Duda Repro 318 DA

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por JJ BMW, 11 Mar 2019.

  1. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Claro claro. Es lo que digo yo. Que para esos momentos disfruta uno toda la chicha desde abajo. A mi también me gusta más de este modo. Lo bueno de la Stage1 es que, según donde la haga uno, puede pedir o sugerir como le gustaría que se comportase el coche.
     
    A Naski le gusta esto.
  2. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Exacto, al final lo que importa es la satisfacción final y el uso con cabeza
     
    A Fisiomonster y Naski les gusta esto.
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo se la recomendaría a todo el mundo,

    pero ojo, si le pisamos solo esporadicamente, podemos llevar una repro con notable ganancia sin problemas,

    pero si nos gusta mucho pisarle y subir de vueltas, mejor no buscar una ganancia de muchos cvs porque le acortamos la vida al turbo.
     
    A Fisiomonster, Naski y Califa101 les gusta esto.
  4. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    A mi personalmente no me termina mucho.
    El cruce de lineas de par-cv es muy temprana,debería aguantar unos 500 rpms más minimo.
     
  5. Super-Raton

    Super-Raton En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Modelo:
    418d F36
    No entiendo bien el comentario... ese cruce no depende de las escalas del gráfico...?

    Saludos!:geek:
     
  6. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Creo que se refiere a que en el cruce el par va cayendo y la potencia subiendo. Entiendo que quiere decir que no le gusta que esa caída de par se produzca tan pronto (a tan bajas rpm), le gusta que estire más las marchas y el tope de par esté a muchas vueltas.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    estoy de acuerdo, que a 3000 rpms caiga el par es un poco placebo,


    es raro también que comiencen la lanzada a esar rpm, lo normal es que empiecen mas abajo

    puede ser que tengas el embrague un poco mal? porque hay un pico a 1700, o ha patinado el embrague o el turbo ha hecho algo raro ahí.
     
  8. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Debe ser cuando empiezan a tomar las medidas, podría preguntar .... de todas formas ya te digo que yo normalmente voy a 130-140 y pisotones los justos y se nota cuando le pisas a fondo un cojon.... se nota mas hasta 150... k se nota que te pega, a partir de ahi no se nota tanto el empujon....Pero cono dije que para lo que necesito..
    De todas formas date cuenta que sigue siempre minimo 100nm por encima del anterior...k en 4000rpm estamos hablando de 345nm o asi... que no esta tan mal
     
    Última edición: 14 Mar 2019
  9. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Eso es. Pa que quieres patada a 150km/h. Tienes un empuje terrible y unas recuperaciones tremendas que para el día a día es lo que más notarás y disfrutarás. Hace mucho que lo reprogramaste??
     
  10. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Pues un año hace en dias!! 16/03, en la primera foto se ve
    No me refiero que para el uso que le doy me vale de narices no necesito mas empuje ni mucho mas! Me sirve pa adelantar y cosas asi...aparte yo no voy aprentando al coche casi nunca solo como dije antes en momentos precisos....
    A si que yo estoy mas que encantado e subido 110nm y se nota un cojon, en bajas se nota lo que no esta escrito el otro dia saliendo de una via de servicio le pegue una patada pero a fondo fondo y dije hostias que se va de atras!!!
     
    Última edición: 14 Mar 2019
  11. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Totalmente de acuerdo contigo!!! Es algo que me ronda la cabeza hacer!!! A disfrutarlo!!!
     
    A Naski le gusta esto.
  12. JJ BMW

    JJ BMW En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    NAVARRA
    una duda ¡¡¡
    con las repro de dimsport, la opción RACE, de solo reprogramación, sin centralita,
    que aumento real hay en CV y PAR ???
    en un 318 D de 143cv
    digo REAL ¡¡¡ no lo que indican que de 143cv para a 190cv y de 320 par a 400 par... que me cuesta creer, con todos los respetos,

    en dimsport, opción RACE.

    muchas gracias
    saludos ¡¡
     

Compartir esta página