Repro 335d Demac

• Iniciador del tema Javierviper
  • Fecha de inicio
J

Javierviper

Invitado

Uploaded with ImageShack.us

Buenas, aquí os dejo la gráfica del coche de mi hermano, un 335d reprogramado en Demac hace unos meses, con escala de potencia y par por revoluciones, comparando el antes y el después, a ver que opináis.

Y ya de paso aprovecho para haceros una consulta, hoy hemos hecho un viaje con este coche y aprovechando un tramo de "autopista alemana" al darle un poco de caña para ver como respondía el coche, al llegar al corte de velocidad ha dejado de funcionar el turbo de altas, al parar un rato para tomar un café y dejarlo reposar un poco, al volver a coger el coche, ya funcionaba todo correctamente, comentar que ya es la segunda vez que lo hace, es como si saltara un sistema de protección y desconectara el turbo grande ¿alguien sabe que puede estar pasando?

Bueno espero que os guste la gráfica.

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Buen pepino !!

No había oido nunca lo de los misteriosos "fallos" del turbo

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ves¡¡¡ contra uno de esos de 33x cv quiero probar yo en modo stock..., tengo yo capricho¡¡¡ jajaja.

El problema es que no encuentro ninguno dispuesto.

Saludos, y buena curva y ganancia pero mejorable.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Para ser solo una repro esta muy bien, me gustaria experimentar la sensacion de 700nm, tiene que ser muy bestia.

Lo que comentas del corte de velocidad, creo que no lo puedes apreciar a esa velocidad pero en principio lo que hace el corte es retener el motor por lo menos es asi en el mio. O es que despues el coche se queda en limp mode y no entrga potencia?

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Las formas de ambas curvas estan bastante bien pero no veo esa supuesta superestirada de los 335D al tener un turbo grande "para altas". Tambien parece que la repro no es muy fuerte porque solo se han ganado 40 cvs, aunque eso si, de los de verdad, nada de regalos ;D.

Eso que dices de que se desconecta el turbo grande... Como lo sabes? Lo dice en la pantalla?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Dnd estas en la gráfica los 328cv a 4500rpm???, algo raro veo ahí!! También estoy seguro que esos medios se pueden desplazar un pelo mas a la izq.

Saludos

berny

Forista
Reacciones
188
Me parece muy buena y en su justa media. Todo un pepino

gsm

En Practicas
Reacciones
0
Hola, por experiencia propia con ese preparador, yo que tu probaria bien el coche a ver si le notas realmente "mas potente" ese banco regala caballos y sobre todo par.

Si por casualidad llevas la EDC17, yo que tu llevaria el coche a probar a otro banco, por ejemplo al de TLR, quizas te lleves una desagradable sorpresa.

saludos

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pues quizas sea el unico... pero .... creo que hay poca ganancia en ese 35d para llevar dos turbos...

Quizas este equivocado, pero he visto 35d's con 354cv.... pero 33x, me sabe a poco...

Ojo.. quizas meto la pata, pero aunque la grafica se ve bastante limpia, me faltan cosas.

Saludos.

gsm

En Practicas
Reacciones
0
Yo diria que muy poca o ninguna, por eso digo que por curiosidad que lo pruebe en otro banco de potencia y comentamos... y lo digo con conocimiento de causa.

Saludos.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
gsm;11635971 dijo:
Hola, por experiencia propia con ese preparador, yo que tu probaria bien el coche a ver si le notas realmente "mas potente" ese banco regala caballos y sobre todo par.

Si por casualidad llevas la EDC17, yo que tu llevaria el coche a probar a otro banco, por ejemplo al de TLR, quizas te lleves una desagradable sorpresa.

saludos

Hombre es posible que el banco regale algún cv (ya de serie regala algo cuando suelen ser algo tacaños los 35d en ese sentido), pero los casi 40cv de ganancia están ahí!! Que se puede arañar algo mas, cierto, pero esperar 70cv o mas de ganancia sin otras mods en este motor lo veo ya algo mas complicado.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
Como curiosidad está muy bien, pero creo que carece de lógica potenciar un diésel hasta los 340 CV.

gsm

En Practicas
Reacciones
0
Titocupra;11636943 dijo:
Hombre es posible que el banco regale algún cv (ya de serie regala algo cuando suelen ser algo tacaños los 35d en ese sentido), pero los casi 40cv de ganancia están ahí!! Que se puede arañar algo mas, cierto, pero esperar 70cv o mas de ganancia sin otras mods en este motor lo veo ya algo mas complicado.
Hola, no me refiero a eso, a mi me gustaria ver que grafica saldria en otro banco, para ver la ganancia real si es que la hay, ya que el tema de la EDC17 se ve que no lo tienen dominado aun.

En mi caso particular, con ese mismo preparador, lo "reprogramaron" y como yo no notaba ninguna potencia extra y el coche andaba lo mismo que de serie, me dió por ir a otro banco (TLR) y mi sorpresa fue que la curva que salió era mas o menos la que marcan los valores de serie, fui a ellos y se lo comenté volvieron a "reprogramar" de nuevo, esta vez sin entregarme una grafica de la nueva repro (cosa que no entendí ) segun ellos fue para ahorrar costes, lo volví a probar y seguia sin notar nada y vuelta a llevarlo al otro banco saliendo la misma grafica con valores de serie.

Al final tuvieron que devolverme el dinero y la hice en otro sitio, pero el tiempo perdido y los gastos de las 2 lanzadas que tuve que hacer para confirmar mis dudas, esas no me los ha pagado nadie.

Saludos.

J

Javierviper

Invitado
335iperformance;11634809 dijo:
Para ser solo una repro esta muy bien, me gustaria experimentar la sensacion de 700nm, tiene que ser muy bestia.

Lo que comentas del corte de velocidad, creo que no lo puedes apreciar a esa velocidad pero en principio lo que hace el corte es retener el motor por lo menos es así en el mio. O es que despues el coche se queda en limp mode y no entrga potencia?

Pues si la verdad es que da mucha sensacion de poderío.

Al llegar al corte de velocidad empieza dar pequeños tironcillos, no subiendo mas de velocidad y luego pierde mucha potencia, apenas supera los 200. no marca nada en el cuadro.

TMack;11634949 dijo:
Las formas de ambas curvas estan bastante bien pero no veo esa supuesta superestirada de los 335D al tener un turbo grande "para altas". Tambien parece que la repro no es muy fuerte porque solo se han ganado 40 cvs, aunque eso si, de los de verdad, nada de regalos ;D.

Eso que dices de que se desconecta el turbo grande... Como lo sabes? Lo dice en la pantalla?

Bueno, son 47cvs la mejora que tampoco esta tan mal, tampoco se pretendia apretarle demasiado.

Es el turbo grande, por que a partir de unas 2000 vueltas se nota mucha perdida de potencia, casualmente el mismo dia que se hizo la repro, estabamos dando una vueltecilla para probarlo y se le fue el turbo pequeño (apenas tenia fuerza hasta las 2000 vueltas y era incomodisimo de conducir, por lo menos en ciudad) luego al llevarlo a la casa fue que se había soltado un manguito, dejando desconectado el turbo pequeño, se arreglo y ya no ha vuelto a fallar.

Titocupra;11635024 dijo:
Dnd estas en la gráfica los 328cv a 4500rpm???, algo raro veo ahí!! También estoy seguro que esos medios se pueden desplazar un pelo mas a la izq.

Saludos

Pues si, parece que no esta bien dibujada la grafica con respecto las mediciones por las revoluciones.

berny320;11635161 dijo:
Me parece muy buena y en su justa media. Todo un pepino

Gracias, era eso lo que se pretendia, sin apretarle mucho que se notara la diferencia.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
El 330d de nuno tiene 380cv y 700nm y está en fase aún evolutiva se pretende llegar a los 400cv´s asi que un 335d bien tocado de todo tiene que llegar a esas potencias tambien,meter el coche en otro banco que demac regala unos cuantos cv´s.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Titocupra;11635024 dijo:

Saludos

Ayyy joven Padowan.... ;p. En la escala marca el numero maximo de cvs en esa franje de potencia. Asi ha sido simepre en DEMAC. Parece que no seas forocepero nene!

En cuanto a si regala o no. Yo he dicho que no regala porque veo POCA potencia extra.... AUnque efectivamente es un banco que se caracteriza por regalar cvs que luego en carretera no estan, para asombro de los dueños que son algo curiosos y lo comprueban. El caso es que de serie los cvs estan en su sitio...

TMack

Forista
Reacciones
1.067
gsm;11637446 dijo:
Hola, no me refiero a eso, a mi me gustaria ver que grafica saldria en otro banco, para ver la ganancia real si es que la hay, ya que el tema de la EDC17 se ve que no lo tienen dominado aun.

En mi caso particular, con ese mismo preparador, lo "reprogramaron" y como yo no notaba ninguna potencia extra y el coche andaba lo mismo que de serie, me dió por ir a otro banco (TLR) y mi sorpresa fue que la curva que salió era mas o menos la que marcan los valores de serie, fui a ellos y se lo comenté volvieron a "reprogramar" de nuevo, esta vez sin entregarme una grafica de la nueva repro (cosa que no entendí ) segun ellos fue para ahorrar costes, lo volví a probar y seguia sin notar nada y vuelta a llevarlo al otro banco saliendo la misma grafica con valores de serie.

Al final tuvieron que devolverme el dinero y la hice en otro sitio, pero el tiempo perdido y los gastos de las 2 lanzadas que tuve que hacer para confirmar mis dudas, esas no me los ha pagado nadie.

Saludos.

Vaya, no imaginaba que aun siguieran con estas cosas. Anda que no les daba yo cera por los foros (a los jefes y trabajadores de DEMAC) con el tema. Sacaban repros increibles con 10 cvs mas que la competencia.... luego probabas el coche en carretera y quedaba detras de uno igual con 15 cvs menos :box:.

J

Javierviper

Invitado
gsm;11635971 dijo:

saludos

gsm;11636269 dijo:
Yo diria que muy poca o ninguna, por eso digo que por curiosidad que lo pruebe en otro banco de potencia y comentamos... y lo digo con conocimiento de causa.

Saludos.

gsm;11637446 dijo:

Saludos.

Vaya siento la mala experiencia que tuvistes con este preparador, la verdad es que a nosotros nos parecieron buenos profesionales y no tenemos quejas de ellos y te aseguro que la diferencia con respecto a como estaba de serie se nota, además suponiendo que ese banco regale algunos caballos la diferencia del antes y después siempre sera la misma, en este caso 47.

Otra cosa es que actualmente, casi seguro que se hubiera hecho con Davirox, yo la hice hace un par de meses al mio y me parecen mejores, amen de todos los comentarios que se oyen por los foros.

Pero vamos que en un futuro mi hermano no creo que descarte nada jejeje.

J

Javierviper

Invitado
Antuanet;11637403 dijo:
Como curiosidad está muy bien, pero creo que carece de lógica potenciar un diésel hasta los 340 CV.

No te creas, esto es un vicio como la droga y cada vez se quiere mas y encima con unos consumos de risa.

gsm

En Practicas
Reacciones
0
TMack;11637542 dijo:
Vaya, no imaginaba que aun siguieran con estas cosas. Anda que no les daba yo cera por los foros (a los jefes y trabajadores de DEMAC) con el tema. Sacaban repros increibles con 10 cvs mas que la competencia.... luego probabas el coche en carretera y quedaba detras de uno igual con 15 cvs menos :box:.

pues parece ser que aun siguen y como muestra un boton

gsm

En Practicas
Reacciones
0
Javierviper;11637574 dijo:
Vaya siento la mala experiencia que tuvistes con este preparador, la verdad es que a nosotros nos parecieron buenos profesionales y no tenemos quejas de ellos y te aseguro que la diferencia con respecto a como estaba de serie se nota, además suponiendo que ese banco regale algunos caballos la diferencia del antes y después siempre sera la misma, en este caso 47.

Otra cosa es que actualmente, casi seguro que se hubiera hecho con Davirox, yo la hice hace un par de meses al mio y me parecen mejores, amen de todos los comentarios que se oyen por los foros.

Pero vamos que en un futuro mi hermano no creo que descarte nada jejeje.

en mi caso tambien habia una ganancia de cv y par en "su" grafica, luego pude comprobar por mi mismo y confirmado en otro banco que no era asi, vamos que no se que hicieron pero el coche lo dejaron igual que estaba.

J

Javierviper

Invitado
gsm;11637812 dijo:
en mi caso tambien habia una ganancia de cv y par en "su" grafica, luego pude comprobar por mi mismo y confirmado en otro banco que no era asi, vamos que no se que hicieron pero el coche lo dejaron igual que estaba.

Pues si de verdad es así y estaban manipuladas las graficas desde luego que es para denunciar ¿cuando dices que sucedio todo esto?

De todas formas lo vamos a comprobar rápido y sin pasar por el banco, lo vamos a comparar contra el mio 288cvs y 61 de par, teóricamente mas rápido que un 335d de serie sobre todo por los casi 100 kg mas ligero.
http://www.bmwfaq.com/f151/repro-330d-231cv-666161/

La próxima vez que coincidamos y podamos hacer unas pruebas, prometo poner los resultados aquí, pero vamos... ya adelanto que voy a perder, hace unos meses coincidimos con un M3 e46 SMGII de mi sobrino y los probamos bien a fondo los tres y el 35dr demostró ser superior (por cierto aqui fue la primera vez que fallo el turbo de altas) desgraciadamente yo todavía no tenia hecha la repro y me dieron bien los dos (la próxima vez espero que no me saquen tanta ventaja) jejeje
Comentar tambien que el m3 a pesar de su buen mantenimiento y mimos tiene ya 200.000Kms y quizás no este en su plena forma.

gsm

En Practicas
Reacciones
0
Javierviper;11638416 dijo:
Pues si de verdad es así y estaban manipuladas las graficas desde luego que es para denunciar ¿cuando dices que sucedio todo esto?

De todas formas lo vamos a comprobar rápido y sin pasar por el banco, lo vamos a comparar contra el mio 288cvs y 61 de par, teóricamente mas rápido que un 335d de serie sobre todo por los casi 100 kg mas ligero.
http://www.bmwfaq.com/f151/repro-330d-231cv-666161/

La próxima vez que coincidamos y podamos hacer unas pruebas, prometo poner los resultados aquí, pero vamos... ya adelanto que voy a perder, hace unos meses coincidimos con un M3 e46 SMGII de mi sobrino y los probamos bien a fondo los tres y el 35dr demostró ser superior (por cierto aqui fue la primera vez que fallo el turbo de altas) desgraciadamente yo todavía no tenia hecha la repro y me dieron bien los dos (la próxima vez espero que no me saquen tanta ventaja) jejeje
Comentar tambien que el m3 a pesar de su buen mantenimiento y mimos tiene ya 200.000Kms y quizás no este en su plena forma.

Pues esto ocurrió hace unos dos meses aproximadamente. La prueba que comentas esta bien, pero el resultado es muy relativo, lo suyo es montarlo en el banco de TLR por ejemplo, que segun comentan por aqui y otros lares, es de lo mas fiable.
Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.912
No estan mal las curvas pero yo le hubiera sacado algo mas, ademas la hubiera realizado en otro sitio que no fuese demac, por que demac es caro todo y no les veo de los mejores en repros.
Saludos.