Repro 325i N53

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Hola, he seguido de cerca los hilos abiertos sobre la repro que hacéis a los 325i N53.
Para hacerla bien hay que cambiar el colector por el del 330i.
El problema es que yo vivo por Donosti.
He visto que hay varios foreros por la zona de Madrid que han hablado con Alvaro para que suba a Madrid.
La idea que tenía es de acercarme a Madrid si al final sube Álvaro.
Me he adelantado un poco y ya tengo un colector pero cuando lo he ido a montar he visto que me faltan 2 unidades reguladoras.
Las referencias de esos reguladores son: 11617579114 / 11617560538.
He visto también que haría falta algún conector.
Podríais decirme si esas unidades de regulación son necesarias por la repro? Hace falta alguna pieza más?

Si nos juntaramos algunos de la zona norte, ¿habría alguna opción de que se hiciera por aquí?
Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
A tu coche siendo atmosferico poco le haria, lo ideal seria montar un compresor.
Saludos.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Alberto(Lagu);11415859 dijo:
A tu coche siendo atmosferico poco le haria, lo ideal seria montar un compresor.
Saludos.

Gracias Alberto.

No era mi intención hacerle nada.
Tenía claro que quería gasolina y 6 cilindros. Estuve a punto de coger el 330i pero preferí coger el 325i bien equipadito (pack M, techo solar, navegador pro, bluetooth, comandos por voz, pack iluminación, xenon, sensor de lluvia, parktronic, etc) que con 218cv ya iba servido.
Encima al ser el motor 3000cc el comportamiento en bajos/medios se mejora con respecto al 2.5

Pero, claro, al enterarme de esto http://www.bmwfaq.com/f151/creo-que...os-325i-3-0l-actualizado-pag-1-y-15-a-599088/ pues la cosa cambia mucho.

Una cosa es potenciar un motor admosférico, que ya sabemos lo que da de sí (es decir, casi nada), y otra cosa es conseguir "deslimitar" la electrónica del motor, teniendo en cuenta que el mismo motor (N53) en el modelo denominado 330i le sacan, de serie, 272cv.
Si te lees el hilo que te he puesto, verás que lo que cambia es el sistema de admisión: el colector y alguna unidad de regulación de ese colector.

Esa es realmente mi pregunta, si al hacer la repro esas unidades de regulación son necesarias o no.

Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Fiti_9;11416610 dijo:
Gracias Alberto.

No era mi intención hacerle nada.
Tenía claro que quería gasolina y 6 cilindros. Estuve a punto de coger el 330i pero preferí coger el 325i bien equipadito (pack M, techo solar, navegador pro, bluetooth, comandos por voz, pack iluminación, xenon, sensor de lluvia, parktronic, etc) que con 218cv ya iba servido.
Encima al ser el motor 3000cc el comportamiento en bajos/medios se mejora con respecto al 2.5

Pero, claro, al enterarme de esto http://www.bmwfaq.com/f151/creo-que...os-325i-3-0l-actualizado-pag-1-y-15-a-599088/ pues la cosa cambia mucho.

Una cosa es potenciar un motor admosférico, que ya sabemos lo que da de sí (es decir, casi nada), y otra cosa es conseguir "deslimitar" la electrónica del motor, teniendo en cuenta que el mismo motor (N53) en el modelo denominado 330i le sacan, de serie, 272cv.
Si te lees el hilo que te he puesto, verás que lo que cambia es el sistema de admisión: el colector y alguna unidad de regulación de ese colector.

Esa es realmente mi pregunta, si al hacer la repro esas unidades de regulación son necesarias o no.

Un saludo.

En Barakauto Motor (me parece que se llama) hay un distribuidor de Davyrox (esta por Baracaldo al lado de Bilbao), asi que preguntale tu duda para ver que te dice.
El taller esta al lado de ikea, del megapark, donde estan todos los concesionarios, de audi, toyota...

Saludos.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Alberto(Lagu);11480766 dijo:
En Barakauto Motor (me parece que se llama) hay un distribuidor de Davyrox (esta por Baracaldo al lado de Bilbao), asi que preguntale tu duda para ver que te dice.
El taller esta al lado de ikea, del megapark, donde estan todos los concesionarios, de audi, toyota...

Saludos.

Muchas gracias por la información Alberto.
Lo tendré en cuenta.

Un saludo.