Repro al calamar ? ?

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Buenas chicos, pues ultimamente la cabeza me da vueltas con un asunto, a ver qué opináis, porque no estoy muy fino en el tema.

Mi coche es un 318tds Compact , y estoy pensando en hacerle una repro.
Lo poco que anda va bien pero sí que es cierto que a veces necesito un acelerón, o un poco de empuje (si, ya sé, que me pille un M3 e36, no? :roll: )
Y sobre el consumo... pues no sé qué deciros, con un depósito entero 55l hago sobre 720km o así, antes hacía más de 800km (pero me han tapado la Egr y tocado la bomba de gasoil) Desde ésta me consume más y echa muchísimo humo negro, antes era escaso. Y a penas noté la diferencia... :-k

Mi intención es volver a destapar la egr, y luego hacer la repro porque tengo leído y escuchado que sí mejora el consumo, y que sí anda mejor.
Lo haría en Upsolute Padron, que tiene muy buena fama y es el más cercano a Vigo.
No quiero ganar velocidad punta (jaja) sino un poco de empuje desde bajas.
Mi estilo de conducción es tranquila, 120 autovías(a veces sólo un pelín más) , y respetando limites en ciudad. Vamos , dominguero.

Me echa para atrás los km que ya tiene encima, casi 335.000km...

Que opináis? merece la pena? será mucho arriesgar?

Gracias de antemano!

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
upsolute padron para mi de confianza no es...y lo se de primera mano por un amigo...lo bueno que tienen banco de potencia

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
algo mal te dejaron en la bomba cuando te umea y te comsume mas

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.793
kakao, esos de upsolute padron son los que tunean coches en padron?

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
gens vivanco;12003915 dijo:
kakao, esos de upsolute padron son los que tunean coches en padron?

la verdad que no tengo ni idea...yo estuve alli una vez cuando fuimos lanzar varios coches al banco... aquel dia nos cobro a todos lo mismo y algunos hicieron dos lanzadas y otros una...vale que igual no se podia rascar mucho mas pero minimo lo mismo para todos ya que pagas,yo pienso que hizo asi porque era sabado por la tarde y el hombre queria acabar rapido...

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.793
kakao;12003939 dijo:
la verdad que no tengo ni idea...yo estuve alli una vez cuando fuimos lanzar varios coches al banco... aquel dia nos cobro a todos lo mismo y algunos hicieron dos lanzadas y otros una...vale que igual no se podia rascar mucho mas pero minimo lo mismo para todos ya que pagas,yo pienso que hizo asi porque era sabado por la tarde y el hombre queria acabar rapido...
pero es en padron no? yo es que mis padres viven en rois al lado de padron, por cierto en agosto subo a la terriña a ver si quedamos unos pocos no? y nos conocemos aparte tengo interes en ver la berlina del veiras jejejejejee

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
gens vivanco;12005178 dijo:
pero es en padron no? yo es que mis padres viven en rois al lado de padron, por cierto en agosto subo a la terriña a ver si quedamos unos pocos no? y nos conocemos aparte tengo interes en ver la berlina del veiras jejejejejee

Me parece correctiiisiiiiimoooooooo jajaja aver si se animan

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
yo no me metería en jaleos, con 335.000 km ya hay que andarse con cuidado, y si metes una repro, subirás algo el turbo, más presión para el motor, lo justo pa acabar de joderlo

jobito_er

Forista
Reacciones
12
FUNKYCOMPACT;12005190 dijo:
Eduma te podrá contar.

gabrirobleda;12005696 dijo:
yo no me metería en jaleos, con 335.000 km ya hay que andarse con cuidado, y si metes una repro, subirás algo el turbo, más presión para el motor, lo justo pa acabar de joderlo

Gracias chicos por aportar al hilo, a ver si se pasa Eduma entonces.

Mientras no se pasa, si tal, podemos aprovecharlo para quedadas, charlitas, encuentros, cotilleos... :-k