Repro 320 e91 en Cat-Sport

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
No conocía a ese chiptuner, ya contarás como te ha ido...te hará unas lanzadas??

dperezs

....
Miembro del Club
julfost;11125928 dijo:
No conocía a ese chiptuner, ya contarás como te ha ido...te hará unas lanzadas??

Julio, a ti te hicieron lanzadas donde me comentaste?
Sabes si tienen banco para 4x4...? :mus-

Salu2!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ketekites;11125069 dijo:
BUENAS!

Esta tarde voy a reprogramar mi fruterillo del 2007 y con 90mil kms, desde que le puse 255 detras con las 18 lo noto algo pesado.

Estos sonlos datos con los que setiene que quedar segun la web.

Aumento de potencia máximo recomendado: de 163 a 202cv.
Aumento de par máximo recomendado: de 340 a 469Nm.

Me lo hace esta gente--> Reprogramación de centralitas - CATSPORT Chiptuning Technik

Ya os contare que tal... :yawinkle

UN SALUDO!!

Dicen que son muy buenos dichos reprogramadores, ya nos contaras como te va.
Saludos.

y si le quitas las 255 y pones 225??
yo tengo tb 255 lo que pasa que el mio esta repro,pero na mas que las gaste pongo 225.ya nos contaras que tal la repro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
dperezs330xD;11126942 dijo:
Julio, a ti te hicieron lanzadas donde me comentaste?
Sabes si tienen banco para 4x4...? :mus-

Salu2!

No tienen banco de potencia (la hice después) para 4x4, aún son más difíciles de encontrar.

Saludos!

Me alegro que el creador del post, esté contento con la suya (muy bueno el precio)

100octanos

En Practicas
Te han hecho una reprogramación, no te han cambiado el desarrolo, por tanto, antes de la repro tambien te coincidia en quinta marca las agujas en 4.000 rpm. y 190 k/h.
Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ketekites;11127924 dijo:
Bueno ya estoy de vuelta,

Decir que al principio me he asustado un poco cuando he llegado al taller en Puigpelat, "distribuidor" en Tarragona de Cat-sport y m ehe encontrado con una casa particular, pero no os asusteis :descojon:

Ha salido un hombre muy amable a recibirme muy amable y me ha explicado el tema, resulta ser el padre de Jordi, el mago de cat-sport, el tema ha sido el siguiente:

Me ha conectado mi coche a una centralita y la centralita a un ordenador, este ordenador estaba conectado por internet con Jordi en Valencia que ha sido el que ha echo toda la faena desde alli, una vez controlaba el ordenador se ha descargado la programación original del coche para modificarla.

En ese momento el padre me ha empezado a explicar que hay dos formas de hacer esto, intalando una programacion estandard para cada modelo o modificando la original, la cual es mas especifica para cada cohe ya que tiene en cuenta los parametros que tiene este, o algo asi XD

una hora despues ha llamado Jordi, su padre ha vuelto a conectar todo al coche y en un minuto, desde valencia, tenia la nueva reprogramacion descargada en la centralita de mi coche en Tarragona.

El resultado:

El coche pega el tiron a 1500 vueltas, no dire que brutal pero si te da la sensacion de que se ha quitado muchos kg de encima, sobretodo lo he notado al ir en marchas largas, antes en sexta y a 120 le pisaba y el coche era muy vago, le costaba mas pegar ese estiron que todo esperamos cuando le metemos el pie asta el fondo, ahora no, le cuesta mucho menos recuperar.

En tema de punta, aun no lo se, solo os dire que estando en quinta me han coincidido las agujas de las 4mil vueltas y la de 190kmh, y si algun malo lee esto ha sido en circuito cerrado y realizado por un profesional, niños no lo intenteis en casa.:butthead:

El consumo es lo que mas me ha sorprendido, desde que le monte las 18 con 255 atras el consumo paso a ser ed 5,5/6 a 6,5/7, ahora a vuelto a lo de antes, la media de unos 100kms de esta tarde me ha dado 5,7 con bastante autovia circulando agusto y algo de carreteras de curvas, mañana tengo que hacer 100kms por autovia done tenia el consumo muy controlado, ya os contare que tal.:yawinkle

El calido le monte la 255 porque en los papeles ponia eso y tenia que pasar la ITV, el próximo cambio que le haga no creo que le monte mas de 245, posiblemente 235.

Alex 850i es un brico manual porque ha sido un brico/manual informatico de Jordi de cat-sport desde Valencia.

En conclusion y a falta de meterle mas kms, el resultado del coche con la repro es recomendable 100% :supz:

Y de hacerlo con cat-sport genial :waki:

Ya os contareque tal cuando le meta mas kms

Un saludete!:yawinkle

X cierto! lo mejor manera de gastarme 290€ !!!

Eso de que empuje desde 1500 rpm fuerte mucha gracia no me hace, ademas de que si quieres disfrutar la repro mejor reduce una marcha o 2 y pisale en caliente siempre desde las 2500-3000 rpm en adelante, el motor, turbo y embrague te lo agradeceran.
¿Tienes lanzadas en banco antes y despues de la repro?.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ketekites;11131580 dijo:
No, no tengo grafica ya que no tiene banco de pruebas, he mandado un correo a una gente de lleida que tienen un banco, EDR motorsports

Estoy esperando que me contesten

Un saludete

Pues cuando metas el coche en banco lo pones y ya opinamos sobre las curvas.
Saludos.

M

miquelof

Guest
Cuantos caballos le sacas extras? se pueden limitar? gracias

dcb69

Forista Legendario
miquelof;11770741 dijo:
Cuantos caballos le sacas extras? se pueden limitar? gracias

Se puede hacer lo que quieras!

Por cierto ahora que lleva un año con repro...todo bien??
SDS!