Repro 318d

franmadrid90

En Practicas
Hola a todos!!

Soy nuevo propietario de un no-nuevo BMW. Compre hace dos meses un F31 de 2015 modelo 318d.

Llevo leyendo varios post sobre repros pero no tengo muy lo del stage1, en que modelos, si merece la pena... Además un último post de esta sección me ha dejado un poco mosqueado... BMW 318 de Bélgica capado??? En teoría el mío me lo vendieron como 150cv....

Alguna recomendación en Madrid para repro de este modelo?

El coche tiene 150.000kms no sé si es algo a tener en cuenta para las repros

De antemano muchas gracias!!

PD. Una foto del susodicho
96b2b19985f3a21fbc5b0e77f0cc56ef.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hola

hay dos versiones de los coches que se venden en BNLX, los "capados" y los normales

2000% que te recomiendo la repro, y el mejor sitio para hacerla es en cada MService, del forero y patrocinador del foro @theMpower. Y con el banco de potencia más nuevo de toda España posiblemente

Yo es la que llevo en mis coches, te paso los datos por privado, él te puede mirar si el tuyo es un limitado o no, y en ambos casos recomiendo darle algo más de "vidilla"

Intervals

Forista
Vete a hacer la electrónica a un sitio donde se dediquen exclusivamente a eso.

Ya sea davyrox, br-performance, revo...

No te dejes engañar por los que dicen que te van a hacer una repro a medida y en banco, por que es mentira, una repro normal (stage 1) nunca es a medida, en ningún sitio, son mapas standard (ots).

El banco no es necesario para nada a la hora de reprogramar, por lo que no pagues ese extra, a no ser que quieras tener un papel con la gráfica y una cifra aproximada de la potencia de tu coche.

Miguel.luque

En Practicas
Yo te recomendaría @theMpower sin dudarlo un segundo. Conoce los BMW como nadie y hasta dónde se pueden “apretar” con seguridad. Su profesionalidad está más que demostrada y encima lo tienes en Madrid

Naski

Forista
HOla por que zona de madrid esta?? Gracias

Brperfomance se la hice al mio, esta en alcorcon cerca de la m40, carretera del kinepolis .
Miguel abrio hace poco en madrid, pero lo mejor es preguntarle, es @themperfomance buscale y mandale un privado

Última edición:

Tanin

En Practicas
Hola

hay dos versiones de los coches que se venden en BNLX, los "capados" y los normales

2000% que te recomiendo la repro, y el mejor sitio para hacerla es en cada MService, del forero y patrocinador del foro @theMpower. Y con el banco de potencia más nuevo de toda España posiblemente

Yo es la que llevo en mis coches, te paso los datos por privado, él te puede mirar si el tuyo es un limitado o no, y en ambos casos recomiendo darle algo más de "vidilla"
Me puedes pasar los datos para saber si el mío está capado... Gracias