sotillu320d;4135358 dijo:en un motor de gasolona no merece la pena hacer una repro. ¿que te falta potencia con un 330i? jeje
E36Technik;4136076 dijo:800 euros entre el intermedio y silensioso+ unos 400 euros en admision+ unos 350 repro
son unos 1600.
JuanOky;4135918 dijo:Gastarte unos cuantos centenares de euros para ganar igual, no sé: 4, 5 o tal vez 8 CVs, pues no creo que merezca la pena... Tal vez ya los ganarias con un buen sistema de admisión por mucho menos dinero, o por lo menos el motor respiraría mucho mejor con un filtro de competición.
Como ya te han dicho la única manera de sacarle caballos a ese motor, sería cambiandole todo el sistema de escape, aparte de la repro y la admisión claro, osea , como minimo más de 3.000 eur. ... demasiado dinero, porque vete a saber si aún así se llegara a ganar más de 25 CVs.
alber72;4137935 dijo:yo tambien pienso que no mererece la pena hacerle nada al motor.si fuese turbo si que seria sencillo ,pero en un admosferico seria gastar demasiadom dinero para un resultado muy pobre

oscar-monsalve;4141300 dijo:hola compis yo tengo un 325ci y lo unico q le voy a hacer es poner unos catalizadores de alto flujo o unos supresores y sustituir el silencioso intermedio para q suba mejor de vueltas en baja. pero las reprogramaciones en los gasolina sin turbo apenas se nota.
Interesante sistema de super cargadores el que nos muestra Azazel, es curioso que un demonio no muestre el camino hacia el cielo de los 300cv, es una mejora a mi entender muy buena, una gran ganacia en relación consumo potencia, además es posible que no le pase factura al motor si no lo exprimimos a fondo en un circuito, lo has montado? Si es así, podías colgar un video con el sonido del coche y explicar un poco que tal va...etcTheAzazel;4138872 dijo:Si quereis mas de 300CV y unos 4500€....
aqui teneis el sistema: ESS Tuning - BMW Supercharger Kits
Para todo lo demas, master card![]()