Noticia Repro 330e F30

Carlitos*

En Practicas
Muy buenas a todos!
Llevo desde Junio con un 330e, la verdad que estoy contentísimo con él, el coche es una bestia(vengo de un megane coupe con 225cv, pero esto es otro nivel), en ciudad no gasta un pedo gracias a la hibridacion y la opción de circular solo en eléctrico, con un cargador rápido en 1:30h está cargado y en 3h con carga normal, esto en un enchufe doméstico. La única pega que le pongo es que el depósito de gasolina es solo de 41litros, pero se consigue una autonomía de unos 600km, sin alegrías claro está y para el peso que tiene es muy pero que muy ágil en cualquier tipo de carretera, me sorprendió muy gratamente.
Bueno, al lío, tengo cita el sábado 26 en BR Performance en Madrid para reprogramarlo, no tenía pensado hacérselo ya que el coche va sobrado pero después de hablar con ellos y ver el entusiasmo que tenían con este tipo de coche(con el que hablé se emocionó cuando le dije el coche que era ) y que me enseñaron varias gráficas de coches como el mío me he convencido, puede llegar a 370cv y 600nm de par, cuando lo haga subiré la gráfica y os comentaré sensaciones.
Un saludo a todos!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Mucha potencia me parece para el 330e. @theMpower ¿tu has tenido experiencia de repro con estos motores?

Un saludo

Si, he reprogramado varios, al final lo que haces es tocar solo la parte térmica que es como un 20i F30.
En el G todavía se consigue mas superando los 400cv, pero como ese comparte con el 30i, pues es como si pasaras de lo de serie a un 30i Stg1 + eléctrico.

Carlitos*

En Practicas
Las gráficas que he visto en BR Performance están rondando los 370cv(el que más 372) y 600nm.
La potencia en conjunto del F30 son 252cv y del G20 292cv, con una stage 1 pues 40 cv más que el F30 ya que tengo entendido que el motor térmico es el mismo, si no me equivoco.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Las gráficas que he visto en BR Performance están rondando los 370cv(el que más 372) y 600nm.
La potencia en conjunto del F30 son 252cv y del G20 292cv, con una stage 1 pues 40 cv más que el F30 ya que tengo entendido que el motor térmico es el mismo, si no me equivoco.

No...

Carlitos*

En Practicas
Ok, de momento va a tener que esperar la repro un par de semanas más, ayer por la tarde un camión que iba delante mía reventó una rueda y no pude esquivar la goma, me ha destrozado el paragolpes(creo que solo ha sido eso) lo malo qme pilló a 320km de casa y ahora está en un depósito de Mapfre y hasta el lunes mínimo no me lo llevan al taller que elegí...

Pretoriano79

Forista
Ok, de momento va a tener que esperar la repro un par de semanas más, ayer por la tarde un camión que iba delante mía reventó una rueda y no pude esquivar la goma, me ha destrozado el paragolpes(creo que solo ha sido eso) lo malo qme pilló a 320km de casa y ahora está en un depósito de Mapfre y hasta el lunes mínimo no me lo llevan al taller que elegí...

Menuda faena pufff
Lo mejor es que estáis bien, que ese tipo de accidentes en ocasiones causan mucho más que “daños materiales”
Animo y paciencia, que en nada lo tienes ya reparado y camino a la Repro.

Saludos.

Carlitos*

En Practicas
Muchas gracias! No nos pasó nada, ha sido lo mínimo que nos podría haber pasado yo creo, lo único la situación, era de noche y habia un tormentón guapo y estábamos en medio de la nada, pero cuando escampó un poco hicimos el parte con el camionero y arreglado, nos recogió la grúa y solucionado, ahora a esperar a que me lleven el coche a casa que lo vea el perito y lo arreglen, 2 semanas mínimo no me las quita nadie me da a mi.
Por lo menos el coche no daba ninguna averia y las ruedas estaban bien.

Carlitos*

En Practicas
El coche llegó esta mediodía al taller, parece que ha sido cosa de poco, paragolpes, rejillas, antiniebla derecha y algún guardapolvo, todavía lo tiene que ver el perito y que de si veredicto, si todo va bien el dia 3 lo llevo a BR Performance a darle una alegría, que tengo unas ganas...!
Un saludo a todos!

Carlitos*

En Practicas
Acabo de reprogramar el coche!
Serie:
260cv y 409nm
Repro:
347cv y 608nm
No lo he probado mucho todavia, pero la verdad que lo que he andado por ahí, brutal, el empuje es impresionante.
También lo han deslimitado y han cambiado los indicadores deportivos, ya os iré contando impresiones!
Un saludo!

Pretoriano79

Forista
Acabo de reprogramar el coche!
Serie:
260cv y 409nm
Repro:
347cv y 608nm
No lo he probado mucho todavia, pero la verdad que lo que he andado por ahí, brutal, el empuje es impresionante.
También lo han deslimitado y han cambiado los indicadores deportivos, ya os iré contando impresiones!
Un saludo!

Ya imagino que el cambio que has tenido que experimentar es espectacular.
Esos 608nm de par son brutales y son los que te van hacer disfrutar mucho.
Tienes gráfica? Al final donde hiciste la Repro?

Saludos.

Carlitos*

En Practicas
Creo que acabaré con uno como el tuyo
La única pega, el depósito que son 41 litros, aún así haces 600km con él, pero en cuanto a prestaciones, es una maravilla y aunque haya un sobrepeso de 200kg debido a las baterías, no se nota, yo pensaba que sería algo torpón en carretra de montaña y nada de eso, es muy muy ágil y apenas hay balanceos.

topinistikun

Forista Senior
De consumos qué tal va tras la repro?
Me refiero no a un uso únicamente urbano.
Por ejemplo, 15 km urbano y 100 por autopista...

Carlitos*

En Practicas
De consumos qué tal va tras la repro?
Me refiero no a un uso únicamente urbano.
Por ejemplo, 15 km urbano y 100 por autopista...
Llevo un poco más de un mes con él así, a ritmos normales igual, dándole caña pue si gasta más que antes pero no mucho más, para mi merece la pena totalmente, uso poco el coche y la verdad que me da un poco igual lo que gaste. En 15 km urbano y 100 carretera puedes sacar 6,8, todo depende del pie, esta tarde he hecho 40km por carretera y unos 3 por ciudad y me marcado 4,2l a los 100 según la app, yendo tranquilito.

Última edición: