T
ttoni335d
Invitado
Alguien sabe algo respecto a reprogramar el 335d, que me informe de lo que sepa, garantias...si sufre mucho el motor...q potencia se gana...si se puede quitar la repro si lo decides después....etc..
rhisrhis;7909361 dijo:Yo no tengo ni idea tio, pero es que no te llegan 286 cv?
Salu2
+1rhisrhis;7909361 dijo:yo no tengo ni idea tio, pero es que no te llegan 286 cv?
Salu2
Y tan brutal, mismamente veras que cambias las gomas a los 10.000 kmttoni335d;7909372 dijo:Si q me llegan...pero si se pone en unos 350 o así...tiene q ser muy muy brutal
, y todo en los tiempos que corren con la GC.blaki;7909787 dijo:Todo depende de cuanta potencia quieras meter y cuanto dinero quieras gastar.
Con 340cv. no tendrías que tocar nada de refrigeración (aunque sería aconsejable).
Puedes volver a los parámetros iniciales del coche cuando tu quieras.
T-Mack;7909822 dijo:Buenas blaki. Te he leido en un post de repro de 335i y creo que estas equivocado a la hora de "enfocar" el porque de algunos accesorios que se pueden añadir para potenciar un motor. Un IC mayor por ej no hace que tengas mayor fiabilidad, lo que hace es que consigue menores temperaturas de admision y asi mas potencia pero si no lo pones no comprometes para nada la fiabilidad del motor, eso si, en dias de calor (dependera del modelo y situacion) el coche andara notablemente menos.
Para los que quereis la opcion de quitar la repro por alguna razon, creo que lo mejor es meterle una "centralita adicional". A parte de darte la opcion de poner y quitar la repro e incluso elegir entre varias potencias a tu gusto, para este coche parece que sacan unas potencias muuuy majas, al menos para el 335i y para el "d" seguro que tambien
Un saludo.
blaki;7909883 dijo:A mayores temperaturas de admisión... eso es bueno para el motor??
Si le bajas la tamperatura el motor trabajará mejor y en definitiva su fiabilidad será mayor.
T-Mack;7910013 dijo:No es ni bueno ni malo, simplemente no trabajara en optimas condiciones y entonces rendira menos.
Hablamos de la temperatura de admision, del aire que llega del IC y pasa por el turbo y despues a las camaras de combustion; no de la temperatura del motor en si. Cuanto mas caliente (el aire) mas denso.... Menos cvs. Pero el motor no se vera mas forzado por ello. Si trabaja mejor entregara mas cvs, no ganara en fiabilidad.
Un saludo.
PD: En el 335i parece que el IC va bastante justo. A poco que quieras algo mas que una repro hay que cambiarlo... aunque hay que tener en cuenta las condicones climatologicas que tenga cada uno en su zona. No tiene nada que ver vivir en Andalucia a hacerlo en Galicia.
yo en tu coche ponia una centralita rapid de dimsport, le sacan 52cv y un 20% mas de par, y cuando quieras la quitas y si te he visto no me acuerdo, salu2ttoni335d;7909326 dijo:Alguien sabe algo respecto a reprogramar el 335d, que me informe de lo que sepa, garantias...si sufre mucho el motor...q potencia se gana...si se puede quitar la repro si lo decides después....etc..
Genix;7911309 dijo:Huy, no quiero ser aguafiestas [:>pray, pero algo me dice que a mayor temperatura, el aire es menos denso (al contrario de lo que se comenta en cierto momento), como mínimo tiende a ocupar más espacio (más movimiento de moleculas).
A menor temperatura, mayor capacidad de aire en el mismo espacio= mejor para sobrealimentación (turbo) = mejor rendimiento (de ahí los intercoolers en "algunos" turbo).
Siempre hablando de admisión para la combustión..., no de la temperatura de agua ni bloque..... que eso es otra fiesta.
Yo creo que lo más importante en una repro que aumente considerablemente la potencia y sobretodo el par, es conservar el embrague-cambio (da igual que sea automático), eso es lo primero debiera preocupar, siempre teniendo en cuenta que la mecánica (motor) aguante el "sobreesfuerzo", que seguro, si, está estudiado.
Después si es verdad que hay que parar algo que corre más...... y enfriar el conjunto (frenos y motor).
Sólo eso. Portáros bien.:rock:
gx
Hola:comple;7911697 dijo:yo en tu coche ponia una centralita rapid de dimsport, le sacan 52cv y un 20% mas de par, y cuando quieras la quitas y si te he visto no me acuerdo, salu2
http://www.dimsport.es/es/files/Lista Precios RAPID_AUTO.pdf
rhisrhis;7909436 dijo:y tan brutal, mismamente veras que cambias las gomas a los 10.000 km, y todo en los tiempos que corren con la gc.
Yo de ti sinceramente pasaba, o vendía el coche y me compraba un m3 de 420 cv, tu coche aunque si puede ir a x velocidades, no esta preparado en frenos, suspensión, y demas cosillas que llevan los coches de eses caballajes, si cambias todo eso, adelante, yo te animo, pero si solo quieres ponerle una piezecita para que te suba 60 cv, y dejarlo en 350cv, que quieres que te diga....., no es de mi agrado, pero el coche es tuyo haz como veas.
Salu2
t-mack;7909785 dijo:no hagas caso compi. Imagino que estaras satisfecho con lo que anda tu coche pero nunca esta de mas 50-60cvs extras para algun adelantamiento o simplemente por darte el gustazo de tener toda esa reserva de aceleracion debajo del pie derecho para cuando te de la gana.
En cuanto a fiabilidad, si cuidas el coche, no tiene porque verse afectada lo mas minimo, no mas de los problemas que pudiera tener el coche estando de serie. Yo he llevado con repro vagspeed mi anterior coche durante 90.000 kms y perfecto, sin un solo problema, todo son satisfacciones.
Un saludo.
blaki;7909787 dijo:Todo depende de cuanta potencia quieras meter y cuanto dinero quieras gastar.
Con 340cv. no tendrías que tocar nada de refrigeración (aunque sería aconsejable).
Puedes volver a los parámetros iniciales del coche cuando tu quieras.
Genix;7911309 dijo:Huy, no quiero ser aguafiestas [:>pray, pero algo me dice que a mayor temperatura, el aire es menos denso (al contrario de lo que se comenta en cierto momento), como mínimo tiende a ocupar más espacio (más movimiento de moleculas).
A menor temperatura, mayor capacidad de aire en el mismo espacio= mejor para sobrealimentación (turbo) = mejor rendimiento (de ahí los intercoolers en "algunos" turbo).
Siempre hablando de admisión para la combustión..., no de la temperatura de agua ni bloque..... que eso es otra fiesta.
Yo creo que lo más importante en una repro que aumente considerablemente la potencia y sobretodo el par, es conservar el embrague-cambio (da igual que sea automático), eso es lo primero debiera preocupar, siempre teniendo en cuenta que la mecánica (motor) aguante el "sobreesfuerzo", que seguro, si, está estudiado.
Después si es verdad que hay que parar algo que corre más...... y enfriar el conjunto (frenos y motor).
Sólo eso. Portáros bien.:rock:
gx
blaki;8069361 dijo:Volver a meter los parametros originales tu solito? No puedes.
ttoni335d;7909326 dijo:Alguien sabe algo respecto a reprogramar el 335d, que me informe de lo que sepa, garantias...si sufre mucho el motor...q potencia se gana...si se puede quitar la repro si lo decides después....etc..
dlopecas;8198989 dijo:pues el mio va con 350cv y 714 de par y de momento ningun fallo y las prestaciones acojonantes... cae de cajon q si te pasas el dia a con el pie a fondo me imagino q algo se podra estropear pero a mi de momento na de na...jeje
dlopecas;8198989 dijo:pues el mio va con 350cv y 714 de par y de momento ningun fallo y las prestaciones acojonantes... cae de cajon q si te pasas el dia a con el pie a fondo me imagino q algo se podra estropear pero a mi de momento na de na...jeje
.