Duda Repro 218d

Modelo
218da coupe
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Yo tengo el 218d mismo motor con stage 1, 447nm y 191cv, es otro coche, hazlo sin dudar ni un momento, yo la llevo desde los 25mil km, ahora va por 59 y perfecto, supera al 320d de 184 cv, supongo que por el par, ira algo mejor que el 220d de 190
Hola, buenas tardes y los consumos que marca son reales? Lo comento porque yo reprogramé otro coche anteriormente y los consumos no eran fiables, marcaban casi dos litors menos del real.
 

Garnaev

En Practicas
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
648
Reacciones
583
Hola, buenas tardes y los consumos que marca son reales? Lo comento porque yo reprogramé otro coche anteriormente y los consumos no eran fiables, marcaban casi dos litors menos del real.
En mi caso en los 2 que tengo, son bastante exactos.
 

SmileF22

En Practicas
Modelo
F22
Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
58
Reacciones
17
Aquí os dejo el resumen de mi experiencia haciendole la repro a mi 218d, en mi caso en VagSpeed.
Resultado de 192cv y 430nm de par. Muy contento con el resultado. Muy recomendable.

¿que tal las repros en N47?
 

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
633
Reacciones
229
Y respecto a los automaticos que montan la ZF de 8 velocidades, ¿Sabeis que margen de tolerancia tienen estas cajas?
 

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
4.395
Reacciones
2.100
Y respecto a los automaticos que montan la ZF de 8 velocidades, ¿Sabeis que margen de tolerancia tienen estas cajas?
Se hablaba de 450nm las automaticas y 500nm los manuales, informacion de Zf...pero es informacion de foro, cogelo con pinzas...
 

SmileF22

En Practicas
Modelo
F22
Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
58
Reacciones
17
Se hablaba de 450nm las automaticas y 500nm los manuales, informacion de Zf...pero es informacion de foro, cogelo con pinzas...

Leí hace muy poco información sobre eso. Y en este modelo los 500nm los soporta bien.
De todos modos hay que tener en cuenta siempre los cuidados y mantenimientos que ha tenido, como todo.
Y que además, el par motor no lo vas a llevar constantemente al límite.
 
Arriba