Duda Repro 330d 184cv

Endika330

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
29
hola buenas!!estoy pensando en acerle una repro a mi 330d 184cv!!lo recomendais?alguien que lo tnga reprogramado el mismo motor que el mio si me puede decir si se nota o si me puede acarrear problemas de algun tipo.....yo soy de bizkaia avia pensado en reprogramar en romi sport que trabajan con cat sport!!si me podeis dar informacion tanto de romi sport y sobre la repro en mi motor os lo agradeceria.bueno espero vuestras opiniones.saludos

fario78

En Practicas
Modelo
BMW 325i e90
Reacciones
63
Yo la verdad no lo haría, el coche te va ir más, pero ten muy en cuenta, que todo lo vas a llevar más al límite, turbo, embrague sobre todo, en general toda la mecánica se va desgastar antes, amén que le des caña a todas horas que en cuatro días te van a salir teclas.
Lo que va bien yo no lo tocaría,y yo tengo ese mismo

Endika330

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
29
Esque te lo pone tan bonito todo,e ablado con el y me a dicho que no voy a tener ningun problema que a programado mas de 600 coches que sabe lo que ace y que me aprietan lo minimo para que no me de problemas....que se me kedaria en 215cv y me cobra 300€.yo estoy muy contento con el coche y anda bien aunque si es cierto que le falta un poco de nervio....ya que el tiron del coche es muy progresivo!!pero prefiero esta potencia y sin problemas que mas potencia y que empiecen a partir cosas.....por eso me gustaria saber opiniones de gente que lo alla reprogramado!!gracias por tu opinion aver si alguien me echa un cable y me dice que tal con sus repros y si le an dado problemas.un saludo

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
A ver, un diésel progresa lentamente y, aunque estos nuestros tienen nervio, no son gasolina.

Taiman81

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
55
Yo tengo un 320d 136cv, le he reprogramado y SE NOTA, pero no solo el hecho de que corra mas, sino que va mejor en todo momento. Ahora puedo ir llaneando a punta de gas en 4a a 60 sin miedo a que cabecee el motor (no se me ocurre pisarle a fondo a esas vueltas, no confundamos) cuando antes le entraba una tiritona que no veas. El consumo tambien baja, aun no he podido calcularlo porque tuve una averia de frenos y por culpa de ir el coche frenado subio el consumo.
Habla con @jaspuerta o con @Liveisdream que te podran asesorar mejor

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Esque te lo pone tan bonito todo,e ablado con el y me a dicho que no voy a tener ningun problema que a programado mas de 600 coches que sabe lo que ace y que me aprietan lo minimo para que no me de problemas....que se me kedaria en 215cv y me cobra 300€.yo estoy muy contento con el coche y anda bien aunque si es cierto que le falta un poco de nervio....ya que el tiron del coche es muy progresivo!!pero prefiero esta potencia y sin problemas que mas potencia y que empiecen a partir cosas.....por eso me gustaria saber opiniones de gente que lo alla reprogramado!!gracias por tu opinion aver si alguien me echa un cable y me dice que tal con sus repros y si le an dado problemas.un saludo
Házselo sin problemas. 215cv es una Repro suave para lo que da ese motor. Y además te la hace un profesional. No te lo pienses.

Endika330

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
29
Conoces romi sport?son buenos aciendo repros?mi 330d tiene 201.000km me da miedo que me patine logo el embrage o me parta el turbo o algo,como me a dicho algun forero....pero 215cv para un motor 3.0 y 6cilindros no me parece forzarlo......e tenido 9 coches y nunca e reprogramado ninguno por eso me da miedo y desconozco este tipo de mejora......no es que me quede corto en potencia ni mucho menos el coche anda muy muy bien,pero me dicen que con la repro me va a bajar el consumo y encima me va andar mucho mas y por 300€ me parece una buena inversión para un coche que tengo pensado quedarme mucho tiempo.por eso quiero saber opiniones de gente que alla echo repro para asegurarme de la fiabilidad de la misma....gracias por los consejos,por el momento me estoy animando acerle la repro jejje...aver si ay alguien por hay que alla echo repro a 330d y lo alla echo en romi-sport!!!

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Conoces romi sport?son buenos aciendo repros?mi 330d tiene 201.000km me da miedo que me patine logo el embrage o me parta el turbo o algo,como me a dicho algun forero....pero 215cv para un motor 3.0 y 6cilindros no me parece forzarlo......e tenido 9 coches y nunca e reprogramado ninguno por eso me da miedo y desconozco este tipo de mejora......no es que me quede corto en potencia ni mucho menos el coche anda muy muy bien,pero me dicen que con la repro me va a bajar el consumo y encima me va andar mucho mas y por 300€ me parece una buena inversión para un coche que tengo pensado quedarme mucho tiempo.por eso quiero saber opiniones de gente que alla echo repro para asegurarme de la fiabilidad de la misma....gracias por los consejos,por el momento me estoy animando acerle la repro jejje...aver si ay alguien por hay que alla echo repro a 330d y lo alla echo en romi-sport!!!
conozco gente con bmw 320d 150cv que se la han hecho en romi,y muy contentos,han subido 35cv que esta muy bien,coches con mas de 200.000 km y sin problemas,el embrague si lo tienes gastado patina lleves repro o no.no entiendo la gente que dice que parte el turbo,el mio es un 136cv subido a 167 hace mas de 150,000km que llevo la repro y sin problemas,y yo soy de los que le pisan,haciendole un buen mantenimiento filtros aceite y demas ,no tiene que haber ningun problema,

Endika330

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
29
El mio?201.000km!!ya te digo que que a mi es lo que me dicen desconozco porque nunca avia reprogramado un coche y al informarme es lo que me dicen supongo que sera gente que no a reprogramado en su vida porque por ahora todos los que le an echo repros me dicen que muy bien que sin problema!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
El mio?201.000km!!ya te digo que que a mi es lo que me dicen desconozco porque nunca avia reprogramado un coche y al informarme es lo que me dicen supongo que sera gente que no a reprogramado en su vida porque por ahora todos los que le an echo repros me dicen que muy bien que sin problema!
Yo con 200mil km's, no se, quizas empiecen a petar mas cosas de lo normal...

Endika330

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
29
No lo se.la gente reprograma con mas de 200mil km y dicen que sin problemas.....el mio es un 3.0 6cilindros 200mil km no son nada para ese motor...pero ya te digo que no e repogramado ningun coche nunca y tras oir que con las repro anda mas,baja consumo etc....toy pensando en acerlo parece que son todo ventajas.....

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
No lo se.la gente reprograma con mas de 200mil km y dicen que sin problemas.....el mio es un 3.0 6cilindros 200mil km no son nada para ese motor...pero ya te digo que no e repogramado ningun coche nunca y tras oir que con las repro anda mas,baja consumo etc....toy pensando en acerlo parece que son todo ventajas.....
Bueno, ya nos contaras,

Endika330

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
29
Voy a esperar acer mantenimiento que me toca cambiar aceite y filtros aora en 10.mil km seguire informandome y si lo ago ya os contare.....porque si se que me puede dar el minimo fallo pasare....no tengo un coche con 130cv llevo potencia de sobra,pero te lo ponen todo tan bonito. Que parece que serias tonto sino lo arias jeje te sube 35cv,consume menos y no da problemas y por 300€ si es asi es algo que todos deverismos de acer....... Pero sino es asi.....seguire informandome que asta ahora solo excuchado las versiones buenas pero abra malas no???de gente que a reprogramado y le a dado pegas o es todo de color de rosa??

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Voy a esperar acer mantenimiento que me toca cambiar aceite y filtros aora en 10.mil km seguire informandome y si lo ago ya os contare.....porque si se que me puede dar el minimo fallo pasare....no tengo un coche con 130cv llevo potencia de sobra,pero te lo ponen todo tan bonito. Que parece que serias tonto sino lo arias jeje te sube 35cv,consume menos y no da problemas y por 300€ si es asi es algo que todos deverismos de acer....... Pero sino es asi.....seguire informandome que asta ahora solo excuchado las versiones buenas pero abra malas no???de gente que a reprogramado y le a dado pegas o es todo de color de rosa??
yo en mi 150cv la tengo hace poco,le subi 35cv no te puedo decir nada de momento,y ya tiene 243000 kms

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Lo primero si. Lo segundo, ni caso. Lo tercero, no se no se. 300€? Muy barato, eh?!

Endika330

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
29
Ok golder ya me contaras.se nota la repro anda mucho mas??y en consumo as notado algo?donde as echo la repro y como dicen 300€ es poco por una repro?

Taiman81

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
55
300 leros te parece poco???
Yo la llevo hace cosa de 1000-1500km, coche con 220 y pico mil km. Embrague gastado y flector sacacando los alambres. No puedo sacarle la potencia porque o patina o se pone a temblar como una loca, pero esas 'averias' ya las tenia antes, lo que pasa es que no tengo dinero ahora mismo para arreglarselo, asi que me toca aguantar en modo flanders.
En un 6 cilindros no creo que se note tanto como en un 4, contando que en cv suben lo mismo, pero hablando del mio (136) es como la noche y el dia.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
300 leros te parece poco???
Yo la llevo hace cosa de 1000-1500km, coche con 220 y pico mil km. Embrague gastado y flector sacacando los alambres. No puedo sacarle la potencia porque o patina o se pone a temblar como una loca, pero esas 'averias' ya las tenia antes, lo que pasa es que no tengo dinero ahora mismo para arreglarselo, asi que me toca aguantar en modo flanders.
En un 6 cilindros no creo que se note tanto como en un 4, contando que en cv suben lo mismo, pero hablando del mio (136) es como la noche y el dia.
Pregunta.en varios sitios y veras... no.se.donde haceis.vosotros.las.repros.pero 300€ esta tirado. Com 1500kms tampoco se.puede.decir.con la boca.grande que no ha habido ningun problema.derivado.con.ese.kilometraje de vehiculo,

Taiman81

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
55
Llevo la misma que jaspuerta, el lleva 150000km, te vale? A mi si.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Llevo la misma que jaspuerta, el lleva 150000km, te vale? A mi si.
Ahh vale...que tienes un coche clon. Exactamente identico, igual de bien o mal tratado, conducido por los mismos sitios y en las mismas condiciones...

ya veo...

Taiman81

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
55
Me fio bastante de algo que ya se ha probado, no en uno, sino en muchos coches.
El mio lo tengo tan mantenido como puedo, de motor el unico 'pero' que tengo es el rodillo del tensor de la correa de servicios, que canta (y tengo el recambio en el coche, solo que no he podido ponerme a ello).
Y no me parece una aventura una simple repro, tu prueba a ponerte a adaptar un compresor mercedes a un mazda...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Volvemos a hablar dentro de 30.000 km's y nos cuentas...

Endika330

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
29
Pero vamos a ver a un 320d a lo mejor suvirlo 35cv es perjucicial para el motor pero suvir 30 o 35cv a un 3.0 no me parece demasiado ya que creo que ese motor aguanta mucho mas y viene bastante capao.......llevo preguntando y informandome varios meses y la unica pega que me ponen es el turbo de los 330d de 184cv que es un turbo pequeño y no se le puede apretar mucho pero el resto me dicen que es un motor capao y puede desarrollar mas potencia sin dañarlo ahora bien una repro ligh ya te digo maximo dejarlo en 210cv o 215cv maximo.......es lo que me an dicho e preguntado a profesionales y gente que lleva repros,mecanicos etc........los nisan skyline traen 220cv de serie y es un motor que esta preparado para aguantar asta 500cv.....no digo que un 330d pueda aguantar eso ni compararlo ya que es diesel pero suvirlo 25cv o 30cv no me parece excesivo y el precio de las repros rondan los 250€ y 300€ en casi todos los sitios.....a mi personalmente creo que 300€ ya es una pasta.....tardan 3 minutos en cargar tu reprogramacion la mandan te acen una repro a medida y otros 3 minutos en cargar es algo rapido y sencillo donde no ay materiales ni nada de por medio es todo beneficio para ellos por muy poco trabajo.yo seguire informandome y demas porque todavia no e ablado con nadie con repro en un 330d como el mio.pero si los 320d con repro no dan pegas menos dara un 330d!!es mi opinion ya te digo que no e reprogamado nunca ningun coche y este es el noveno coche que tengo.y como lo pintan tan bien me parece que por 300€ puede ser una buena inversion.perdonar la parrafada jeje aver si da su opinion alguien con un 330d con repro.un saludo y gracias por las opiniones de todos!!todAs son de gran ayuda!!

fario78

En Practicas
Modelo
BMW 325i e90
Reacciones
63
Haz caso, el motor no hay problema, el problema es que piezas adyacentes van a sufrir mucho más, turbo, embrague etc, y ese coche lo tengo yo y va sobrado con 184cv cuando le entra el turbo no es nada progresivo al contrario.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Haz caso, el motor no hay problema, el problema es que piezas adyacentes van a sufrir mucho más, turbo, embrague etc, y ese coche lo tengo yo y va sobrado con 184cv cuando le entra el turbo no es nada progresivo al contrario.
Joeee.pues a eso.me refiero no que vaya a explotar!!!!

fario78

En Practicas
Modelo
BMW 325i e90
Reacciones
63
El coche como viene de casa va sobrado, lleva 184cv¡¡ si queremos más cv comprar un 335 y vereis cosa buena

Endika330

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
29
Yo estoy contento con los184cv anda muy bien y me consume poco!!pero estoy todo el día ollendo que con la repro va mas fino,que anda mas,menos consumo,que traquetea menos el motor.....y por muy poco dinero me parece que se va a quedar de serie lo ultimo que quiero es reprogramar encima a mi que me gusta pisarle y que enoiencen los problemas os voy hacer caso y dejarlo de serie que va muy bien.encima le acabo de cambiar los colectores de admision que llevaba desde que compre el coche con ellos rotos,le limpiado la egr y cambiado likido de frenos y es otro coche,ahora le piso y segun salta el turbo de progresibo nada como dice el compi,anda muy muy bien y me a bajado el consumo lo tengo en6,4l lo cual esta muy bien.....