Bueno ya estoy de vuelta,
Decir que al principio me he asustado un poco cuando he llegado al taller en Puigpelat, "distribuidor" en Tarragona de Cat-sport y m ehe encontrado con una casa particular, pero no os asusteis
Ha salido un hombre muy amable a recibirme muy amable y me ha explicado el tema, resulta ser el padre de Jordi, el mago de cat-sport, el tema ha sido el siguiente:
Me ha conectado mi coche a una centralita y la centralita a un ordenador, este ordenador estaba conectado por internet con Jordi en Valencia que ha sido el que ha echo toda la faena desde alli, una vez controlaba el ordenador se ha descargado la programación original del coche para modificarla.
En ese momento el padre me ha empezado a explicar que hay dos formas de hacer esto, intalando una programacion estandard para cada modelo o modificando la original, la cual es mas especifica para cada cohe ya que tiene en cuenta los parametros que tiene este, o algo asi XD
una hora despues ha llamado Jordi, su padre ha vuelto a conectar todo al coche y en un minuto, desde valencia, tenia la nueva reprogramacion descargada en la centralita de mi coche en Tarragona.
El resultado:
El coche pega el tiron a 1500 vueltas, no dire que brutal pero si te da la sensacion de que se ha quitado muchos kg de encima, sobretodo lo he notado al ir en marchas largas, antes en sexta y a 120 le pisaba y el coche era muy vago, le costaba mas pegar ese estiron que todo esperamos cuando le metemos el pie asta el fondo, ahora no, le cuesta mucho menos recuperar.
En tema de punta, aun no lo se, solo os dire que estando en quinta me han coincidido las agujas de las 4mil vueltas y la de 190kmh, y si algun malo lee esto ha sido en circuito cerrado y realizado por un profesional, niños no lo intenteis en casa.:butthead:
El consumo es lo que mas me ha sorprendido, desde que le monte las 18 con 255 atras el consumo paso a ser ed 5,5/6 a 6,5/7, ahora a vuelto a lo de antes, la media de unos 100kms de esta tarde me ha dado 5,7 con bastante autovia circulando agusto y algo de carreteras de curvas, mañana tengo que hacer 100kms por autovia done tenia el consumo muy controlado, ya os contare que tal.:yawinkle
El calido le monte la 255 porque en los papeles ponia eso y tenia que pasar la ITV, el próximo cambio que le haga no creo que le monte mas de 245, posiblemente 235.
Alex 850i es un brico manual porque ha sido un brico/manual informatico de Jordi de cat-sport desde Valencia.
En conclusion y a falta de meterle mas kms, el resultado del coche con la repro es recomendable 100% :supz:
Y de hacerlo con cat-sport genial
Ya os contareque tal cuando le meta mas kms
Un saludete!:yawinkle
X cierto! lo mejor manera de gastarme 290€ !!!