Repro 330 cd

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
mize;5538382 dijo:
Creo que el del forero bombero hecho por TLR ronda esa cifra ;-)

Alberto(Lagu);5538963 dijo:
El forero BOMBERO220 la tiene hecha en TLR y en efecto subieron la potencia a 270 CV y 56 kgm de par (BMW 330 cd 204 CV).
Y por lo que me dijo cuando le vi esta muy contento.
Saludos.

Efectivamente teneis razon los dos :dan:

en un primer momento la repro que me hicieron en TLR estaba en torno a los 260cv.

Posteriormente y despues de quitar mariposas y anular EGR lo lleva para que lo retocaramos un poco y se quedo en 274cv y 560 Nm y la verdad es que va de lujo, y practicamente no hecha nada de humo

Saludos.

Ahhhhh "Rubo" si quieres "vitaminar" tu coche seguro que en TLR te haran un buen trabajo

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
ANGEL menudo pitufo te has montado madre de dios, pero........una pregunta, porque al anular EGR subes caballos? no te atrevias antes?yo estoy pendiente de retocar la mia despues del IC+mariposas+EGR jeejejejeje a ver si en un par de semanas

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
LITROS_330CD;5544284 dijo:
ANGEL menudo pitufo te has montado madre de dios, pero........una pregunta, porque al anular EGR subes caballos? no te atrevias antes?yo estoy pendiente de retocar la mia despues del IC+mariposas+EGR jeejejejeje a ver si en un par de semanas

No era cuestion de no atreverme antes, simplemente en la primera repro se quedo en 262cv y lo di por bueno.

Posteriormente cuando como digo quite mariposas y anule EGR decidi hablar con ellos y retocar un poco la repro y al final se quedo en los 274cv que me parecieron "suficientes":finga:

PD: por lo menos hasta ver si me decido a poner el IC grande y luego ya veremos :dan:

Un saludo amigo

Q

QOSMICO

Invitado
LITROS_330CD;5544284 dijo:

#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Bombero220;5544308 dijo:
No era cuestion de no atreverme antes, simplemente en la primera repro se quedo en 262cv y lo di por bueno.

Posteriormente cuando como digo quite mariposas y anule EGR decidi hablar con ellos y retocar un poco la repro y al final se quedo en los 274cv que me parecieron "suficientes":finga:

PD: por lo menos hasta ver si me decido a poner el IC grande y luego ya veremos :dan:

Un saludo amigo

decidete angel no tiene complicacion ninguna y obtienes una ganancia ya no solo estetica sino funcional, notaras el coche como si le dieras energia, no se sofoca tanto, ademas sabes que te echo una mano en lo que sea tio, como si tengo que ir a madrid

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
Bombero220;5544308 dijo:

Un saludo amigo

como anulaste la EGR sin que dea fallo

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
furiosocd;5547284 dijo:
como anulaste la EGR sin que dea fallo

El anular la EGR y que no me de fallo no tiene ningun merito por mi parte [-X

Simplemente que mi coche (agosto 2003) se le puede anular y por lo que se ve no debe llevar ningun sensor en el escape que detecte que ahora los gases no son los mismos de antes.

Vamos o no lo lleva o si lo lleva por lo menos no se manifiesta en forma de piloto encendido en el cuadro, hay quien dice que aunque no se encienda el piloto si lo metes en la maquinita del conce aparece el error, esto no se si sera asi pero desde luego el coche no se resiente en nada.

En cuanto a como la tengo anulada, llevo taponadao con un tornillo el tubito que acciona el depresor, y aparte llevo taponada la entrada de gases del escape mediante una arandela ciega.

Saludos

rubo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por los consejos.

Aunque sigo teniendo que hacerle el brico para quitarle las palomillas malditas. A ver si se organiza una brico-kedada para juntarme con los "habituales" y ponernos manos a la obra.

P.D. A parte por supuesto de ir conociendo a la tropa.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Yo solo decir que estuve en EPROMPOWER hace 2 meses y fué espectacular la forma de trabajar y explicar a la misma vez el trabajo realizado.Estoy muy contento con la respuesta del coche.Un 10 para EPROMPOWER.:wav:

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
No es cierto que cuando haces la repro luego humean mas????

Yo con mi anterior coche, que lo tenia con una repro de tlr, si que lo observé.
Además que en youtube he visto alguno con repro que cuando les pisan andan un huevo pero humean demasiado para mi gusto.
Que opinais.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
tony330dtouring;6518824 dijo:
No es cierto que cuando haces la repro luego humean mas????

Yo con mi anterior coche, que lo tenia con una repro de tlr, si que lo observé.
Además que en youtube he visto alguno con repro que cuando les pisan andan un huevo pero humean demasiado para mi gusto.
Que opinais.

Si le aprietan mucho "las calvijas" si que hechan mas humo, pero siendo un pelin consevadores el coche mejorara bastante si hechar demasiado humo

J

javi 320cd

Invitado
hola! una pregunta bombero220 para anular mi egr con la arandela esa que comentas como hay que hacerlo? hay alguna foto de como se hace? y daria fallo en mi 320cd del 2003?

Q

QOSMICO

Invitado
javi 320cd;6519569 dijo:
hola! una pregunta bombero220 para anular mi egr con la arandela esa que comentas como hay que hacerlo? hay alguna foto de como se hace? y daria fallo en mi 320cd del 2003?

Aqui tienes el brico: http://www.bmwfaq.com/f9/brico-desactivar-egr-de-forma-facil-anadidos-metodos-85425/

Creo que no daria fallo, pero prueba con el metodo facil, que es el de la bolita en el tubo y asi te aseguras si da o no, y en caso de no darlo haces el de la chapita.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
javi 320cd;6519569 dijo:

Si el coche es anterior a oct/nov del 2003 es muy posible que no te de error, el mio es de agosto 2003 y no da error

En cuanto a la chapa te pongo un par de fotos para que te hagas una idea:

En primer lugar para que veas la medida de la chapa, el espesor que sea en torno a los 0,8 mm en adelante (mas fina podria terminar rompiendose por el calor, que sea de hierro no aluminio a no ser que sea bastante mas espesa),

qowsk8.jpg

Y otra foto de donde debe ir intercalada (donde marca la flecha roja):

2ztdhkn.jpg

Ni que decir que si tienes cualquier duda no tienes mas que consultarme lo que sea

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
QOSMICO;6519617 dijo:
Aqui tienes el brico: http://www.bmwfaq.com/f9/brico-desactivar-egr-de-forma-facil-anadidos-metodos-85425/

Creo que no daria fallo, pero prueba con el metodo facil, que es el de la bolita en el tubo y asi te aseguras si da o no, y en caso de no darlo haces el de la chapita.

Te me has adelantado :axe: jajajajaja, claro como tu no has tenido que colgar fotos :twitcy: :twitcy:

Bueno esperemos que el amigo "Javi" lo vea claro entre lo que le hemos puesto

Un saludote Diego :wink:

J

javi 320cd

Invitado
y si se pone la chapa directamente sin taponar el tubito???

J

javi 320cd

Invitado
yo la desmonte para limpiarla y le quite las polomillas investigando y leyendo tu brico que fue de bastante ayuda. muchas gracias , jejejjejej

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
javi 320cd;6519735 dijo:
y si se pone la chapa directamente sin taponar el tubito???

con cualquiera de los dos sistemas por separado se anula la EGR (la chapita o desconectar el tubo)

Ahora si las pones las dos ,,,,,,se j**e que ya si que no deja pasra nada de nada =D=

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
javi 320cd;6519745 dijo:
yo la desmonte para limpiarla y le quite las polomillas investigando y leyendo tu brico que fue de bastante ayuda. muchas gracias , jejejjejej

Ahhhhhhhhh de nada :twitcy:

Q

QOSMICO

Invitado
Bombero220;6519694 dijo:
Te me has adelantado :axe: jajajajaja, claro como tu no has tenido que colgar fotos :twitcy: :twitcy:

Bueno esperemos que el amigo "Javi" lo vea claro entre lo que le hemos puesto

Un saludote Diego :wink:

Para un dia que me adelanto....dejame disfrutarlo :descojon::descojon::descojon:

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
QOSMICO;6519949 dijo:
Dependiendo de donde la hagas puede andar entre los 300€ y los 600€

:argue: :argue: :argue:

:axe::axe::axe:

otra vez.....................](*,)](*,)

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
yo voy a ir a eprom alicante alguien a ido alli hace poco?

J

javi 320cd

Invitado
hombre no es mucha pasta, por mi no pararia de meter dinero en el coche, cada cosa que veo en el foro me la pondria...... pero no estan las cosas pa ir derrochando.
le e puesto llantas hace poco y lo noto algo mas perezoso. me gustaria darle un poco mas de vidilla, pero lo justo para no causar al coche males mayores. AUNQUE YA SIN LAS PALOMILLAS ME FIO MAS DEL COCHE

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
javi330cd;6519987 dijo:
yo voy a ir a eprom alicante alguien a ido alli hace poco?

Yo he ido muchas veces :descojon::descojon: De hecho, todas las cosas de mi coche las han hecho ellos :razz:

Q

QOSMICO

Invitado
Bombero220;6519979 dijo:
:argue: :argue: :argue:

:axe::axe::axe:

otra vez.....................](*,)](*,)

:descojon::descojon::descojon: Lo siento Angel, fue sin querer. Miralo por el lado positivo, asi tiene dos respuestas y esta mas seguro de lo que le decimos =D==D==D=

P.D. Yo tambien iba a poner 400€ aprox. Pero ultimamente he visto unas barbaridades de precios en algunos sitios.

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
mize;6520006 dijo:
Yo he ido muchas veces :descojon::descojon: De hecho, todas las cosas de mi coche las han hecho ellos :razz:

sabes que cuesta y lo que tardan......?