Repro 330 cd

Reacciones
0
Muy buenas compañeros, despues de estar muy liado con el trabajo por fin dispongo ya de mi bmw 330 cd automatico. Estoy mirando de llevar el coche esta tarde a upsolute para hacerle una repro. Alguien que la tenga o sepa de ellos? Me la recomendais? son buenos los resultados? Gracias y un saludo. A ver si aprendo a poner fotos y os enseño mi maquina.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Teniendo un 330cd (si es el de 204cv/211cv) mejor ve a Eprom Power, si supieras los trabajos que hacen con esos motores en los E46, quedarías flipado. Y con una profesionalidad y métodos de trabajo que no todos tienen....tienen banco de potenci.

Reacciones
0
Valdemar;5534219 dijo:
Teniendo un 330cd (si es el de 204cv/211cv) mejor ve a Eprom Power, si supieras los trabajos que hacen con esos motores en los E46, quedarías flipado. Y con una profesionalidad y métodos de trabajo que no todos tienen....tienen banco de potenci.

Me puedes decir por aki por barcelona donde hay un Eprom Power? En Upsolute me ha dicho que me lo deja con 260 cv y de la fiabilidad me ha dicho que no varia. Saludos y muchas gracias!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Eprom Power se que hay uno en Alicante y otro en otro sitio, pero no recuerdo...
Los de Upsolute, tienen banco de potencia para demostrarte esos cv? Y para probar el coche antes de reprogramar?

Porque no hay nada peor para el coche, que reprogramarlo si algo no va bien, y eso se demuestra metiéndolo en el banco de potencia antes de reprogramar, si da sus cvs que tiene que dar, entonces está listo para reprogramar. SI da de menos...no veo yo muy correcto reprogramarlo sin antes solucionar su problema.
No se si me entiendes...

Q

QOSMICO

Invitado
Ride4Fun;5534287 dijo:
Me puedes decir por aki por barcelona donde hay un Eprom Power? En Upsolute me ha dicho que me lo deja con 260 cv y de la fiabilidad me ha dicho que no varia. Saludos y muchas gracias!

Eprom Power solo lo tienes en Almeria y en Palencia ;-)

Por lo que he oido, la repro de Upsolute no te la va a recomendar nadie #-o

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
eprom tambien recibe centralitas por correo y te las devuelve en 3 dias reprogramada, pero bueno acercarse tampoco cuesta tanto no?

Reacciones
0
Muchas Gracias, lo tendre presente. Habia escuchado problemas de upsolute madrid pero de el tio de aki Frank me habian hablado maravillas. Lo del banco de potencia ya lo habia mirado y en principio el coche esta correcto de todo. Me ha dado 218.6 cv en banco. Es lo normal no?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
QOSMICO;5534317 dijo:
Eprom Power solo lo tienes en Almeria y en Palencia ;-)

Por lo que he oido, la repro de Upsolute no te la va a recomendar nadie #-o

Almeria no, alicante y palencia si.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
LITROS_330CD;5534328 dijo:
eprom tambien recibe centralitas por correo y te las devuelve en 3 dias reprogramada, pero bueno acercarse tampoco cuesta tanto no?

Cuesta menos acercarse un día y que te hagan el trabajo allí mismo...y una vez reprogramado, comprobar con el banco como se comporta el coche con la repro.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Busca Upsolute en el buscador del foro y sabras que NO recomienda nadie para los BMW ;-) Siendo de Barcelona, podrias ir a Dimsport (que son patrocinadores del foro) y los tienes cerquita sino quieres desplazarte mucho!

Reacciones
0
Muchas gracias, acabo de llamar anulando la visita y voy a ver si en dimsport esta tarde me lo pueden hacer. De la que me habeis librado!

Q

QOSMICO

Invitado
Valdemar;5534411 dijo:
Almeria no, alicante y palencia si.
Perdon, como son nombres parecidos y no tengo el gusto de conocer ninguno de esos sitios me he liado, haber si un dia hago una ruta turistica y os voy conociendo a todos ;-)

Dani_rs

En Practicas
Modelo
Ex M3 e46 ´04
Reacciones
0
Ride4Fun;5534482 dijo:
Muchas gracias, acabo de llamar anulando la visita y voy a ver si en dimsport esta tarde me lo pueden hacer. De la que me habeis librado!

Hay mucha gente con upsolute y contentos, yo entre ellos, frank de upsolute en cataunya es un muy buen profesional, y si te pasan el coche por el banco antes y despues y los resultados son los que te habian ofrecido, no se porque no te decides a hacerla alli. Yo 330d de upsolute tengo visto unas cuantas graficas y con buenos resultados, sin embargo de otras empresas no he visto ni la primera, pero bueno el cliente al final es quien decide, es tu dinero y gastatelo de la manera que quieras. ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Dani_rs;5534586 dijo:
Hay mucha gente con upsolute y contentos, yo entre ellos, frank de upsolute en cataunya es un muy buen profesional, y si te pasan el coche por el banco antes y despues y los resultados son los que te habian ofrecido, no se porque no te decides a hacerla alli. Yo 330d de upsolute tengo visto unas cuantas graficas y con buenos resultados, sin embargo de otras empresas no he visto ni la primera, pero bueno el cliente al final es quien decide, es tu dinero y gastatelo de la manera que quieras. ;-)

Tu llevas repro de Bertus? Lo digo porque si es asi no es de origen Upsolute ;-)

rubo

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me recomienda TLR en Madrid???

Les envié un correo preguntando sobre en cuanto se quedaría después de la repro y me respondieron que sobre 240-245 cv, cosa que me extraña porque he leído en otros post que hay gente que la tiene sobre 260 cv. Además algún forero ha colgado alguna gráfica de ellos que trae 266 cv aprox.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
rubo;5534612 dijo:
Alguien me recomienda TLR en Madrid???

Les envié un correo preguntando sobre en cuanto se quedaría después de la repro y me respondieron que sobre 240-245 cv, cosa que me extraña porque he leído en otros post que hay gente que la tiene sobre 260 cv. Además algún forero ha colgado alguna gráfica de ellos que trae 266 cv aprox.

La gente de Eprom Power me decía q los 330d de 204/211cvs los estaban colocando sobre los 270cv. Y con fiabilidad..y en el foro ya hay muchos con esta reprogramación puesta.

Dani_rs

En Practicas
Modelo
Ex M3 e46 ´04
Reacciones
0
mize;5534600 dijo:
Tu llevas repro de Bertus? Lo digo porque si es asi no es de origen Upsolute ;-)

si llevo una repro hecha por bertus, pero se como trabaja frank, y es un gran profesional y si le garantiza unas prestaciones determinadas, pues que pruebe en banco, si no coincide con lo ofertado, la solucion es sencilla, no le van a cobrar por algo que no se corresponde con lo ofertado. se vuelve a poner de serie y que pruebe en otro preparador.

Q

QOSMICO

Invitado
LITROS_330CD;5534328 dijo:

Lo que le hacia falta era una repro como la tuya Carlos

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
mize;5534452 dijo:
Busca Upsolute en el buscador del foro y sabras que NO recomienda nadie para los BMW ;-) Siendo de Barcelona, podrias ir a Dimsport (que son patrocinadores del foro) y los tienes cerquita sino quieres desplazarte mucho!

+1000 con Upsolute no lo hacia ni regalado, somos muchos los foreros engañados por esta gente...[-X

Yo también te recomendaría lo que hizo ayer este forero de Barcelona, ahora esta muy contento, después de un buen trabajo claro...;-)

http://www.bmwfaq.com/f9/reprogramacion-eprompower-alicante-343394/

Un saludo!

Reacciones
0
Despues de contactar con dimsport he decidido esperar hasta despues de vacaciones ya que me ha dicho que no tienen sitio algo que aunque me jode creo que es buena señal de que trabajan bien. Hare la repro tipo race dicen ellos que entrega unos 45 cv mas. Asi que supongo que rondara los 260 cv que para un calamar creo que no esta nada mal no?
Gracias a todos por vuestros comentarios y ya colgare graficas y demas para ver como ha quedado todo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
golf1;5536964 dijo:
Con la REPRo ganaras muchisimos caballos

Aparte de la potencia, te mejorarán la entrega del coche, su comportamiento y al menos por mi parte me consume menos...es otro coche.

rubo

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;5534753 dijo:
La gente de Eprom Power me decía q los 330d de 204/211cvs los estaban colocando sobre los 270cv. Y con fiabilidad..y en el foro ya hay muchos con esta reprogramación puesta.

Ya Valdemar, de Eprom he leido buenos comentarios, pero me pilla bastante mal siendo de Madrid. Solo quería saber si alguien la tiene hecha en TLR y si me la recomienda. Además quería saber si en TLR te la pueden dejar en 260 cv. Gracias

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
rubo;5538345 dijo:
Ya Valdemar, de Eprom he leido buenos comentarios, pero me pilla bastante mal siendo de Madrid. Solo quería saber si alguien la tiene hecha en TLR y si me la recomienda. Además quería saber si en TLR te la pueden dejar en 260 cv. Gracias

Creo que el del forero bombero hecho por TLR ronda esa cifra ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.786
El forero BOMBERO220 la tiene hecha en TLR y en efecto subieron la potencia a 270 CV y 56 kgm de par (BMW 330 cd 204 CV).
Y por lo que me dijo cuando le vi esta muy contento.
Saludos.

rubo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chicos, estoy loco por llevarlo aunque todavía tengo que quitarle las palomillas por si acaso.

Algún alma caritativa que se anime a echarme una mano? Prometo cervezas a tutiplen.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rubo;5541588 dijo:
Gracias chicos, estoy loco por llevarlo aunque todavía tengo que quitarle las palomillas por si acaso.

Algún alma caritativa que se anime a echarme una mano? Prometo cervezas a tutiplen.

Yo en su dia ya hable de mi repro del 330cd con TLR Madrid(buscala en el foro), estuve a punto de hacerla con eprom, pero al final como siempre (es mi 4ª coche con TLR), me decidi por Carlos y Javi de TLR.

A mi me lo dejaron tal cual lo pedi, 270cv y 550nm de par, con una entrega super progresiva, un par planisimo sin un solo pico, y una estirada q acaba al corte ni mas ni menos q a 250cv¡¡¡, es decir, mas q encantado, el coche va mucho mas fino, mas progresivo, entrega de potencia inmediata y se le nota mas holgado a velocidad crucero, y si a eso le añadimos un descenso de consumo de aprox. 0´3-0´4 l/100 ya ni te cuento de la satisfacción del resultado.

P.D. Si lo tienes a mano, no lo dudes: TLR.