ponerle los codos mejor de silicna negros para no dar mucho cantazo,porque como los pongais como lo llevaba yo azules al principio no se pasa,para un conductor medio con repro e ic va sobrado si es un quemadillo alias "yo" hay que meterse en berenjenales toy hablando con los portus para adjudicarme para agosto un arbol de levas Dbilas para el 120d que es cuando se me termina la garantia mi proposito es dejarlo sobre los 260-270cv´s y van a ser fiables de narizes si todo va como tengo pensado.
pd.eleanor que le meto 2260 o 2360¿? al 330d le va a caer un 2560 y este viene con el 2260 de serie......
1- es lo que he dicho compi!, con línea de escape se cosca fijo, yo la llevo de serie pero con los catalizadores vacíos...así da menos el cantazo.
2-Recuerda que nuestros motores montan DOBLE árbol de levas! jeje, no son como los TDIS que son 8 válvulas (inyector bomba).
En lo referente al turbo, pienso que el 120d con un 2260v va sobrado, tendrás que pillarlo electrónico porque fijo que el 120d de 177cv al ser euro4 los lleva así.
Para el 330d, pues intentaría pillar algo como 2871 (si hay algo) date cuenta que con el 2560 vas a llevar la misma compresora pero con una turbina de escape más grande.
E hibridar el 2260??? a 2263??? o algo parecido?
SAludos!