Tachaannnnnnnnnnnnnnnnn
Ya se la he hecho. Si si, ya se que quereis ver la grafica...pero no se ponerla. A ver si alguien me manda un privado con su correo y le paso el archivo para que la cuelgue.
Os cuento cosas. Lo primero es que estoy flipando, es una maravilla. Ahora va como el 320d de 163cv que tenia mi suegro.
Mas cosas. A pesar de tener unas condiciones atmosfericas mejores mas favorables que las de Gollindo, el mio dio "solo" 128cv. Tras la repro se ha quedado en 165cv.
De par, ha pasado de 283 a 354 Nm. Una pasada.
La curva como la de Gollindo, pero con una particularidad rara, y es que hasta 1500rpms va lijeramente por debajo de la de serie, pero me dijo Carlos que es por la forma de haberlo lanzado o algo asi.
La realidad es que el coche va de p*ta madre, y solo salio algo de humo antes del corte de inyeccion, aunque no lleguen a el, me refiero a que lo echa por encima de 4000 rpms.
Me gustaria saber los que habeis pasado un 122cv por el banco, cuanto os ha dado, ya que el mio dio 8 menos que a Gollindo, y me mosquea que los de movilnorte me cambiaron el filtro de aire con ¡90000kms! si, habeis leido bien. No te puedes fiar ni del servicio tecnico oficial. Como hay que desarmar medio coche para cambiarlo...pues que se joda el cliente.
Que cabreo me agarre cuando me enteré. Tras requerir explicaciones, la respuesta: Lo hacemos cuando el coche lo pide. Anda que si el coche sale sordo-mudo...
Bueno, eso es agua pasada y el coche estaba todo en parametros antes de la repro.
Estoy muy contento. El coche es otro, hasta me pide una marcha mas, porque en 6 va de p*ta madre y se pone a 150 sin enterarse. Recupera muy bien. De ser un coche perezoso, ahora tira muy muy bien.
Si Melastic me da su correo, le mando la grafica mañana y a ver si me la puede colgar como hizo con la de Gollindo.
Ya os ire contando mas cosas. El consumo... es pronto, pero le quiero resetear la media, que lleva 4 años ser reseteada y va por 6,1l. Pero Gollindo dice que no ha aumentado mucho y Carlos me dijo que aumenta si le pisas, obviamente, mas cv y par, mas caldo. Me dijo que dandole caña a un 320 de 163cv y a este reprogramado, el 318d gastara un poco mas, porque los inyectores no estan dimensionados para las cifras de cvs y par que da ahora, es decir, no tan optimizado.
Luego comentar que Carlos se ha portado muy bien, un tio serio y se nota que sabe del tema.