Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
antes tenia la tuning box q en el banco daba 240cv a 3500vueltas y un binario de 487 pero esta repro con solo 248cv tiene un diferencia en salida fuera de lo normal,creo q asi mi embrague no va aguantar
A mi lo que me parece es que tu y yo tenemos que hablar
Comando gallego power
Veras ahora mismo ando un pelin liado entre reparar o hibridar mi turbo, pero ya que estas en Tui podrias averiguar que opciones hay del otro lado del puente :drinkers
A mi lo que me parece es que tu y yo tenemos que hablar
Comando gallego power
Veras ahora mismo ando un pelin liado entre reparar o hibridar mi turbo, pero ya que estas en Tui podrias averiguar que opciones hay del otro lado del puente :drinkers
la verdad es q estoy aki con unos amigos expertos en carreras en braga portugal y estoy seriamente pensando en cambiar el turbo por un garret 2260 q entra sin ninguna reforma,y cambiando un sensor del colector por uno del 320d 150 q permite al turbo hacer mas de 1,7bares y reprogamando con este todo keda facilmente a 270cv sin gotita de humo,resumindo...una pasada jejeje
LOCUN apunta mi telefono 658989512 porque ahora si q tengo super mecanicos de verdad,esta gente solo piensa en meter los coches como aviones,mi coche ya tiraba muy bien,pero desta vez si esta un p*to misil